• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Laura Escanes

• Autor Deleted member 23279
  • Fecha de inicio
Calificaciones
7.334
Whaaaat
Que pidió por WhatsApp pan y vino?
A la pobre ems??
Quién es ems????
Ahora vi el minuto exacto,dijo quiero vino y pan y toca el mobil,yo ahí me desconecte,pero ahora lo he vuelto a mirar y a como4min. más tarde se levanta ella a buscarlo
Perdón por haber insinuado un acto que no era cierto🙏

Calificaciones
1.330
A ver: tonta, insoportable, pija, prepotente y niñata lo es. Y ayer quedó clarisimo en el directo de twich
Pero siendo objetivas, mal no le queda. Otra cosa es que no le vaya a aguantar el color y que como siga asi en un año tendrá el mismo pelo rata que Oriana.

Calificaciones
12.448
Yo no sé cuánto medirá esta chica, pero muy alta no debe ser. En la última foto se le ven los bracitos súper cortos 😂 si es alta, no está muy compensada

Calificaciones
1.964

En la segunda foto de esta publicación se ve que el color le ha quedado a parches.
Peluka, pa la próxima cómprate un Colorista de Loreal y te ahorras las perras, que queda igual (de mal)

Calificaciones
5.374
Qué asco de prensa que publica semejantes mierdas de noticias !! Para cuando una como" tal influencer crea empleo y con los beneficios dona una parte a una ONG o a la aecc"! Cabezas huecas superficiales que son ! Y me quedo corta .. pero ya paro que no es propio de mi y hoy estoy indignada con el temita!😅 Y mira que aún no tengo hijos adolescentes , pero como esto siga así , es para crear un mundo a parte !!

Calificaciones
231.107
Esta chica se aburre mucho.
No tiene más aliciente que posar,hacer monerías y poco más.
Por muy infmuencer que pretenda ser no deja de ser una ama de casa con servicio.

Demasiado tiempo para darle vueltas a la cabecita.

Tampoco ha vivido las experiencias de personas de su edad y esta en otro mundo.

La veo muy inmadura.