Laura Escanes

  • AutorDeleted member 23279
  • Fecha de inicio
A mí me puede dar igual, pero a seguidoras que ven mi foto y leen los comentarios donde dicen que tener un cuerpo como el mío es estar gordita o rellenita, tal vez no les da igual y les afecta mucho más.

A ver que sus seguidoras son susceptibles a que un hater la llame gorda pero no a que se opere los pechos y se pinche botox con 20 y pocos. Viva la hipocresía :coffee:
 
Ya que me ha salido el dichoso anuncio comento.


pensé que solo se había levantado el pecho, pero veo que se ha puesto unas bubis como las de María Pombo.
Espero que no lo haya hecho por influencia de Risto. A ver cuando se levanta él los huevos.
 
En el video de Woman secret, anuncian bikinis o anuncian sus t*tas? Porque yo no he visto más que primeros planos de lo segundo. Si realmente quieren vender bikinis creo que se han equivocado con este video
 
Ya que me ha salido el dichoso anuncio comento.


pensé que solo se había levantado el pecho, pero veo que se ha puesto unas bubis como las de María Pombo.
Espero que no lo haya hecho por influencia de Risto. A ver cuando se levanta él los huevos.




¿Se puede tirar a la piscina recién operada? ??‍♀️
Qué caro le sale todos esos lujos ??
 
El anuncio es ridiculísimo, ochocientos planos de ella echándose un vasito de agua, comiéndose una naranja, poniendo gestos, primeros planos de su culo y sus t*tas ya sin ningún pudor... a todo esto, qué coj*nes estaba anunciando el vídeo...?
Anuncia sus nuevas t*tas. Esta es del grupo Dulceida que dice "amate, todos los cuerpos son bonitos" pero bien que pasan por cirugía
 
(...)
Like
barbie
malibú
deseando
vender
bikinis
estás


Toelrrato


tumblr_mz3ap9zlJz1sme6zio1_400.gif

Me opero las tetas para ponerme dos tallas más y las uso para anunciar bikinis. El ciclo de la vida.
 
el vídeo es un despropósito todo él
Atrezzo:dos toallas,botella de agua,helado y fruta que compró Ems, ah! Un cuchillo....
Vamos,lo que tenía peloPa por casa.
Pelukita bebiendo un vaso de agua con el meñique estirado como si estuviera bebiendo te en Buckingham Palace,ridículo?‍♀️.
Batiburrillo de imágenes ramdom de Laura zampando helado,fruta...
De los bikinis bien poco,adivinamos el color a duras penas,detalles,texturas ni de broma.

“Toss your hair baby,toss it”
Más viejo que Risferatu,sacudida de pelito con giro me “estroncho” cervicales pero por diosa,siempre de perfil,nunca imperfil.

cuando sale con la cara mojada,podían haber esperado a que pasará el efecto”me acabo de quitar el rimel”tiene mala cara,la cara que se queda después de desmaquillarte que Es algo entre haber llorado y haberte “torteao” un mono titi.
Culo ondulante en la piscina super borroso y bien de primer plano.?‍♀️

Pelopa abrazada al bordillo mirando anhelante la fruta y el CUCHILLO que da mucha grima al lado de una piscina (al menos a mi)


Está producido regulero y montado a mala leche.
Con la PlomVox se lo curraron bastante más.
 
El anuncio es malisimo. MUCHO pero MUCHO mejor los que hacian con Elsa Pataki.

En este el montaje es malo (pero de los peores que he visto), la cámara moviendose todo el rato (para provocar mareo entiendo... sino,no se!) y despues Pelukita haciendo lo de siempre: tocandose el pelo, poniendo morritos y caras "interesantes" y girando la cabeza a un lado y otro pero siempre por el lado bueno.

A ver si todo este tiempo en Istagram ha estado ensayando y nosotras diciendo que deje de tocarse el pelo jajajajaajaj
 
Back