Laura Escanes

La cosa es que si tú eres una adolescente, en principio bastante más influenciable que una adulta (como es normal), y en tu grupo de amigos se habla de Paula Gonu o de la Goicoechea o de Laura Escanes, pues a poco que empieces a mirar un poco ese mundillo para enterarte de qué va la vaina y te encuentres a chicas perfectas con cuerpos imposibles y polioperados o poliretocados, vas a empezar a sacarte defectos por todas partes y a asimilar que es normal operarte para estar perfecta. Y ya es un círculo vicioso porque al buscar algo te salen más y más en instagram, siendo una adulta es más fácil cortar eso, tienes más recursos para afrontarlo y quieras que no ya estás "educada" y no has asimilado esas cosas como normales desde la infancia. En mi época (que no hace tanto) se hablaba pues yo qué sé, de las de física o química o el internado, que eran guapas pero no es el mismo tipo de belleza imposible. No era normal plantearse ponerse morros por ejemplo, si se hablaba de operarse algo eran cosas más puntuales y a raíz de "defectos" más evidentes, tipo hacerse una rinoplastia o ponerse t*tas como mucho, pero lo de remodelarse la cara entera con ácido hialurónico simplemente para estar más guapa según unos cánones absurdos es una cosa de ahora y que está haciendo mucho daño, por mucho que tus padres te eduquen como sea

totalmente, la cosa se está desmadrando, y no solo entre las adolescentes, hay gente que se acerca a la treintena que también acaba buscando defectos donde no los hay
 
Pero se sabe quien dejó a quien ?

yo tenía la impresión que fue ella la que lo dejó a el, y luego el se pilló el berrinche y se puso a seguir a chicas bellas y jóvenes en IG ?‍♀️

Aquí Laura Fa dice que Risto y Ruth estaban medio reconciliándose cuando Risto salió por la puerta y no volvió. Al poco salió con Carla Nieto (y poco después estaba ya con Laura). Es muy interesante este artículo.


RISTO IN LOVE
La vida amorosa del famoso y controvertido publicista ha pasado de la más absoluta discreción a una exhibición pública tan desmesurada como polémica.
Categoría: Cultura | 12 agosto, 2015
Redacción: Laura Fa
De piedra nos quedamos viendo como Risto Mejide presentaba a su novia, Carla Nieto, en el Festival de Málaga del pasado mes de abril. Pero ya entramos en estado de shock cuando el publicista confirmaba hace apenas un mes su relación con Laura Escanes, una modelo de 19 años ¡Toma ya! Pero vayamos por partes porque el ajetreo amoroso que lleva Risto en los últimos dos años es de análisis detallado, sobre todo para los que nos dedicamos a esto, que nos ha dado grandes tardes de alegría.
El presentador, hasta hace pocos meses, había sido muy discreto en todo lo que hacía referencia a su vida privada. Su relación con Ruth Jiménez y el nacimiento de su hijo Julio fueron interés de los paparazzi durante muchos meses y él se mostraba muy incómodo con la presencia de las cámaras y los reporteros. Pero la pareja y los periodistas se fueron adaptando a la situación y, sí que es cierto que algún reportaje se le puedo realizar, no con facilidad pero si con cierto ‘fairplay’. La primera sorpresa para todos los ‘corazoneros’ llegó con la portada de la revista ‘Diez Minutos’ en diciembre de 2013 donde la pareja, Ruth y Risto, posaba en un viaje a Disneyland Resort Paris. Sorpresa por dos motivos: prestarse a un posado de esas características con lo reacios que eran a la exposición pública y sorpresa también porque en ese momento la pareja atravesaba su primera crisis. Ruth y Risto aparecían como unos ‘superpapis’ felices en el parque de atracciones pero lo cierto es que ya no estaban juntos. Un mes después de esa portada ya se confirmó que la pareja había roto. Y a partir de aquí empezó lo que Ruth Jiménez llama ‘la crisis de los 40’ de Risto, aunque más que una crisis yo creo que es el ‘Síndrome Obregón’, del que es muy difícil escapar cuando le has pillado el gustillo a salir con gente mucho más joven que tú y además empiezas a sentirte igual de joven y enérgico. Eso durante la década de los 40 no pasa nada, es incluso envidiable, recomendable y sano, pero cuando ya cumples los 50 si el ‘Síndrome Obregón’ no se ha superado empieza una época complicada, la época del ridículo más absoluto. Aunque de momento Risto no se encuentra en esta situación.
Pero sigamos. Después de romper con Ruth, ya en verano, había pasado un tiempo prudencial y ya nadie podía cuestionarse nada, en eso momento llegó la primera novia jovencita para Risto. Era la actriz y modelo Claudia Soler (todas son actrices y modelos y nunca las vemos en ninguna peli ni en ningún anuncio, pero bueno). Ruth no se quedó llorando en casa y también en esos meses mantuvo una breve relación con un exjugador del Barça de balonmano. Hasta aquí, todo normal.
Llegó la Navidad del 2014 y aquí ya empezó el lio. Risto en su cuenta de Instagram publicó una fotografía junto a Ruth Jiménez. Durante las últimas semanas corrían rumores de que la pareja se había dado una segunda oportunidad y esta fue, sin duda, la confirmación oficial. Normal, tienen un hijo en común y después de un periodo de crisis lo han vuelto a intentar, pensábamos todos. Salían a cenar ya como una pareja normal, incluso el día que Risto entrevistó a Fran Rivera fueron los dos a cenar con sus respectivas parejas, Ruth Jimenez y Lourdes Montes, a un restaurante japonés muy conocido de Barcelona, a ‘Nomo’. Todo era tan normal que Ruth y Risto discutían como una pareja normal. En una de esas discusiones tan normales Risto cogió la puerta y se fue a trabajar. Ruth pensaba que era todo normal. Y de golpe, la sorpresa. Risto Mejide y Carla Nieto se presentan como una pareja de superenamorados en el Festival de Málaga. ¡Aplausos! Todos en pie. Alegría para los periodistas del corazón. Temazo. Yo hubiera matado porque en ese momento las agencias de noticias o incluso algún programa del corazón hubiera ido a hacerle un ‘canutazo’ a Marina Geli, madre de la actriz (apuntad: canutazo es cuando los reporteros preguntan, donde sea, a los personajes que son actualidad). La ex Consellera a la altura de Chabelita, a mi eso me pone, la verdad.
Total, que Ruth se lo miraba desde su casa flipando en colores. Eso le pasó también a Chenoa. Un día tuvo una gran bronca con Bisbal y el cogió las maletas para irse de gira. En una rueda de prensa anunció que ya había roto con Laurita (como él la llamaba) y la pobre Chenoa en casa enterándose que aquella bronca no había sido una más y que ya estaba compuesta y sin novio. Pues más o menos lo mismo. Los que conocen a Ruth daban pocos datos de la situación pero sí que confirmaban que los últimos días eran pareja y que aún estaba intentando comprender de donde había salido Carla Nieto y ese amor tan profundo y tan ‘rock and rollero’ que sentía la pareja . A Risto poco le importaba ya Ruth, sólo tenía ojos para Carla Nieto a la que regalaba artículos en ‘El Periodico’ hablando del amor que sentían los dos, del rock and roll que tenía esa relación y a la que se refería en las redes sociales con los hastags #RistoinLove #WeareinLove #MissingMyBabe o #NnN. Los que creemos en el amor a cualquier edad aplaudíamos la valentía de Risto. Oye, mira, si te enamoras que vas a hacer. Pues llevarlo con naturalidad ¿no? Pero la naturalidad se les pasó. Carla se fue a trabajar a Méjico y entre #MissMyBabe y #MissMyMan llegó la distancia, tan mala en el amor. Vaya. Bye bye Carla.
Y ya la traca final. En pleno brote del ‘Síndrome Obregón’, Risto conoce a Laura Escanes, una joven actriz y modelo, otra actriz y modelo, todas son actrices y modelos, ya lo sabéis. Y nueva novia, nuevos hastags: #toeldia #toelrato #QLD (que les den, supongo) #LoveWins …. y todos los que vayan apareciendo. A los que ponen a parir a Risto desde aquí decir que sois unos desagradecidos. Nos está dando carnaza para días, tema para semanas, y futuras participantes de realitys para aburrir. Porque alguna le va a salir rana, alguna se convertirá en una viceversa cualquiera, aunque creo que a él eso le da igual. Él ahora está en plena época de efervescencia, tanto laboral como personal. Toca el éxito y el triunfo en todos los aspectos, es el protagonista, el centro de atención y se ha dado cuenta de que le gusta. Es un genio y como todos los genios tiene algo de zumbado, con bastantes excentricidades e idas de olla pero ¿y qué? Nos pasamos la vida pidiendo a nuestros famosos que sean sinceros, que nos cuentes las cosas, que no engañen. ¿Para uno que lo hace y sin complejos ahora le echamos en cara que la novia es joven? Nadie le ha cuestionado a Cayetano Martínez de Irujo que se lleve 26 años con Melanie Costa, ni a Ortega Cano los 25 que le saca a Ana Maria Aldón y, ni mucho menos, al maestro de la seducción, Julio Iglesias, que con 71 años tiene una mujer de 49. Si que es verdad que en Risto no es tanto la diferencia de años como la juventud de la chica. No me imagino manteniendo una conversación normal con una niña de 19 años que sólo sabe sacar morritos en sus fotos, pero vaya, que quizás su retórica es interesantísima, aunque supongo que ella sobretodo tiene mucho rock and roll, que es lo que le pone a Risto. Pero tiene 19 y por muy madura que sea no estará a la altura, ni mucho menos del publicista. En una entrevista a Dani Martín, Risto le preguntaba al cantante porque no triunfaba en el amor, porque acababa rompiendo con sus parejas. Dani contestaba: ‘Es que necesito vivir siempre en la curva más peligrosa’. Risto lo miró con una cara de comprensión tan evidente que supimos de golpe en que momento vital se encuentra. Risto está últimamente en esa curva, y le gusta, y se recrea. Pues venga ¡gas!
 
Aquí Laura Fa dice que Risto y Ruth estaban medio reconciliándose cuando Risto salió por la puerta y no volvió. Al poco salió con Carla Nieto (y poco después estaba ya con Laura). Es muy interesante este artículo.


RISTO IN LOVE
La vida amorosa del famoso y controvertido publicista ha pasado de la más absoluta discreción a una exhibición pública tan desmesurada como polémica.
Categoría: Cultura | 12 agosto, 2015
Redacción: Laura Fa
De piedra nos quedamos viendo como Risto Mejide presentaba a su novia, Carla Nieto, en el Festival de Málaga del pasado mes de abril. Pero ya entramos en estado de shock cuando el publicista confirmaba hace apenas un mes su relación con Laura Escanes, una modelo de 19 años ¡Toma ya! Pero vayamos por partes porque el ajetreo amoroso que lleva Risto en los últimos dos años es de análisis detallado, sobre todo para los que nos dedicamos a esto, que nos ha dado grandes tardes de alegría.
El presentador, hasta hace pocos meses, había sido muy discreto en todo lo que hacía referencia a su vida privada. Su relación con Ruth Jiménez y el nacimiento de su hijo Julio fueron interés de los paparazzi durante muchos meses y él se mostraba muy incómodo con la presencia de las cámaras y los reporteros. Pero la pareja y los periodistas se fueron adaptando a la situación y, sí que es cierto que algún reportaje se le puedo realizar, no con facilidad pero si con cierto ‘fairplay’. La primera sorpresa para todos los ‘corazoneros’ llegó con la portada de la revista ‘Diez Minutos’ en diciembre de 2013 donde la pareja, Ruth y Risto, posaba en un viaje a Disneyland Resort Paris. Sorpresa por dos motivos: prestarse a un posado de esas características con lo reacios que eran a la exposición pública y sorpresa también porque en ese momento la pareja atravesaba su primera crisis. Ruth y Risto aparecían como unos ‘superpapis’ felices en el parque de atracciones pero lo cierto es que ya no estaban juntos. Un mes después de esa portada ya se confirmó que la pareja había roto. Y a partir de aquí empezó lo que Ruth Jiménez llama ‘la crisis de los 40’ de Risto, aunque más que una crisis yo creo que es el ‘Síndrome Obregón’, del que es muy difícil escapar cuando le has pillado el gustillo a salir con gente mucho más joven que tú y además empiezas a sentirte igual de joven y enérgico. Eso durante la década de los 40 no pasa nada, es incluso envidiable, recomendable y sano, pero cuando ya cumples los 50 si el ‘Síndrome Obregón’ no se ha superado empieza una época complicada, la época del ridículo más absoluto. Aunque de momento Risto no se encuentra en esta situación.
Pero sigamos. Después de romper con Ruth, ya en verano, había pasado un tiempo prudencial y ya nadie podía cuestionarse nada, en eso momento llegó la primera novia jovencita para Risto. Era la actriz y modelo Claudia Soler (todas son actrices y modelos y nunca las vemos en ninguna peli ni en ningún anuncio, pero bueno). Ruth no se quedó llorando en casa y también en esos meses mantuvo una breve relación con un exjugador del Barça de balonmano. Hasta aquí, todo normal.
Llegó la Navidad del 2014 y aquí ya empezó el lio. Risto en su cuenta de Instagram publicó una fotografía junto a Ruth Jiménez. Durante las últimas semanas corrían rumores de que la pareja se había dado una segunda oportunidad y esta fue, sin duda, la confirmación oficial. Normal, tienen un hijo en común y después de un periodo de crisis lo han vuelto a intentar, pensábamos todos. Salían a cenar ya como una pareja normal, incluso el día que Risto entrevistó a Fran Rivera fueron los dos a cenar con sus respectivas parejas, Ruth Jimenez y Lourdes Montes, a un restaurante japonés muy conocido de Barcelona, a ‘Nomo’. Todo era tan normal que Ruth y Risto discutían como una pareja normal. En una de esas discusiones tan normales Risto cogió la puerta y se fue a trabajar. Ruth pensaba que era todo normal. Y de golpe, la sorpresa. Risto Mejide y Carla Nieto se presentan como una pareja de superenamorados en el Festival de Málaga. ¡Aplausos! Todos en pie. Alegría para los periodistas del corazón. Temazo. Yo hubiera matado porque en ese momento las agencias de noticias o incluso algún programa del corazón hubiera ido a hacerle un ‘canutazo’ a Marina Geli, madre de la actriz (apuntad: canutazo es cuando los reporteros preguntan, donde sea, a los personajes que son actualidad). La ex Consellera a la altura de Chabelita, a mi eso me pone, la verdad.
Total, que Ruth se lo miraba desde su casa flipando en colores. Eso le pasó también a Chenoa. Un día tuvo una gran bronca con Bisbal y el cogió las maletas para irse de gira. En una rueda de prensa anunció que ya había roto con Laurita (como él la llamaba) y la pobre Chenoa en casa enterándose que aquella bronca no había sido una más y que ya estaba compuesta y sin novio. Pues más o menos lo mismo. Los que conocen a Ruth daban pocos datos de la situación pero sí que confirmaban que los últimos días eran pareja y que aún estaba intentando comprender de donde había salido Carla Nieto y ese amor tan profundo y tan ‘rock and rollero’ que sentía la pareja . A Risto poco le importaba ya Ruth, sólo tenía ojos para Carla Nieto a la que regalaba artículos en ‘El Periodico’ hablando del amor que sentían los dos, del rock and roll que tenía esa relación y a la que se refería en las redes sociales con los hastags #RistoinLove #WeareinLove #MissingMyBabe o #NnN. Los que creemos en el amor a cualquier edad aplaudíamos la valentía de Risto. Oye, mira, si te enamoras que vas a hacer. Pues llevarlo con naturalidad ¿no? Pero la naturalidad se les pasó. Carla se fue a trabajar a Méjico y entre #MissMyBabe y #MissMyMan llegó la distancia, tan mala en el amor. Vaya. Bye bye Carla.
Y ya la traca final. En pleno brote del ‘Síndrome Obregón’, Risto conoce a Laura Escanes, una joven actriz y modelo, otra actriz y modelo, todas son actrices y modelos, ya lo sabéis. Y nueva novia, nuevos hastags: #toeldia #toelrato #QLD (que les den, supongo) #LoveWins …. y todos los que vayan apareciendo. A los que ponen a parir a Risto desde aquí decir que sois unos desagradecidos. Nos está dando carnaza para días, tema para semanas, y futuras participantes de realitys para aburrir. Porque alguna le va a salir rana, alguna se convertirá en una viceversa cualquiera, aunque creo que a él eso le da igual. Él ahora está en plena época de efervescencia, tanto laboral como personal. Toca el éxito y el triunfo en todos los aspectos, es el protagonista, el centro de atención y se ha dado cuenta de que le gusta. Es un genio y como todos los genios tiene algo de zumbado, con bastantes excentricidades e idas de olla pero ¿y qué? Nos pasamos la vida pidiendo a nuestros famosos que sean sinceros, que nos cuentes las cosas, que no engañen. ¿Para uno que lo hace y sin complejos ahora le echamos en cara que la novia es joven? Nadie le ha cuestionado a Cayetano Martínez de Irujo que se lleve 26 años con Melanie Costa, ni a Ortega Cano los 25 que le saca a Ana Maria Aldón y, ni mucho menos, al maestro de la seducción, Julio Iglesias, que con 71 años tiene una mujer de 49. Si que es verdad que en Risto no es tanto la diferencia de años como la juventud de la chica. No me imagino manteniendo una conversación normal con una niña de 19 años que sólo sabe sacar morritos en sus fotos, pero vaya, que quizás su retórica es interesantísima, aunque supongo que ella sobretodo tiene mucho rock and roll, que es lo que le pone a Risto. Pero tiene 19 y por muy madura que sea no estará a la altura, ni mucho menos del publicista. En una entrevista a Dani Martín, Risto le preguntaba al cantante porque no triunfaba en el amor, porque acababa rompiendo con sus parejas. Dani contestaba: ‘Es que necesito vivir siempre en la curva más peligrosa’. Risto lo miró con una cara de comprensión tan evidente que supimos de golpe en que momento vital se encuentra. Risto está últimamente en esa curva, y le gusta, y se recrea. Pues venga ¡gas!

bueno de estos artículos hay que creerse la mitad.. pero si es verdad, lo de irse sin dar explicaciones me parece ruin , cobarde, desconsiderado e inmaduro! Yo no saldría con alguien que se que ha dejado a su ex de esta manera, habla muy mal de él
 
Y a partir de aquí empezó lo que Ruth Jiménez llama ‘la crisis de los 40’ de Risto, aunque más que una crisis yo creo que es el ‘Síndrome Obregón’, del que es muy difícil escapar cuando le has pillado el gustillo a salir con gente mucho más joven que tú y además empiezas a sentirte igual de joven y enérgico.

Fail. Jajajajajajjajajaja.
 
Buenos dìas primas!

No tengo mucho tiempo de pasarme por aquí a estas horas, pero algo me decía que mi comentario había suscitado opiniones.

A las primas que me preguntáis como gestionamos esta influencia sobre adolescentes, o qué consejos damos a los padres es, por una parte, y la principal, NO JUZGAR a sus hijos, ni reprenderles por sus acciones. Esto es muy importante, se trata de comprenderlos, empatizar con ellos, y dejar que hablen y hablen sobre el tema, el porqué de su necesidad de adelgazar, su obsesión por la comida, etc. Tienen ellos mismos que llegar a la conclusión que las personas que viven de su físico, de su imagen no son ellos, y que lo que nos venden a través de internet, anuncios, etc, no es la realidad.

En cuanto a redes sociales, intentamos no prohibirlas (a no ser en casos muy graves que por estar hospitalizados ya no tienen esa opción), pero sí abrirles un abanico más amplio de búsquedas, otros modelos en los que fijarse, pero ya os digo que están constantemente bombardeados. Eh! y no digo que sea la culpa de la prima Laura, por favor, solo respondía a un comentario en el que se culpabilizaba a los padres y madres.

Bueno, no me gusta mucho hablar de mi trabajo por aquì, porque siempre os voy a recomendar que antes cualquier problema o dificultad, acudáis a un profesional, de verdad, no os por venderos un servicio, podéis ir a vuestro médico de atención primaria y que os derive a un psicólogo.
Todos los cuerpos son bonitos, la verdad que con los anuncios de los cirujanos que pasasteis por aquí, flipé en colores: "el pecho perfecto", madre mía...
 
Es un genio y como todos los genios tiene algo de zumbado, con bastantes excentricidades e idas de olla pero ¿y qué? Nos pasamos la vida pidiendo a nuestros famosos que sean sinceros, que nos cuentes las cosas, que no engañen.

No me imagino manteniendo una conversación normal con una niña de 19 años que sólo sabe sacar morritos en sus fotos, pero vaya, que quizás su retórica es interesantísima, aunque supongo que ella sobretodo tiene mucho rock and roll, que es lo que le pone a Risto. Pero tiene 19 y por muy madura que sea no estará a la altura, ni mucho menos del publicista.
Esta claro que la que ha salido ganando de todo el tinglado ha sido Ruth.

A mi ni Risto me parece tan listo ni Laura tan tonta que queréis que os diga... (y menos un genio!) Risto me parece que es el típico que habla como si tuviese la verdad absoluta de todo.... y obviamente no es así...

y bueno lo de saltar de relación en relación ... deja mucho que desear
 
Hay nuestra Evarista... O la amas o la odias :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Ahora hablando medio en serio.... Creo que tanto Evarista como la suprema hacen un papel de cara al público, Risto va de borde y subidito y la suprema hace el papel de tonta con su vocecita de niña buena y diademas. Pero de puertas para adentro a saber, a la vista están esas contestaciones bordes de la suprema y en una ocasión sólo le faltó hacerle un pis encima a evarista para marcar territorio

Edito... es que os imagináis a la suprema sacando uñas por su evarista frente otra moza? jajajaja :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: No puedol

jorge%2Bjavier_2.gif
 
Me parece maravilloso que Laura escriba en su propio hilo! ? No la sigo mucho, pero no me parece mala niña, y el hecho de que dé la cara por aquí me parece genial y lo nunca visto.
 
Back