Laura Escanes

  • AutorDeleted member 23279
  • Fecha de inicio
En serio estoy flipando un poco... que no se os vaya la pinza porque una nueva rica caprichosa con interna en casa y un marido que prefiero ni nombrar decide operarse los pechos. Estoy leyendo muchos comentarios de “madre mía yo también las tengo así” “dinos tu cirujano” really? Una operación no es ningún juego ni me parece que tener t*tas tuberosas sea un trauma o algo horrible, de hecho el 80% de mujeres que conozco las tienen así. Lo que no es real es tenerlas como dos balones y pasar una operación para que los demás estén contentos cuando muchas ni se habían planteado que las tenían “””deformes”””” (no estoy para nada de acuerdo con que sean deformes pero bueno, digamos que esa es la palabra técnica porque entra la operación por la SS supuestamente).

En ese sentido todos mis respetos a la Pombo que siempre dice que no quiere hablar de sus operaciones porque la sigue gente muy pequeña y muy influenciable.
 
En serio estoy flipando un poco... que no se os vaya la pinza porque una nueva rica caprichosa con interna en casa y un marido que prefiero ni nombrar decide operarse los pechos. Estoy leyendo muchos comentarios de “madre mía yo también las tengo así” “dinos tu cirujano” really? Una operación no es ningún juego ni me parece que tener t*tas tuberosas sea un trauma o algo horrible, de hecho el 80% de mujeres que conozco las tienen así. Lo que no es real es tenerlas como dos balones y pasar una operación para que los demás estén contentos cuando muchas ni se habían planteado que las tenían “””deformes”””” (no estoy para nada de acuerdo con que sean deformes pero bueno, digamos que esa es la palabra técnica porque entra la operación por la SS supuestamente).

En ese sentido todos mis respetos a la Pombo que siempre dice que no quiere hablar de sus operaciones porque la sigue gente muy pequeña y muy influenciable.
Las influs hacen mucho daño. Ojalá tener la facilidad de Escanes para operarse.
 
Justo hay un insta que se llama @tetayteta que hace unos días hablaba de las t*tas tubulares y puso testimonios de mujeres en stories. Os recomiendo que le echéis un ojo y tienen tanto un post como una carpeta de destacados bastante interesante. ;)
 
Pues yo sinceramente pri no estoy de acuerdo, Laura antes que madre es mujer, no es como si hubiese dejado a la niña desamparada por operarse el pecho, que la niña tiene padre y ella puede hacer una vida completamente normal excepto cargarla en brazos de pie.
Esa excesiva responsabilidad que sienten las mujeres hacia sus hijos como si cuando apareciesen se olvidasen de ellas mismas y pasasen a ser madres exclusivamente. Los hijos tienen padres y más ahora que Risto sigue trabajando desde casa.
Laura, si para ti era un complejo no tienes que dar explicaciones, has hecho muy bien, recuperate pronto.
Esto lo dices porque no eres madre aún fijo cuando eres madre lo primero
Gracias, pensaba que era la única que lo pensaba ?
Depende lo mío fue por vía axilar y más de un mes sin coger peso
 
Al habla una t*tas pequeñas (pero redondas y bonitas).
Con las fotos de la tuberosidad me habéis dejado loca, ninguno de los grados me parece una deformidad... Pero q sabré yo una t*tas planas?
Solo espero q no le de por cotillear un poquito sobre la vaginoplastia, pq os aseguro primas, q para tener el chomino perfecto según vete tú a saber quién, tienes que tener literalmente los bajos de una Barbie???
 
Jo, parece que por ser madre es ella la única que se tiene que encargar de coger a CiU y de cuidarla y no se puede permitir unos días de reposo... No sé, esa niña también tiene un padre y no me parece bien que se de por hecho que ella es la única que tiene que cuidarla, como si el padre no pudiera hacerlo. (Y más si le dan bibi)
Tienes una gran parte de razón. Pero debo decir, que aunque Ciu tenga a Ems y a Risto, necesita el calor de su madre. Debo tener mi 2° hijo por cesárea y mi otro hijo no llega a 2 años y ya estoy sufriendo por esta época en que no voy a poder coger al mayor en brazos. Por más que cuente con su padre y sus abuelos. Es también algo "mío". Me entristece mucho no poder cogerlo cómo y cuándo queramos/necesitemos.

No me mal interpretes. Me parece genial que se opere. Es más, si yo tuviera la oportunidad de arreglarme el pecho después de cómo me ha quedado con la lactancia, sin duda lo haría. Pero en mi caso, hubiese esperado un tiempo a que mi/s hijo/s no me necesiten tanto.
 
Tenerlas tuberosas implica algo a parte de lo estético? Quiero decir, es un problema con repercusiones médicas? O es puramente algo estético. Si es sólo estético, no te rayes prima, que sin conocerte estoy segura que no necesitas unas tetis perfectas para ser perfecta

Los pechos tuberosos pueden tener tal grado de deformidad que pueden paracer un churro. Yo si que veo bien y hasta necesario una operación de pecho para modelarlo , no es solo por cuestión de estetica esq te afecta psicológicamente.
 
Back