Laura Escanes

A ver, por partes
1- Risto no me parece, ni muchísimo menos, la “eminencia” que quiere dar a entender que es. O sea, cultura general tenga bastante, pero no creo que sea un CRACK de historia o de la época de Platón, por poner un ejemplo. Simplemente mantiene ese “halo” de misterio porque es mejor quedarse callado y aparentar ser tonto, que abrir la boca y demostrarlo.

2-Y segundo. Siempre decís eso, “de qué hablarán??” como si vosotras con vuestras parejas os pasarais todo el día debatiendo sobre los grandes clásicos. Y no es así.
Yo con mi pareja al llegar a casa nos sentamos, nos contamos más o menos qué tal ha ido el día, algo que haya pasado sobre algún amigo en común... a veces cotilleamos rrss 15 min juntos o hacemos algún hobby (y NO, ninguno de nuestros hobbies son pedantes ni de niña restrasada ni creo que los de Laura y Risto lo sean). Hablamos de alguna noticia que esté saliendo en la tele y la comentamos, pero sin ser unos eruditos en la materia. Y la noticia puede ser desde lo o más grave que esté pasando en el mundo en ese momento, a algo totalmente irrelevante.
Y al día siguiente igual, y a lo mejor me cuenta algún problema que haya tenido en la oficina, o la inversa. Y pensamos en amigos que tenemos que quedar con ellos y a ver cuándo les llamamos y en ayy que me duermo en el sofá joquémorro no me quites la manta.
Hablamos de nosotros, o de la gente cercana que nos rodea, mejor dicho.
Pues de eso hablan ellos, supongo.

Y si tanto os cuesta imaginároslo, pensad en cuando teníais 20 años que viviais con vuestros padres. Te pasabas ahí mucho tiempo, sentada, en casa, con ellos?
Yo sí, al menos 8h al día.
Les considerabas “con mayor cultura que tú?” Porque yo a los míos sí.
Pues fíjate tú, que llegaba a casa y no nos quedabamos los 3 mirandonos como tontos y yo “jijiji de qué hablo jijio no tengo tema”. Pues no.

Y tampoco creo que ospasara a vosotras, sinceramente
A ver, por partes
1- Risto no me parece, ni muchísimo menos, la “eminencia” que quiere dar a entender que es. O sea, cultura general tenga bastante, pero no creo que sea un CRACK de historia o de la época de Platón, por poner un ejemplo. Simplemente mantiene ese “halo” de misterio porque es mejor quedarse callado y aparentar ser tonto, que abrir la boca y demostrarlo.

2-Y segundo. Siempre decís eso, “de qué hablarán??” como si vosotras con vuestras parejas os pasarais todo el día debatiendo sobre los grandes clásicos. Y no es así.
Yo con mi pareja al llegar a casa nos sentamos, nos contamos más o menos qué tal ha ido el día, algo que haya pasado sobre algún amigo en común... a veces cotilleamos rrss 15 min juntos o hacemos algún hobby (y NO, ninguno de nuestros hobbies son pedantes ni de niña restrasada ni creo que los de Laura y Risto lo sean). Hablamos de alguna noticia que esté saliendo en la tele y la comentamos, pero sin ser unos eruditos en la materia. Y la noticia puede ser desde lo o más grave que esté pasando en el mundo en ese momento, a algo totalmente irrelevante.
Y al día siguiente igual, y a lo mejor me cuenta algún problema que haya tenido en la oficina, o la inversa. Y pensamos en amigos que tenemos que quedar con ellos y a ver cuándo les llamamos y en ayy que me duermo en el sofá joquémorro no me quites la manta.
Hablamos de nosotros, o de la gente cercana que nos rodea, mejor dicho.
Pues de eso hablan ellos, supongo.

Y si tanto os cuesta imaginároslo, pensad en cuando teníais 20 años que viviais con vuestros padres. Te pasabas ahí mucho tiempo, sentada, en casa, con ellos?
Yo sí, al menos 8h al día.
Les considerabas “con mayor cultura que tú?” Porque yo a los míos sí.
Pues fíjate tú, que llegaba a casa y no nos quedabamos los 3 mirandonos como tontos y yo “jijiji de qué hablo jijio no tengo tema”. Pues no.

Y tampoco creo que ospasara a vosotras, sinceramente
Prima, esto lo comparto a medias. Yo con mi pareja sí que hablamos de cosas nuevas que hemos aprendido, o compartimos conocimientos de campos que dominamos para que el otro aprenda, y a mi eso sinceramente me encanta. Me parece nutritivo y me gusta, disfruto aprender y más si viene de mi pareja. Por otro lado, si fuese como tu dices, ¿qué le diría Laura, de su día? ¿De que ha conseguido moldear el sofá? ¿De que Ems trata muy bien a Roma?
 
Pues yo ya me teñia de rosa una buena temporada hará unos 3 o 4 años con un corte parecido y todo. Y no me lo volvería a teñir más de un color así fantasía, prefiero el mio natural. Joe, y esta parece que ha descubierto las americas la colega. Hasta donde hemos llegado...
 
Uiiui a ver si el divorcio va a estar cerca ? me rio (de forma irónica, no a malas) porque en una entrevista si no mal recuerdo Ris.to dijo q a partir de los 5 años de relación cómo q ya "se te pasaba el enamoramiento" y cómo q se venían los problemas (algo así dijo).
Es un romántico este hombre.
Espero que no deje tirada a Escanes cuando se le cansen las hormonas con ella
 
Back