Laura Escanes

A ver, por partes
1- Risto no me parece, ni muchísimo menos, la “eminencia” que quiere dar a entender que es. O sea, cultura general tenga bastante, pero no creo que sea un CRACK de historia o de la época de Platón, por poner un ejemplo. Simplemente mantiene ese “halo” de misterio porque es mejor quedarse callado y aparentar ser tonto, que abrir la boca y demostrarlo.

2-Y segundo. Siempre decís eso, “de qué hablarán??” como si vosotras con vuestras parejas os pasarais todo el día debatiendo sobre los grandes clásicos. Y no es así.
Yo con mi pareja al llegar a casa nos sentamos, nos contamos más o menos qué tal ha ido el día, algo que haya pasado sobre algún amigo en común... a veces cotilleamos rrss 15 min juntos o hacemos algún hobby (y NO, ninguno de nuestros hobbies son pedantes ni de niña restrasada ni creo que los de Laura y Risto lo sean). Hablamos de alguna noticia que esté saliendo en la tele y la comentamos, pero sin ser unos eruditos en la materia. Y la noticia puede ser desde lo o más grave que esté pasando en el mundo en ese momento, a algo totalmente irrelevante.
Y al día siguiente igual, y a lo mejor me cuenta algún problema que haya tenido en la oficina, o la inversa. Y pensamos en amigos que tenemos que quedar con ellos y a ver cuándo les llamamos y en ayy que me duermo en el sofá joquémorro no me quites la manta.
Hablamos de nosotros, o de la gente cercana que nos rodea, mejor dicho.
Pues de eso hablan ellos, supongo.

Y si tanto os cuesta imaginároslo, pensad en cuando teníais 20 años que viviais con vuestros padres. Te pasabas ahí mucho tiempo, sentada, en casa, con ellos?
Yo sí, al menos 8h al día.
Les considerabas “con mayor cultura que tú?” Porque yo a los míos sí.
Pues fíjate tú, que llegaba a casa y no nos quedabamos los 3 mirandonos como tontos y yo “jijiji de qué hablo jijio no tengo tema”. Pues no.

Y tampoco creo que ospasara a vosotras, sinceramente

No todos somos setas en la vida oye.
Una vez salí con un cani (de perosnalidad, porque no iba con pintas de pandillero). Era un nini, se sacaba el carnet y ya. Salí un par de meses porque estaba bueno, follabamos y ya. Hablábamos claro, fingía que me interesaba y ale, pero realmente no recuerdo nada suyo. A eso es a lo que nos referimos las demás y eso pienso que hace Risto con Laura. Hay gente vacía con la que no puedes hablar. Que no es interesante. Que si el día de mañana desapareciese no haría notar su ausencia ni habría nada memorable. Que quieres que te diga, para tener esas conversaciones día tras día hablo con Alexa, que al menos no estorba. No contemplo una relación seria con alguien que no sepa de nada, no haga nada y no me ayude a ser más persona y menos mono.

Obviamente una persona de 20 no sabe de todo, pero nunca he sentido que me falte el conocimiento (o el interés) en una conversación. A Laura le noto que no le interesa nada, con alguien así no se puede. Es una nini. Que cuide el cuerpo, porque la mente ya se ve que no la va a cuidar
 
A ver, por partes
1- Risto no me parece, ni muchísimo menos, la “eminencia” que quiere dar a entender que es. O sea, cultura general tenga bastante, pero no creo que sea un CRACK de historia o de la época de Platón, por poner un ejemplo. Simplemente mantiene ese “halo” de misterio porque es mejor quedarse callado y aparentar ser tonto, que abrir la boca y demostrarlo.

2-Y segundo. Siempre decís eso, “de qué hablarán??” como si vosotras con vuestras parejas os pasarais todo el día debatiendo sobre los grandes clásicos. Y no es así.
Yo con mi pareja al llegar a casa nos sentamos, nos contamos más o menos qué tal ha ido el día, algo que haya pasado sobre algún amigo en común... a veces cotilleamos rrss 15 min juntos o hacemos algún hobby (y NO, ninguno de nuestros hobbies son pedantes ni de niña restrasada ni creo que los de Laura y Risto lo sean). Hablamos de alguna noticia que esté saliendo en la tele y la comentamos, pero sin ser unos eruditos en la materia. Y la noticia puede ser desde lo o más grave que esté pasando en el mundo en ese momento, a algo totalmente irrelevante.
Y al día siguiente igual, y a lo mejor me cuenta algún problema que haya tenido en la oficina, o la inversa. Y pensamos en amigos que tenemos que quedar con ellos y a ver cuándo les llamamos y en ayy que me duermo en el sofá joquémorro no me quites la manta.
Hablamos de nosotros, o de la gente cercana que nos rodea, mejor dicho.
Pues de eso hablan ellos, supongo.

Y si tanto os cuesta imaginároslo, pensad en cuando teníais 20 años que viviais con vuestros padres. Te pasabas ahí mucho tiempo, sentada, en casa, con ellos?
Yo sí, al menos 8h al día.
Les considerabas “con mayor cultura que tú?” Porque yo a los míos sí.
Pues fíjate tú, que llegaba a casa y no nos quedabamos los 3 mirandonos como tontos y yo “jijiji de qué hablo jijio no tengo tema”. Pues no.

Y tampoco creo que ospasara a vosotras, sinceramente
Bueno, eso serás tú con tu pareja y es tu opinión. Algunas personas sí que hemos buscado que la persona elegida para ser nuestra pareja nos llene, más allá de hablar que hemos comprado el pan o que el fregadero no funciona bien.
Es evidente que estos dos hablarán, de sus cosas cotidianas igual que tú y mucha gente, y que una pareja puede perfectamente funcionar así.

Simplemente esto es un foro de cotilleo y supongo que siempre se resalta lo básica que es esta niña, y Risto aunque sea un pringado sí que tiene algunas inquietudes aunque sea un egocéntrico pseudointelectual. Ah, y no hace falta ser un pedante para ser inteligente, tener opiniones propias más allá de "este cuadro es bonito", "me parece bien", creo que se ha convertido en un insulto común hacia las personas con un poquito más de inquietudes culturales o filosóficas, y creo que todos tenemos derecho a ser los más basicos del mundo y hablar de las noticias o del fregadero si nos hace feliz, como a hablar de Carl Jung o de cine polaco con nuestra pareja si también nos place.
 
No todos somos setas en la vida oye.
Una vez salí con un cani (de perosnalidad, porque no iba con pintas de pandillero). Era un nini, se sacaba el carnet y ya. Salí un par de meses porque estaba bueno, follabamos y ya. Hablábamos claro, fingía que me interesaba y ale, pero realmente no recuerdo nada suyo. A eso es a lo que nos referimos las demás y eso pienso que hace Risto con Laura. Hay gente vacía con la que no puedes hablar. Que no es interesante. Que si el día de mañana desapareciese no haría notar su ausencia ni habría nada memorable. Que quieres que te diga, para tener esas conversaciones día tras día hablo con Alexa, que al menos no estorba. No contemplo una relación seria con alguien que no sepa de nada, no haga nada y no me ayude a ser más persona y menos mono.

Obviamente una persona de 20 no sabe de todo, pero nunca he sentido que me falte el conocimiento (o el interés) en una conversación. A Laura le noto que no le interesa nada, con alguien así no se puede. Es una nini. Que cuide el cuerpo, porque la mente ya se ve que no la va a cuidar
Pero no se te ocurre tener una hija con una persona así,formar una familia.

A Risto si
 
A ver, por partes
1- Risto no me parece, ni muchísimo menos, la “eminencia” que quiere dar a entender que es. O sea, cultura general tenga bastante, pero no creo que sea un CRACK de historia o de la época de Platón, por poner un ejemplo. Simplemente mantiene ese “halo” de misterio porque es mejor quedarse callado y aparentar ser tonto, que abrir la boca y demostrarlo.

2-Y segundo. Siempre decís eso, “de qué hablarán??” como si vosotras con vuestras parejas os pasarais todo el día debatiendo sobre los grandes clásicos. Y no es así.
Yo con mi pareja al llegar a casa nos sentamos, nos contamos más o menos qué tal ha ido el día, algo que haya pasado sobre algún amigo en común... a veces cotilleamos rrss 15 min juntos o hacemos algún hobby (y NO, ninguno de nuestros hobbies son pedantes ni de niña restrasada ni creo que los de Laura y Risto lo sean). Hablamos de alguna noticia que esté saliendo en la tele y la comentamos, pero sin ser unos eruditos en la materia. Y la noticia puede ser desde lo o más grave que esté pasando en el mundo en ese momento, a algo totalmente irrelevante.
Y al día siguiente igual, y a lo mejor me cuenta algún problema que haya tenido en la oficina, o la inversa. Y pensamos en amigos que tenemos que quedar con ellos y a ver cuándo les llamamos y en ayy que me duermo en el sofá joquémorro no me quites la manta.
Hablamos de nosotros, o de la gente cercana que nos rodea, mejor dicho.
Pues de eso hablan ellos, supongo.

Y si tanto os cuesta imaginároslo, pensad en cuando teníais 20 años que viviais con vuestros padres. Te pasabas ahí mucho tiempo, sentada, en casa, con ellos?
Yo sí, al menos 8h al día.
Les considerabas “con mayor cultura que tú?” Porque yo a los míos sí.
Pues fíjate tú, que llegaba a casa y no nos quedabamos los 3 mirandonos como tontos y yo “jijiji de qué hablo jijio no tengo tema”. Pues no.

Y tampoco creo que ospasara a vosotras, sinceramente
Claro que no te pasas media vida hablando de filosofía, historia, cultura... con una pareja, pero es que yo creo que Laura no debe tener nada que aportar a Risto. ¿Te imaginas cuando salgan con los amigos de él? Imagino que serán medio cultos y sí que hablarán alguna vez de cosas interesantes, yo creo que Laura se tiene que sentir muy fuera de lugar y un 0 a la izquierda. Y si salen con las amigas de Laura ¿qué pinta Risto?

La familia de mi pareja son todo gente con carrera (y hablo de sus padres y tíos de entre 60 y 70 años, cuando eran pocos los que estudiaban) y te aseguro que se nota cuando hablan. Además son gente muy interesada en la política (han estado metidos) y en su familia es muy frecuente hablar de política, cultura o historia en una conversación cotidiana.
 
Claro que no te pasas media vida hablando de filosofía, historia, cultura... con una pareja, pero es que yo creo que Laura no debe tener nada que aportar a Risto. ¿Te imaginas cuando salgan con los amigos de él? Imagino que serán medio cultos y sí que hablarán alguna vez de cosas interesantes, yo creo que Laura se tiene que sentir muy fuera de lugar y un 0 a la izquierda. Y si salen con las amigas de Laura ¿qué pinta Risto?

La familia de mi pareja son todo gente con carrera (y hablo de sus padres y tíos de entre 60 y 70 años, cuando eran pocos los que estudiaban) y te aseguro que se nota cuando hablan. Además son gente muy interesada en la política (han estado metidos) y en su familia es muy frecuente hablar de política, cultura o historia en una conversación cotidiana.
Me veo más capaz de adaptarse Risto a las amigas de Escanes que al revés.
Creo yo que poco saldrán con los amigos de Risto.
Laura estuvo en Menorca de vacaciones con Risto y fue alguna amiga suya no recuerdo si una o varias.

Risto tiene mas mundo recorrido por edad,profesión,trayectoria .
 
Venga va, que tengo ahora los cinco minutos al día que me puedo permitir perder en alguna bobada.

Si yo no me descuento, que obviamente tengo otras cosas que hacer, en los últimos días hemos vivido estos contenidos fascinantes de luz y de color. El primero tocaba "Atardecer en la playa del Prat: saltarse el confinamiento municipal y trotar por la playa como un caballo blanco en pleno videoclip de los 80".

Al día siguiente, "Cinco horas con Mario, digo, con Mari, la de la pelu", seguido de "Sus dos horas haciendo la payasa en Twitch, gracias". Vamos a rematarlo al otro con "Coma con ella", protagonizado con las amiguis, con lo cual corta tampoco debería ser la comida. Irse al Feroz no es como pasarse por el takeaway del KFC (aunque supongo que para ellas y sus bolsillos gordos es lo mismo). Igual ha habido más Twitch o alguna otra lauriaventuri, pero pues ya no llego a más como cronista.

Y diréis vosotras, primas, "¿por qué nos cuentas este rollo y por qué cuentas tantos minutos?". Pues porque NO DAN. SIMPLEMENTE NO DAN, como para que luego nos traguemos otro rollo, el de ella, con los sufrimientos de la niña, el no dormir, los madremías del "qué mal se pasa", el lloriqueo general.

Que se me entienda que esto no va de hashtagmalamadre (obvio que puedes salir con tus colegas de vez en cuando, que para algo la niña tiene a su padre, a su otra madre, al canguro, escoge tu propia aventura), pero que en los últimos tres días (por poner, porque esto es la tónica) esta mondonga se ha tirado más tiempo fuera que dentro. Y que por mí como si se construye el ala oeste de la Casa Blanca allí donde viva, que con tanto AVE ya no lo sabe ni ella, y aparque a la niña con el servicio, pero de ser así me parece un choteo épico que vaya llorando y diciendo que si suerte del filtro (#contenidopatrocinado, #ad, #miprimerfiltrochispas) porque si no la pobrecita va tan cansada es que no podría ni dar la cara.

Que es lo que tiene. Mucha cara.

Y ya, que se me terminan los cinco minutos y cinco vale, pero perder seis ya no. Por su atención, gracias.
 
os da la sensación de que es una chica un poco obsesiva? antes era adicta al foro y ahora es adicta a hacer directos por twitch. o eso o que le mola ser el centro de atención
 
Back