Laura Escanes

Yo también le veo el pelo a parches y es una pena porque creo que el pelo rosa le quedaría bien, aunque debería dejarse el pelo tranquilo si lo que quiere es tenerlo largo.
 
La verdad es que a día de hoy sigo sin comprender porque esta con ella, no me pegan ni con cola.. es que no tienen nada que ver!! quiza ella tenga un caracter oculto que no muestre a la gente y que haga que risto se vuelva loco? ?
Su carácter oculto es el de una niña caprichosa impulsiva que cuando no le dices lo que quiere oír , te manda a dormir , le digo que me ha decepcionado en las conversaciones que adjunto porque ella a veces al mostrarse como una persona sensible , pienso que tendrá buen fondo , pero le pierde su impulsividad y que la habrán criado dándole todo , al final de la conversación se disculpa varias veces conmigo,cosa que dice para bien de ella , pero luego claro , la vemos con esas actitudes de niña flipada y consentida ...y pff la balanza cae ? , empecé a hablar con ella porque cuando estaba aquí me escribió para dejar claro que sus pechos eran tuberosos ( ya lo he contado ) y y por ig hemos hablado alguna vez de que leche le iba mejor a Roma . Pero cuando le he tenido que decir lo que no quiere oír, también se lo he dicho , de hecho este verano cuando se fue del foto discutimos otra vez por ig jaajaja, es una relación rara , pero ya después de esto, que se tome a risa y me mande a dormir cuando le digo que podría utilizar el alcance que tiene para crear buenos proyectos y no para lo que hace ...ya le dije que hasta luego ! No le deseo ningún mal ! Pero que ya tiene edad para ir madurando y dejarse de " lo siento por haber reaccionado así ,es que soy muy impulsiva " también ! Le dije , pues haz yoga para controlar tus impulsos y terapia ...y me dice :" no tengo paciencia " vamos que lo que es cultivar el cuerpo se hace de todo , pero la mente se ve que le da igual ....hasta aquí mi aportación !! En verdad ya se me quitan las ganas de hablar de ella por aquí , porque no va a cambiar ! Solo espero que las adolescentes que vienen no sigan su ejemplo ! Es preocupante el número de adolescentes ( quiero pensar que son niño@s y no adultos ) que se dedican a ver y a alabar a personas que no aportan y en los directos y darles dinero sin que se esfuercen por ello.....
Luego están l@s buen@s creadores de contenido , pero están a años luz de Laura y de much@s más que tienen los humos por las nubes y viven obsesionados con el físico
 

Adjuntos

  • Screenshot_2021-01-15-22-59-56-849_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2021-01-15-22-59-56-849_com.android.chrome.jpg
    115,6 KB · Visitas: 213
  • Screenshot_2021-01-15-23-00-15-375_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2021-01-15-23-00-15-375_com.android.chrome.jpg
    68,5 KB · Visitas: 214
  • Screenshot_2021-01-15-23-00-37-313_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2021-01-15-23-00-37-313_com.android.chrome.jpg
    75,1 KB · Visitas: 210
  • Screenshot_2021-01-15-23-00-58-052_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2021-01-15-23-00-58-052_com.android.chrome.jpg
    74,7 KB · Visitas: 206
  • Screenshot_2021-01-15-23-01-20-004_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2021-01-15-23-01-20-004_com.android.chrome.jpg
    83,9 KB · Visitas: 210
Su carácter oculto es el de una niña caprichosa impulsiva que cuando no le dices lo que quiere oír , te manda a dormir , le digo que me ha decepcionado en las conversaciones que adjunto porque ella a veces al mostrarse como una persona sensible , pienso que tendrá buen fondo , pero le pierde su impulsividad y que la habrán criado dándole todo , al final de la conversación se disculpa varias veces conmigo,cosa que dice para bien de ella , pero luego claro , la vemos con esas actitudes de niña flipada y consentida ...y pff la balanza cae ? , empecé a hablar con ella porque cuando estaba aquí me escribió para dejar claro que sus pechos eran tuberosos ( ya lo he contado ) y y por ig hemos hablado alguna vez de que leche le iba mejor a Roma . Pero cuando le he tenido que decir lo que no quiere oír, también se lo he dicho , de hecho este verano cuando se fue del foto discutimos otra vez por ig jaajaja, es una relación rara , pero ya después de esto, que se tome a risa y me mande a dormir cuando le digo que podría utilizar el alcance que tiene para crear buenos proyectos y no para lo que hace ...ya le dije que hasta luego ! No le deseo ningún mal ! Pero que ya tiene edad para ir madurando y dejarse de " lo siento por haber reaccionado así ,es que soy muy impulsiva " también ! Le dije , pues haz yoga para controlar tus impulsos y terapia ...y me dice :" no tengo paciencia " vamos que lo que es cultivar el cuerpo se hace de todo , pero la mente se ve que le da igual ....hasta aquí mi aportación !! En verdad ya se me quitan las ganas de hablar de ella por aquí , porque no va a cambiar ! Solo espero que las adolescentes que vienen no sigan su ejemplo ! Es preocupante el número de adolescentes ( quiero pensar que son niño@s y no adultos ) cómo se dedican a ver y alabar a personas que no aportan y en los directos y darles dinero sin que se esfuercen por ello.....
Luego están l@s buen@s creadores de contenido , pero están a años luz de Laura y de much@s más que tienen los humos por las nubes y viven obsesionados con el físico
PeloPa está fatal,pero mal
No soporto la gente tonta,y Laura es muy tonta es una tia muy básica
Pelo
Uñas
Y cabeza hueca

intenta suplir su vacio interior buscando atención en adolescentes que flipan con que una influlerda se comunique con ellas,el abu tiene que estar hasta el píloro de ella y de sus estupideces y no es para menos.



laurita sabemos quw nunca te fuistes del foro....vete pero no a dormir, sino al carajo.

vergüenza de tia
 
Back