Laura Escanes

  • AutorDeleted member 23279
  • Fecha de inicio
Para mí lo peor de la recuperación está siendo no poder coger a la bebé, porque aunque me encuentre bien, es mejor evitarlo. Puedo tenerla encima pero no cogerla yo directamente. Aunque también os digo que no aguanta mucho rato en brazos ? está modo exploradora gateando por toda la casa y pobre de quien se le ponga en su camino

Pero sí, esa es la parte más dura ❤
Y por que has decidido operarte en estos momentos, y no esperarte a que Roma sea más mayor y no un bebé?
 
Una teta con un pezón con forma de teta.
Yo las tengo un poco así y siempre las odié, luego adelgacé mucho y volví a engordar y ahora son más redonditas. Pero me acomplejaba mil.
Mi truco era, si me acostaba con alguien abría mucho la ventana para que hiciera mogollón de frío, antonse tenía siempre los pezoncillis duros y pos no se notaba. No es bromis.
Siempre me decían con el embarazo verás como se te ponen... y ni con el embarazo ni la lactancia... ahi siguen, igual q antes
 
Me van a llover las aspas pero repito un mensaje que puse aquí hace tiempo: Laura no amamantó por miedo a que se le “estropease” el pecho, la operación lo confirma, y que es más fácil para Ems darle el bibe que sacarle la teta a la señora en mitad de la noche
Primi @LauraEscanes si no estás de acuerdo , por qué no dices la razón por la cual no diste el pecho ? No pasa nada por decirlo , y con pezon es planos o invertidos también se puede .
 
Hay diferentes grados de tuberosidad:
tipo%20o%20grados%20de%20mama%20tuberosa.jpg

Yo también tengo las mamas tuberosas (levemente) y en sujetador o bikini no se aprecia. Lo único, que como “falta teta” por abajo, es difícil por no decir imposible tener escote. Pero desde fuera y con sujetador no se nota na de na

No me aclaro, ¿es tener mucha alveola?
 
Seguramente no se haya operado por eso, por supuesto ( amamantar digo), pero dentro de eso también se puede incluir y poner en tela de juicio el echo de que muchas madres no den el pecho y se la juzge ( cualquier opción es respetable) cuando a lo mejor no lo han dado por no poder y es que esto es mucho más común de lo que se piensa. Poder dar el pecho o no muchas veces, y cuando digo muchas es muchísimas, no es opción viable para algunas mujeres no solo por pecho tubular sino por otras mil patologías posibles. Y la mayoría de mujeres se enteran de estas patologías cuando quedan embarazadas, en este caso Laura se enteraría de que tenía el pecho levemente tubular, como ella ha dicho y desde mi opinión viendo las fotos, así es. Porqué precisamente le pasa como a mi, pecho no excesivamente pequeño, con la apariencia de estar "escurrido" (vacio por la parte superior) y con aureola grande y pezón plano. Y si eso se puede saber con mirar una foto.
En la que habeis puesto que sale con el top azul sin hombros, cualquier medico puede darse cuenta no es que sea excesivo, es que es super común.
Edito para añadir que aunque sea leve como se ha comentado es una malformación no completa pero lo es, y no tiene nada de malo.
Mientras que hagas las revisiones pertinentes al doctor ( cada años minimo habría que acudir al ginecólogo se tenga o no alguna patología). A lo que voy es que aunque se tenga el pecho tubular o levemente tubular si el médico dictamina que tu caso no tiene más consecuencias o complicaciones pues perfecto, pero que lo mejor es acudir al médico para informarse.
No es muy común que una mujer no pueda dar el pecho , al revés , solo un 5% no generan leche , solo hay que ver a las mujeres del tercer mundo amamantando a pesar de no estar bien nutridas , pero claros, ellas no tienen otra opción .
 
He encontrado esta foto del Dr Mira en su página web donde dice con toda su jeta cuales son perfectas y cuales no. Cuando si es algo estético para gustos colores. A mi las cuatro primeras no me gustan pero esque la Cinco que es la que llama perfecta me parece un balón hinchado como los que lleva Aurah Ruiz
06C0C2FC-A1FF-4356-BAEA-000FBB736A0F.jpeg
Porque en ‘unbalanced’ sale una sombra rara pero sino de las cinco fotos me parecería esa la más bonita seguida de la small
 
Última edición:
Hay diferentes grados de tuberosidad:
tipo%20o%20grados%20de%20mama%20tuberosa.jpg

Yo también tengo las mamas tuberosas (levemente) y en sujetador o bikini no se aprecia. Lo único, que como “falta teta” por abajo, es difícil por no decir imposible tener escote. Pero desde fuera y con sujetador no se nota na de na
Tengo el tipo 3 ?
A ver, tan horrible no es. Si que me encantan las t*tas con barriguita redonditas... La moda esa del underboob es algo con lo que nunca podré soñar jajaj.
Mi truco cuando me acuesto con alguien es quitarme la ropa, no darle importancia y centrarme en otras cosas de mi cuerpo que si me gustan. A mí me funciona y nadie nunca ha notado nada.
 
Back