Laura Escanes

  • AutorDeleted member 23279
  • Fecha de inicio
Las mamas tuberosas son una malformación, y como toda malformación puede acarrear ciertos problemas. Como ya han comentado hay varios tipos de mama tuberosa y por supuesto cada persona es un mundo. Pero esto influye en el pezón, puede ser pezón plano o inverso. Lo raro es tener pezón normal ( hacia fuera) con mamas tuberosas y esto puede influir en amamantar por ejemplo, hay mujeres que no pueden hacerlo por tener mamas tuberosas. Y también influye en la areola, suele ser grande en comparación al pecho y puede devenir en ciertos problemas que no tienen porque afectar a todo el mundo.
La mama tubular se identifica por una forma conica del pecho, la parte superior suele estar más "vacía" y la areola y pezón con forma abombada. En los casos leves no se nota nada raro (de hecho es más común de lo que se piensa) con sujetador o en bikini. Se ve normal o quizás parezca el pecho un poco "escurrido" hacía abajo, esto a veces da la sensación de tener el pecho caido sin ser cierto. Y por lo general suele pasar desapercibido los casos leves porque comúnmente es muy normal ver este tipo de pecho incluso muchas modelos lo tienen así.
Desde aquí otra prima con pecho tubular ?

Bueno, lo de amamantar a Laura no es que le importe mucho ( no va con recochineo que conste) pero concretamente esa complicación no creo que influya en su prisa por operarse
 
Tienes una gran parte de razón. Pero debo decir, que aunque Ciu tenga a Ems y a Risto, necesita el calor de su madre. Debo tener mi 2° hijo por cesárea y mi otro hijo no llega a 2 años y ya estoy sufriendo por esta época en que no voy a poder coger al mayor en brazos. Por más que cuente con su padre y sus abuelos. Es también algo "mío". Me entristece mucho no poder cogerlo cómo y cuándo queramos/necesitemos.

No me mal interpretes. Me parece genial que se opere. Es más, si yo tuviera la oportunidad de arreglarme el pecho después de cómo me ha quedado con la lactancia, sin duda lo haría. Pero en mi caso, hubiese esperado un tiempo a que mi/s hijo/s no me necesiten tanto.

Prima mi madre me siguió cogiendo en brazos después de tener a mi hermana por cesarea, tiene el riesgo a que se caigan los puntos. Pero yo tenia dos añitos y en esa epoca los papás no tenian baja maternal. No coger peso es lo que recomiendan pero no hay que seguirlo a raja tabla, también dicen que no cojas peso durante el embarazo y dudo que muchas hagan caso a eso y mas con un peque en casa. Asi que no te comas la cabeza que podras cogerlo
 
Bueno, lo de amamantar a Laura no es que le importe mucho ( no va con recochineo que conste) pero concretamente esa complicación no creo que influya en su prisa por operarse
Me van a llover las aspas pero repito un mensaje que puse aquí hace tiempo: Laura no amamantó por miedo a que se le “estropease” el pecho, la operación lo confirma, y que es más fácil para Ems darle el bibe que sacarle la teta a la señora en mitad de la noche
 
No es que sea buen mensaje o no, es que médicamente hablando, las mamas tuberosas son una malformación o deformidad: https://es.wikipedia.org/wiki/Mamas_tuberosas

Y lo son no por estética, si no porque el tejido mamario se desarrolla anormalmente.

Te puede gustar más o menos el término, pero es lo que es. Yo tengo las mamas tuberosas y no tengo la piel tan fina como para ofenderme porque lo llamen malformación ?
Ya, pero una niña de 18 escucha malformación y lo entiende de otra forma. No es tener la piel fina es que hay gente que todo lo que tenga que ver con su cuerpo les afecta.
Tengo amigas que no van a la playa porque tiene celulitis. Hay de todo. Que sea una malformación en muchos casos no significa que automáticamente todo el mundo lo tenga enen el caso de malformación ( la leve no lo llamaría malformación ) .Hay niveles. Laura por las fotos sin sujetador no parecía una malformación como el de otras chicas que claramente si.
 
Bueno, lo de amamantar a Laura no es que le importe mucho ( no va con recochineo que conste) pero concretamente esa complicación no creo que influya en su prisa por operarse

Seguramente no se haya operado por eso, por supuesto ( amamantar digo), pero dentro de eso también se puede incluir y poner en tela de juicio el echo de que muchas madres no den el pecho y se la juzge ( cualquier opción es respetable) cuando a lo mejor no lo han dado por no poder y es que esto es mucho más común de lo que se piensa. Poder dar el pecho o no muchas veces, y cuando digo muchas es muchísimas, no es opción viable para algunas mujeres no solo por pecho tubular sino por otras mil patologías posibles. Y la mayoría de mujeres se enteran de estas patologías cuando quedan embarazadas, en este caso Laura se enteraría de que tenía el pecho levemente tubular, como ella ha dicho y desde mi opinión viendo las fotos, así es. Porqué precisamente le pasa como a mi, pecho no excesivamente pequeño, con la apariencia de estar "escurrido" (vacio por la parte superior) y con aureola grande y pezón plano. Y si eso se puede saber con mirar una foto.
En la que habeis puesto que sale con el top azul sin hombros, cualquier medico puede darse cuenta no es que sea excesivo, es que es super común.
Edito para añadir que aunque sea leve como se ha comentado es una malformación no completa pero lo es, y no tiene nada de malo.
Mientras que hagas las revisiones pertinentes al doctor ( cada años minimo habría que acudir al ginecólogo se tenga o no alguna patología). A lo que voy es que aunque se tenga el pecho tubular o levemente tubular si el médico dictamina que tu caso no tiene más consecuencias o complicaciones pues perfecto, pero que lo mejor es acudir al médico para informarse.
 
Última edición:
Ya, pero una niña de 18 escucha malformación y lo entiende de otra forma. No es tener la piel fina es que hay gente que todo lo que tenga que ver con su cuerpo les afecta.
Tengo amigas que no van a la playa porque tiene celulitis. Hay de todo. Que sea una malformación en muchos casos no significa que automáticamente todo el mundo lo tenga enen el caso de malformación ( la leve no lo llamaría malformación ) .Hay niveles. Laura por las fotos sin sujetador no parecía una malformación como el de otras chicas que claramente si.
Pues si con 18 años me hubiesen dicho que es una malformación a lo mejor hubiese ido al médico o hubiese buscado información, en vez de pensar por qué leche a mí los pechos me crecieron directamente mirando hacia abajo ?
 
Las mamas tuberosas son una malformación, y como toda malformación puede acarrear ciertos problemas. Como ya han comentado hay varios tipos de mama tuberosa y por supuesto cada persona es un mundo. Pero esto influye en el pezón, puede ser pezón plano o inverso. Lo raro es tener pezón normal ( hacia fuera) con mamas tuberosas y esto puede influir en amamantar por ejemplo, hay mujeres que no pueden hacerlo por tener mamas tuberosas. Y también influye en la areola, suele ser grande en comparación al pecho y puede devenir en ciertos problemas que no tienen porque afectar a todo el mundo.
La mama tubular se identifica por una forma conica del pecho, la parte superior suele estar más "vacía" y la areola y pezón con forma abombada. En los casos leves no se nota nada raro (de hecho es más común de lo que se piensa) con sujetador o en bikini. Se ve normal o quizás parezca el pecho un poco "escurrido" hacía abajo, esto a veces da la sensación de tener el pecho caido sin ser cierto. Y por lo general suele pasar desapercibido los casos leves porque comúnmente es muy normal ver este tipo de pecho incluso muchas modelos lo tienen así.
Desde aquí otra prima con pecho tubular ?
Pues si con 18 años me hubiesen dicho que es una malformación a lo mejor hubiese ido al médico o hubiese buscado información, en vez de pensar por qué leche a mí los pechos me crecieron directamente mirando hacia abajo ?
Los míos miran al frente pero como ya he dicho tengo el pezón gordito y la areola grande en comparación con esas t*tas con pezones que de pequeña denominaba de 'hombre'.
Es curioso pero de pequeña pesba que lo feo era tener el pezón pequeño y no lo mío. Jajjaa
Quién decide qué es estético y que no lo es?
 
Pues yo seré rara pero acabo de descubrir qué es un pecho tuberosos y yo tengo un pecho normal con los pezones y aureola grandes vamos no parecen dos tubos pero tampoco 2 bolas.
Es más, acabo de descubririr que es' antiestetico'. Acojonada estoy. Voy a la Playa y hago topless, voy al gym y me desnudo delante de más tias, voy a competiciones y lo mismo y debe ser porque estoy taaan acostunbarda a ver mujeres desnudas que sinceramente mi pecho no destaca coml antiestético. Cuando ves a mujeres de todas las edades desnudas literalmente descubres que cada cuerpo tiene sus cosas y que no hay t*tas o culos perfectos.
No se, yo no tengo complejos al contrario me encanta y siempre que puedo enseño carne. Muchas veces los complejos viene de ver a X famosa o lo que sea y no ver la realidad de tu día a día. Os recomeido correr e ir a carreras, cuando te duchas y ves cuerpos normales desde pequeña al final ves la realidad, no las t*tas de 4 contadas.
A mi me encanta mi cuerpo y vamos nunca me generó complejo ni con parejas, al contario.
Muchos de nuestros complejos vienen dados por el entorno y la socidad. ( como las chicas que acaban de descubir este tipo de pecho que antes pensaban que era común y ahora lo ven como algo malo).
No creo que sea un buen mensaje calificarlo como como deformidad. ¿Los nepes son todos iguales? No verdad. Pues las t*tas igual.

Prima, te aplaudo hasta con los pezones
 
Yo tengo los pechos tubulares y he pensado mucho tiempo en operarme, pero es que la cicatriz que se te queda después es horrible y además es una operación complicada, no tan sencillo como un aumento normal.
Además que ninguna de mis parejas se ha quejado de mis pechos. Que no son preciosos, pero horribles tan poco. Ojalá hubiera más aceptación y body positive con los distintos tipos de pechos.
 
Yo tengo pecho tuberoso y para mi si es un gran complejo. Pero como ha dicho otra prima antes la operación no es tan sencilla como un aumento. Tengo un gran complejo pero a la vez me da miedo la operación. Si alguna prima se la ha hecho puede escribirme o comentarme como fue porfavor
 
Back