Laura Escanes

tema “las influencers no son responsables de cómo su contenido afecte a su público”: sí lo son. si ser influencer es un trabajo (lo pongo en duda, pero bueno), tienen que asegurarse de hacer publicidad responsable. si no la hacen, los consumidores/las primas tienen todo el derecho del mundo a criticarlo. y si su publicidad incluye sus retoques estéticos, su vida personal, todo lo cual es parte de su marca, que apechuguen (guiño, guiño) con las consecuencias

tema nariz: yo creo que la gente tiene la nariz que le favorece, que sea la nariz de barbie la que está de moda ya es otra cosa

#freeems
#freeniñasinfluenciables
 
Y me pregunto; qué mecanismo, qué resorte, mueve a un maduro en sazón a soltar un lingote de oro por un zapatito de cristal. Me fundo y desaparezco.
 
El cinturón de seguridad, ya si eso, para otro momento, no? Sacan lo peor de mí con estas cosas!!


El cinturón rebota con las gelatinas transparentes, además pri, no les podrán rozar ni el viento.
Las costuras las tendrá a la misma altura que llega el cinturón. En caso de colisión central les hace de parachoque.
 
Lo del odio va por mi? Porque ese comentario no era para nada con odio. Era de asombro por tener un complejo tan grande por eso. La nariz puede dar muchos complejos, o unos labios inexistentes, porque están en la cara, te los ves sí o sí.. en un mundo que todo el mundo está con la cámara en mano.. pero los pechos.. hasta el punto de no querer ni verlos?? Pues me parece propio de alguien que se obsesiona un pelin , que quieres que te diga, es mi opinión

Prima, no estoy de acuerdo, puedes tener mucho complejo por una parte de tu cuerpo aunque no esté en la cara. Yo he odiado mis piernas desde siempre y las oculto como puedo. Y desde que he descubierto que no son feas asecas sino que es debido a una enfermedad rara, estoy más acomplejada aún, y seguro que no soy la única a la que le pasa.
 
Back