Laura Escanes

Jajajajajajaja yo creo que los artículos los escriben primas para reírse cuando los sube a sus stories... “Personalidad decidida y resuelta”, “es rubia y no necesitó decoloración y por tanto se causó menos daño en su melena” jajajajajajajajajaja.

Yo creo que un poquito de decoloración sí llevaba, ¿eh? Lo que pasa que ya fue a la peluquería con ella hecha jajajajaja. Qué cosas hay que leer diosito.

Ver el archivo adjunto 1772694Ver el archivo adjunto 1772695
Me parece de lo más cutre publicar los "titulares" acerca de su pelo. Dice mucho de ella...
 
Pienso igual porque de que hablan? El tal vez quiera hablar de politica/cultura/historia y ella de potingues y videojuegos? ?
La juventud y la belleza para unos días a la semana valen pero para una relación larga en la que convives con alguien si no interactúas... Malo
Insisto, él de intelectual solo tiene la pose y las gafas. Tiene las mismas ganas de hablar de cultura, historia o política que ella.
 
Última edición:
Si la Gambi gamer fuera mi amiga/ prima/ sobrina/ hija etc le diría con TODO EL CARIÑO DEL MUNDO que en la vida puedes dedicarte a lo que sea que te haga feliz, que no es mejor ser cirujano que ser frutero. Pero eso sí, en lo que se haga, hay que esforzarse e intentar hacerlo lo mejor posible. Para ser influencers no basta con estar casada con. Hay que esforzarse en contenidos y hacerlo bien. Todos los trabajos, hasta el más sencillo requiere dedicación para estar bien hecho.
Como no es ni mi amiga ni mi prima ni nada mío le digo lo mismo pero SIN CARIÑO
 
Ella : pijamera, empresaria , mujer de Risfer, escritora, hinfluenser, jefa de Ems,YouTuber, universitaria , directera de twich, y ahora Otaku

Sigo: modelo de metro ochenta y antebrazos de 10 cm, contadora de minutos/horas en sueños de bebés, educadora del LWD, embajadora de Filipinas haciendo honor a las internas filipinas amantes de los niños haciéndolas partícipes/compartiendo sus vacaciones con ella, conTutankamón, Julio Norberto y Romina, hamiga de Cris Cifuentes Olay, dueña de su hilo en el foro tóxico Cotilleando (éstas fueron sus palabras el otro día en el twihs)., Ahora mismo no caigo en más cualidades de la sobrina de zapatero ?
 
Esta chica es un quiero y no puedo: primero dice que lleva desde octubre planeando lo del pelo rosa, y 3 stories más tarde dice que es muy impulsiva como por ejemplo teñirse de rosa. ¿Pero en qué quedamos alma de cántaro? ¿Cuál es su concepto de “impulsividad”? MADREDELAMORHERMOSO
 
Uiiui a ver si el divorcio va a estar cerca ? me rio (de forma irónica, no a malas) porque en una entrevista si no mal recuerdo Ris.to dijo q a partir de los 5 años de relación cómo q ya "se te pasaba el enamoramiento" y cómo q se venían los problemas (algo así dijo).
 
Laura después de teñirse el pelo de “rosa”:


D1s0vYHXcAEG5MW.jpg


Ahí, a lo loco.
 
Pienso igual porque de que hablan? El tal vez quiera hablar de politica/cultura/historia y ella de potingues y videojuegos? ?
La juventud y la belleza para unos días a la semana valen pero para una relación larga en la que convives con alguien si no interactúas... Malo
A ver, por partes
1- Risto no me parece, ni muchísimo menos, la “eminencia” que quiere dar a entender que es. O sea, cultura general tenga bastante, pero no creo que sea un CRACK de historia o de la época de Platón, por poner un ejemplo. Simplemente mantiene ese “halo” de misterio porque es mejor quedarse callado y aparentar ser tonto, que abrir la boca y demostrarlo.

2-Y segundo. Siempre decís eso, “de qué hablarán??” como si vosotras con vuestras parejas os pasarais todo el día debatiendo sobre los grandes clásicos. Y no es así.
Yo con mi pareja al llegar a casa nos sentamos, nos contamos más o menos qué tal ha ido el día, algo que haya pasado sobre algún amigo en común... a veces cotilleamos rrss 15 min juntos o hacemos algún hobby (y NO, ninguno de nuestros hobbies son pedantes ni de niña restrasada ni creo que los de Laura y Risto lo sean). Hablamos de alguna noticia que esté saliendo en la tele y la comentamos, pero sin ser unos eruditos en la materia. Y la noticia puede ser desde lo o más grave que esté pasando en el mundo en ese momento, a algo totalmente irrelevante.
Y al día siguiente igual, y a lo mejor me cuenta algún problema que haya tenido en la oficina, o la inversa. Y pensamos en amigos que tenemos que quedar con ellos y a ver cuándo les llamamos y en ayy que me duermo en el sofá joquémorro no me quites la manta.
Hablamos de nosotros, o de la gente cercana que nos rodea, mejor dicho.
Pues de eso hablan ellos, supongo.

Y si tanto os cuesta imaginároslo, pensad en cuando teníais 20 años que viviais con vuestros padres. Te pasabas ahí mucho tiempo, sentada, en casa, con ellos?
Yo sí, al menos 8h al día.
Les considerabas “con mayor cultura que tú?” Porque yo a los míos sí.
Pues fíjate tú, que llegaba a casa y no nos quedabamos los 3 mirandonos como tontos y yo “jijiji de qué hablo jijio no tengo tema”. Pues no.

Y tampoco creo que ospasara a vosotras, sinceramente
 
Back