Laura Escanes

  • AutorDeleted member 23279
  • Fecha de inicio
Ella vende sus t*tas y su peso?
No me había dado cuennnn.

Edito:
Eso significa que si no estás en un foro que se llama cotilleando, ¿Tú no hablas de ella?.
Eso significa que si un hombre habla así de una mujer en un foro que se llama cotilleando, ¿Tiene tooodo el derecho del mundo a decir lo que le dé la real gana?
Si tú pones una foto en bikini en tu instagram y la gente pone comentarios de este tipo en tu cuenta o en un foro que se llama cotilleando, ¿Tú te quedas tan ancha?.
Preeeeegunto
Venga va te contesto.
Fuera de este mundo primil jamás hablo de la suprema, aquí me lo paso bien con las primas y me río un ratito.
Mmmm si una moza hace un vídeo como el que ha hecho la suprema para ws, no vería raro que un hombre o una mujer juzgasen cómo se ve la modelo del anuncio. Ya no te digo lo ridículo del anuncio en si :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Si yo pongo una foto mía en instagram PUBLICAMENTE me expongo a estos comentarios. Todavía más si son influensers y viven de ello.
No digo que sea más o menos correcto, pero ya saben los comentarios que van a tener. A la vista está que les da igual porque cobran sus buenos €.

No estamos en un mundo de la piruleta y la gente habla, cuanto antes se asuma mejor para la salud mental. Yo esto ya lo aprendí en el colegio, que hagas lo que hagas, seas como seas, siempre habrá algún comentario.
 
Última edición:
No sé si lo habéis comentado que no os he podido seguir estos días de atrás, acabo de ver el vídeo y me surge una duda. Es para anunciar bikinis o para una web/app de ligues?? Me parece cutre cutre. Como si se pone cualquier aficionado a montarlo.

Corrijo, seguro que cualquier aficionado hubiera tenido un pelin más de gusto, que tampoco es muy difícil viendo el nivel
 
No sé si lo habéis comentado que no os he podido seguir estos días de atrás, acabo de ver el vídeo y me surge una duda. Es para anunciar bikinis o para una web/app de ligues?? Me parece cutre cutre. Como si se pone cualquier aficionado a montarlo.

Corrijo, seguro que cualquier aficionado hubiera tenido un pelin más de gusto, que tampoco es muy difícil viendo el nivel
La parte del helado es...

tenor.gif
 
El anuncio es un poco cutre.
Las t*tas le han quedado bien para mi gusto, pero yo también pensé que cuando dijo que le gustaban pequeñas, no se iba a poner ese tamaño.
La realidad es que ese tamaño le va mejor con la cadera que tiene. A mí, Laura me parece una chica de peso normal pero de caderas bastante anchas que no veréis en sus fotos de Instagram y sí cuando le pillan por ahí, como en las fotos de aeropuerto.
 
El anuncio es un poco cutre.
Las t*tas le han quedado bien para mi gusto, pero yo también pensé que cuando dijo que le gustaban pequeñas, no se iba a poner ese tamaño.
La realidad es que ese tamaño le va mejor con la cadera que tiene. A mí, Laura me parece una chica de peso normal pero de caderas bastante anchas que no veréis en sus fotos de Instagram y sí cuando le pillan por ahí, como en las fotos de aeropuerto.
Me ha llamado la atenció que en el vídeo de WS, en general,no le enfocan de cuerpo entero. Es más, le enfocan mucho más la parte superior del cuerpo.....así q puede ser q tienda a tener más volumen abajo y por eso, salga así en el vídeo.
 
Ya que me ha salido el dichoso anuncio comento.


pensé que solo se había levantado el pecho, pero veo que se ha puesto unas bubis como las de María Pombo.
Espero que no lo haya hecho por influencia de Risto. A ver cuando se levanta él los huevos.


Me parece de mala educación que se opere las bubbis para el anuncio pero no se haga nada en ese desastre de pelo.
 
Back