Laura Escanes

  • AutorDeleted member 23279
  • Fecha de inicio
Ricardo y Laura han querido dar una pátina de "madurez, cultura y naturalidad" a la marca Laura Escanes influencer, y por gestos como operarse las t*tas en pandemia, pincharse labios desde los 17, que le dé igual la merda de certificación de sus "coaches" del sueño a las que promociona, que el 80 por ciento de su contenido sea sobre su hija, aplazar estudios because ahora soy famosa o la tomadura de pelo de su libro, pues mira, para mí es una Dulcechoni caprichosa, vaga, y superficial más.

Y como ya puse ayer, espero que deje de publicar mensajitos apelando a la responsabilidad en la pandemia, la formación personal y al amor propio, que no cuela. Por ahora que se quede para vender bikinis y códigos de descuento y así al menos que no finja ser lo que no es. Yo creo que hasta se liberaría.

Creo que cuando retome estudios y si en algún momento trabaja en algo que no sea tener un equipo que le dore la píldora, como influencer se parecerá más a la influencer que finge ser hoy.
 
Bueno en mi caso se seguían unos protocolos por el covid. Tenía la operación programada para antes de la situación del covid, se canceló por precaución y cuando han empezado a retomar la actividad me llamaron y me informaron de los protocolos que seguían. Me hice el PCR, anticuerpos y otra placa de tórax. Y dependiendo de esas pruebas te pueden operar o no. No sé cómo funcionara en otros sitios, en mi caso fue así

Bien por tí, pero lo que te quería decir es que ( en mi opinión) no tiene tantísima importancia operarse estéticamente ahora, otra cosa es que te llamaran por otra intervención que sí afectara realmente a tu salud y era ahora sí o sí.

El que tú seas negativa no es relevante hacia lo que te comentaba, entras en un quirófano de un centro sanitario en el que supongo entra mucha gente (personal de limpieza, trabajadores sanitarios, administrativos, etc...) ¿Puedes asegurarme que todos ellos eran negativos el mismo día que te operaste? ¿Que en días anteriores no se infectaron de un asintomático? ¿Me niegas el riesgo que corriste?

Dudo mucho que por mucho protocolo Covid que lleven hagan pruebas a diario a todos para asegurar que nadie esta infectado asintomático. Lo siento, me sigue pareciendo una temeridad propia de una persona superficial. Y en lo de tu bebé no entro, no soy madre. De lo otro me permito opinar porque soy enfermera y veo lo que está pasando, lo lógico en una persona responsable sería haberlo anulado y dejado para mas adelante. Pero me alegro que te haya ido bien y deseo que no se te complique en ningún aspecto.
 
Bien por tí, pero lo que te quería decir es que ( en mi opinión) no tiene tantísima importancia operarse estéticamente ahora, otra cosa es que te llamaran por otra intervención que sí afectara realmente a tu salud y era ahora sí o sí.

El que tú seas negativa no es relevante hacia lo que te comentaba, entras en un quirófano de un centro sanitario en el que supongo entra mucha gente (personal de limpieza, trabajadores sanitarios, administrativos, etc...) ¿Puedes asegurarme que todos ellos eran negativos el mismo día que te operaste? ¿Que en días anteriores no se infectaron de un asintomático? ¿Me niegas el riesgo que corriste?

Dudo mucho que por mucho protocolo Covid que lleven hagan pruebas a diario a todos para asegurar que nadie esta infectado asintomático. Lo siento, me sigue pareciendo una temeridad propia de una persona superficial. Y en lo de tu bebé no entro, no soy madre. De lo otro me permito opinar porque soy enfermera y veo lo que está pasando, lo lógico en una persona responsable sería haberlo anulado y dejado para mas adelante. Pero me alegro que te haya ido bien y deseo que no se te complique en ningún aspecto.
Sobre todo que no se le complique porque en ese caso la carga iría hacia unos sanitarios exhaustos, agotados y hasta las pelotas de irresponsables. Que al final son los sanitarios y otras profesiones que han estado y están ahí al pie del cañón dejándose la salud y la vida (literalmente) los que pagan la irresponsabilidad de algunos.

Hala, flanas, aspitas a mí.
 
Resumiendo mucho, ha sido un aumento de mamas corrigiendo una asimetría (todos tenemos cierta asimetría pero en mi caso hay asimetría en el tórax que lo hacía mucho más evidente) y con reducción areolar. Me he puesto poquito pero para rellenar el polo superior ya que había cierta tuberosidad
Prima yo también tengo tuberosidad y me da mucho miedo operarme. Puedes contarme como afecta esto porfa
 
Comentó textualmente que tenía "cierta tuberosidad".
Traducción: las tenía un poco caídas, las llamaba "tetas tristes", y ella necesita tenerlas igual de firmes que Barbie Hawai.

No sea que Risketo se vaya con otra más joven , hay mucha influencer nueva monísima y a él le gusta eso de mandar DM por IG .

Cierro al salir
 
Pues yo seré rara pero acabo de descubrir qué es un pecho tuberosos y yo tengo un pecho normal con los pezones y aureola grandes vamos no parecen dos tubos pero tampoco 2 bolas.
Es más, acabo de descubririr que es' antiestetico'. Acojonada estoy. Voy a la Playa y hago topless, voy al gym y me desnudo delante de más tias, voy a competiciones y lo mismo y debe ser porque estoy taaan acostunbarda a ver mujeres desnudas que sinceramente mi pecho no destaca coml antiestético. Cuando ves a mujeres de todas las edades desnudas literalmente descubres que cada cuerpo tiene sus cosas y que no hay t*tas o culos perfectos.
No se, yo no tengo complejos al contrario me encanta y siempre que puedo enseño carne. Muchas veces los complejos viene de ver a X famosa o lo que sea y no ver la realidad de tu día a día. Os recomeido correr e ir a carreras, cuando te duchas y ves cuerpos normales desde pequeña al final ves la realidad, no las t*tas de 4 contadas.
A mi me encanta mi cuerpo y vamos nunca me generó complejo ni con parejas, al contario.
Muchos de nuestros complejos vienen dados por el entorno y la socidad. ( como las chicas que acaban de descubir este tipo de pecho que antes pensaban que era común y ahora lo ven como algo malo).
No creo que sea un buen mensaje calificarlo como como deformidad. ¿Los nepes son todos iguales? No verdad. Pues las t*tas igual.
 
Bueno en mi caso se seguían unos protocolos por el covid. Tenía la operación programada para antes de la situación del covid, se canceló por precaución y cuando han empezado a retomar la actividad me llamaron y me informaron de los protocolos que seguían. Me hice el PCR, anticuerpos y otra placa de tórax. Y dependiendo de esas pruebas te pueden operar o no. No sé cómo funcionara en otros sitios, en mi caso fue así
[/QUOTE
Sobre todo que no se le complique porque en ese caso la carga iría hacia unos sanitarios exhaustos, agotados y hasta las pelotas de irresponsables. Que al final son los sanitarios y otras profesiones que han estado y están ahí al pie del cañón dejándose la salud y la vida (literalmente) los que pagan la irresponsabilidad de algunos.

Hala, flanas, aspitas a mí.

Sanitarios a los que se les hace el PCR cada 3 semanas si hay suerte según la comunidad autónoma y centro hospitalario. En fin...
 
Sanitarios a los que se les hace el PCR cada 3 semanas si hay suerte según la comunidad autónoma y centro hospitalario. En fin...

A mi no me la han hecho nunca, y por ello me guardo mucho de salir nada mas que a trabajar, llevo desde mediados de febrero sin ver a mi familia, no quiero llevarle nada a mi madre por si acaso por mucho que me muera de pena por no poder ir
 
Claro que sí es una operación estética. Las mamás tuberosas no implican ningún problema médico, es una malformación, sí, pero solo estética

Las mamas tuberosas son una malformación, y como toda malformación puede acarrear ciertos problemas. Como ya han comentado hay varios tipos de mama tuberosa y por supuesto cada persona es un mundo. Pero esto influye en el pezón, puede ser pezón plano o inverso. Lo raro es tener pezón normal ( hacia fuera) con mamas tuberosas y esto puede influir en amamantar por ejemplo, hay mujeres que no pueden hacerlo por tener mamas tuberosas. Y también influye en la areola, suele ser grande en comparación al pecho y puede devenir en ciertos problemas que no tienen porque afectar a todo el mundo.
La mama tubular se identifica por una forma conica del pecho, la parte superior suele estar más "vacía" y la areola y pezón con forma abombada. En los casos leves no se nota nada raro (de hecho es más común de lo que se piensa) con sujetador o en bikini. Se ve normal o quizás parezca el pecho un poco "escurrido" hacía abajo, esto a veces da la sensación de tener el pecho caido sin ser cierto. Y por lo general suele pasar desapercibido los casos leves porque comúnmente es muy normal ver este tipo de pecho incluso muchas modelos lo tienen así.
Desde aquí otra prima con pecho tubular ?
 
Pues yo seré rara pero acabo de descubrir qué es un pecho tuberosos y yo tengo un pecho normal con los pezones y aureola grandes vamos no parecen dos tubos pero tampoco 2 bolas.
Es más, acabo de descubririr que es' antiestetico'. Acojonada estoy. Voy a la Playa y hago topless, voy al gym y me desnudo delante de más tias, voy a competiciones y lo mismo y debe ser porque estoy taaan acostunbarda a ver mujeres desnudas que sinceramente mi pecho no destaca coml antiestético. Cuando ves a mujeres de todas las edades desnudas literalmente descubres que cada cuerpo tiene sus cosas y que no hay t*tas o culos perfectos.
No se, yo no tengo complejos al contrario me encanta y siempre que puedo enseño carne. Muchas veces los complejos viene de ver a X famosa o lo que sea y no ver la realidad de tu día a día. Os recomeido correr e ir a carreras, cuando te duchas y ves cuerpos normales desde pequeña al final ves la realidad, no las t*tas de 4 contadas.
A mi me encanta mi cuerpo y vamos nunca me generó complejo ni con parejas, al contario.
Muchos de nuestros complejos vienen dados por el entorno y la socidad. ( como las chicas que acaban de descubir este tipo de pecho que antes pensaban que era común y ahora lo ven como algo malo).
No creo que sea un buen mensaje calificarlo como como deformidad. ¿Los nepes son todos iguales? No verdad. Pues las t*tas igual.
No es que sea buen mensaje o no, es que médicamente hablando, las mamas tuberosas son una malformación o deformidad: https://es.wikipedia.org/wiki/Mamas_tuberosas

Y lo son no por estética, si no porque el tejido mamario se desarrolla anormalmente.

Te puede gustar más o menos el término, pero es lo que es. Yo tengo las mamas tuberosas y no tengo la piel tan fina como para ofenderme porque lo llamen malformación ?
 
Back