Laura Escanes

Yo viendo los vídeos lo que me transmite es inmadurez. Me da a mí que ella no estaba preparada para ser madre, y se le nota en cómo actúa. La niña estaba atendida vale, pero esa actitud de molestia porque un bebé llora es inmaduro. Es un bebé Laura, es lo que hacen. Y si el bebé es muy de estar con mamá pues obviamente se va a poner "más boba" cuando la madre está fuera de su vista. Para ellos al ser tan pequeños no entienden que estás simplemente en otra habitación, para ellos no estás sin más y te echan de menos .
En mi caso, hoy que he tenido revisión con pediatra, hablando del tema del sueño que es caótico en nuestro caso, porque con 6 meses nos necesita estamos ahí y evidentemente no le dejamos llorar... El pediatra es lo que nos ha indicado que bajo ningún concepto hay que dejarles llorar a los niños y más entendiéndose menores de 3 años puesto que no pueden comprender como les desatiendes de esa manera y el sentimiento de abandono que sienten es tan brutal que sufren.

Y yo la mañana viendo el vídeo que habéis colgado de la señorita gamba pasando de su hija...

En mi caso en una ocasión en cuanto le escuché llorar por la camarita de videovigilancia puesto que estaba mientras haciendo mis trillones de tareas acumuladas... Salí corriendo y me caí por el pasillo :hilarious::hilarious:
 
le doy una semana antes de meterse al foro en un directo de twitch para que sus seguidores le digan que somos unas envidiosas sin vida y ella es la más guapa, la más lista, la que mejor baila, y la mejor madre ❤️
Ya ha querido hacerlo en varias ocasiones pero siempre ha acabado reculando porque Ari le pide que no lo haga.
 

Y se ríe............. Es alucinante.Esta es la Laura de verdad. La Laura adolescente mequedoembarazada pero sigo intentándo ser la más guay del insti.

" Odio escucharla llorar"

"Estaba mañana lo que me han hecho"....

Narcisista a la par que infantil,se le pasa el berrinche comprando... Cuál niña en rabieta en el Carrefour que demanda un objeto y está la rabietilla montada...

Qué es lo que habló sobre su madre en Twitch??
 

Ella solita se ha delatado. Ha visto el clip en el que se veía cómo reaccionaba ante el llanto de Roma, que todo el mundo la ponía de vuelta y media y le ha jodido mucho. La salida fácil ha sido ponerse en modo víctima por stories.

También creo que no tiene coj*nes a meterse aquí porque ya se le ha visto mucho el plumero. Antes podía disimular y aparentar ser simpática, pero después de todo lo que ha pasado todxs le tenemos caladísima.
 
Back