Laura Escanes

  • AutorDeleted member 23279
  • Fecha de inicio
En serio estoy flipando un poco... que no se os vaya la pinza porque una nueva rica caprichosa con interna en casa y un marido que prefiero ni nombrar decide operarse los pechos. Estoy leyendo muchos comentarios de “madre mía yo también las tengo así” “dinos tu cirujano” really? Una operación no es ningún juego ni me parece que tener t*tas tuberosas sea un trauma o algo horrible, de hecho el 80% de mujeres que conozco las tienen así. Lo que no es real es tenerlas como dos balones y pasar una operación para que los demás estén contentos cuando muchas ni se habían planteado que las tenían “””deformes”””” (no estoy para nada de acuerdo con que sean deformes pero bueno, digamos que esa es la palabra técnica porque entra la operación por la SS supuestamente).

En ese sentido todos mis respetos a la Pombo que siempre dice que no quiere hablar de sus operaciones porque la sigue gente muy pequeña y muy influenciable.
Y q problema hay con preguntar por el cirujano? Yo en mi caso llevo diciendo desde los 15 años q quiero operarme, no veo nada malo en preguntar... me parece mucho peor los que preguntan hasta por la marca de los pañales q quieres q te diga pri!
con la pasta que maneja seguro q no es ningún “chapuza” como se suele ver muchas veces y seguro que cuando las medio enseñe, le habrán quedado bien (pq mi prima se las ha hecho en una franquicia y tiene dos bolas redondas sin caida y sin nada, como las t*tas d antaño d las vigilantes de la playa vamos jajaja)
 
Ya que tenía cierta tuberosidad?? he estado viendo fotos de tuberosidad mamaria y es un insulto que ella diga que tenía a quienes la tengan de verdad .
Sin lactancia también te puede cambiar el pecho , pero también puedes aprender a quererte como eres y no arriesgarte a pasar por un quirófano sin necesidad teniendo una bebé de 8Meses . A mí con lactancia me han cambiado , me falta volumen en el polo superior ?? cierta asimetria y La firmeza De Antes??? pero sin embargo me veo los pezones más pequeños y bonitos y Ni tan mal , y luego cuando quieres te pones un push up y listo ,Te alimentas bien y haces ej de tonificar, y mira que yo antes tenía una 90 copa C y me han llegado a decir que si eran operadas de lo firmes que estaban para esa copa , pero he aprendido a quererme con mi nuevo cuerpo y con mis dos dedos de diastasis , con la cicatriz de la cesárea y seroma etc y mi marido el primero ! Si le digo que me voy a operar , me dice que estoy loca , que estoy perfecta ! Pero claro hay algunas que se pasan horas y horas analizando sus poses en el espejo . Y que le dan más importancia a su físico que a su capacidad intelectual . No hay más que ver cómo se pica la gambi suprema cuando decimos algo de su físico y sin embargo ni cnt cuando es algo de su intelecto .

No podemos juzgar el grado de un complejo, cada una somos diferentes y cada una tenemos unas prioridades distintas. Yo en su caso me sentiría más acomplejada por ser conocida por la mujer de o por tener mil oportunidades y no tener ningún tipo de formación que por mi físico.

Pero claro estudiar y formarse cuesta trabajo y Ems no puede hacerlo por ella.

No tengo ni idea si está bien o mal operarse en la primera fase e imagino que el que Laura no pueda coger en brazos su bebé unas semanas,no le creará ningún trauma, sin embargo, que ejemplo le transmitirá como madre o como mujer? Deja de estudiar para casarte con un famoso? Si algo no te gusta de tu fisico no tienes que aceptarlo si puedes cambiarlo? Tatuate la firma de tu marido en el culo por un puñado de likes y unos cuantos titulares? Deja que tu marido cuente públicamente como os acostasteis la primera vez o que te conoció tirando la caña a medio Instagram de menos de 20 años?

A mí estás cosas me acomplejarían más que dos simples t*tas
 
Ya que tenía cierta tuberosidad?? he estado viendo fotos de tuberosidad mamaria y es un insulto que ella diga que tenía a quienes la tengan de verdad .

Comentó textualmente que tenía "cierta tuberosidad".
Traducción: las tenía un poco caídas, las llamaba "tetas tristes", y ella necesita tenerlas igual de firmes que Barbie Hawai.
 
Última edición:
No podemos juzgar el grado de un complejo, cada una somos diferentes y cada una tenemos unas prioridades distintas. Yo en su caso me sentiría más acomplejada por ser conocida por la mujer de o por tener mil oportunidades y no tener ningún tipo de formación que por mi físico.

Pero claro estudiar y formarse cuesta trabajo y Ems no puede hacerlo por ella.

No tengo ni idea si está bien o mal operarse en la primera fase e imagino que el que Laura no pueda coger en brazos su bebé unas semanas,no le creará ningún trauma, sin embargo, que ejemplo le transmitirá como madre o como mujer? Deja de estudiar para casarte con un famoso? Si algo no te gusta de tu fisico no tienes que aceptarlo si puedes cambiarlo? Tatuate la firma de tu marido en el culo por un puñado de likes y unos cuantos titulares? Deja que tu marido cuente públicamente como os acostasteis la primera vez o que te conoció tirando la caña a medio Instagram de menos de 20 años?

A mí estás cosas me acomplejarían más que dos simples t*tas



Queda todo dicho, ÓLE TÚ, PRI!!!!



BRAVA!!!!!!???????????????????????????
 
Pues yo creo que lo de tener unas bubis tubulares, aunque ella diga que ligera, es exagerar...
Si comparamos lo que es un pecho tubular y sus bubis... ya me gustaria a mi.

Yo opino que puede hacerse el retoque que quiera,pero que no lo enmascare con una malformación,porque no lo es.

Y opino como muchas otras primas: no es el momento (covid helloooooo) porque tiene una peque que necesita de brazos de papá y de mamá. Y es una pena que por una operacion estetica que corria prisa (porque sino no tiene sentido hacersela ahora) la bebe tenga que estar 2 semanas sin que su mamá la coja,por capricho.
Yo no lo haria (ahora).
 

Adjuntos

  • 20200606_095148.jpg
    20200606_095148.jpg
    180 KB · Visitas: 201
  • 20200606_094852.jpg
    20200606_094852.jpg
    71,8 KB · Visitas: 205
Para mí lo peor de la recuperación está siendo no poder coger a la bebé, porque aunque me encuentre bien, es mejor evitarlo. Puedo tenerla encima pero no cogerla yo directamente. Aunque también os digo que no aguanta mucho rato en brazos ? está modo exploradora gateando por toda la casa y pobre de quien se le ponga en su camino

Pero sí, esa es la parte más dura ❤
El modo explorador de los bebés es ?? ya verás cuando empiece a andar , el mío nos aparta con los brazos jaja y va más chulillo que nada . Pero si , debe ser lo más duro , pero podrías haberte esperado ...? o tenías un contrato firmado para posar en una revista ? Y aunque así lo fuera , vuelvo a repetir ! Estabas ya bien !!!!
 
Jo, parece que por ser madre es ella la única que se tiene que encargar de coger a CiU y de cuidarla y no se puede permitir unos días de reposo... No sé, esa niña también tiene un padre y no me parece bien que se de por hecho que ella es la única que tiene que cuidarla, como si el padre no pudiera hacerlo. (Y más si le dan bibi)
Es la primera vez q doy un aspa(creo q lo voy a quitar y dejar sólo la contestación, jeje) pero esq nadie ha dicho q sólo ella tenga q cuidar de su hija, pero para mí como madre me costaría muchísimo no poder coger a mi hijo en varios días. Y más precisamente en este momento, con 8 meses. Por lo menos mi niño ahora está súper demandante de brazos, xq es lo suficiente "mayor" que para saber q se aburre de estar sólo plantado en un sitio, y quiere explorar, pero todavía no tanto como para hacerlo él solito, y hay q estar mucho rato con ellos a cuestas. Además dq sobre esta época suele aparecer la "angustia por separación" q les provoca bastante mamitis. En fin, lo q quiero decir, esq a mi me parece perfecto q se opere, pero no me parece el momento más adecuado

Obviamente tenéis ambas razón, la niña tiene padre para atenderla, otra cosa es que la madre no sienta ese apego y anteponga su operación pasando mil de si su hija necesita brazos de su madre o no. Que en la época en la que estamos ( y no solo por tener un bebé) a no ser que sea de vital importancia, meterse en un quirófano es de una inconsciencia y una superficialidad supina ( aquí habla la enfermera que hay en mí y que ve lo que está pasando por muy privado y seguro que sea donde se haya operado).

Para mí lo peor de la recuperación está siendo no poder coger a la bebé, porque aunque me encuentre bien, es mejor evitarlo. Puedo tenerla encima pero no cogerla yo directamente. Aunque también os digo que no aguanta mucho rato en brazos ? está modo exploradora gateando por toda la casa y pobre de quien se le ponga en su camino

Pero sí, esa es la parte más dura ❤

Pues no sé, a tu edad y en estas circunstancias... ¿te iba la vida en ello? ¿tenía que ser ya sí o sí? ¿no esperar a que tu hija sea un pelín mas mayor? ¿esperar a que se tranquilice la pandemia en la que vivimos? ¿no exponerte a un quirófano en un estado en el que no sabemos quién está infectado y quién no?... Por favor, no sabéis la de asintomáticos que estamos descubriendo ahora y que siguen contagiando, y todas a vuestros retoques estéticos... No entiendo la urgencia del asunto, será que soy algo exagerada o que a tí te iba la vida en ello.
 
Obviamente tenéis ambas razón, la niña tiene padre para atenderla, otra cosa es que la madre no sienta ese apego y anteponga su operación pasando mil de si su hija necesita brazos de su madre o no. Que en la época en la que estamos ( y no solo por tener un bebé) a no ser que sea de vital importancia, meterse en un quirófano es de una inconsciencia y una superficialidad supina ( aquí habla la enfermera que hay en mí y que ve lo que está pasando por muy privado y seguro que sea donde se haya operado).



Pues no sé, a tu edad y en estas circunstancias... ¿te iba la vida en ello? ¿tenía que ser ya sí o sí? ¿no esperar a que tu hija sea un pelín mas mayor? ¿esperar a que se tranquilice la pandemia en la que vivimos? ¿no exponerte a un quirófano en un estado en el que no sabemos quién está infectado y quién no?... Por favor, no sabéis la de asintomáticos que estamos descubriendo ahora y que siguen contagiando, y todas a vuestros retoques estéticos... No entiendo la urgencia del asunto, será que soy algo exagerada o que a tí te iba la vida en ello.
Bueno en mi caso se seguían unos protocolos por el covid. Tenía la operación programada para antes de la situación del covid, se canceló por precaución y cuando han empezado a retomar la actividad me llamaron y me informaron de los protocolos que seguían. Me hice el PCR, anticuerpos y otra placa de tórax. Y dependiendo de esas pruebas te pueden operar o no. No sé cómo funcionara en otros sitios, en mi caso fue así
 
Back