Laura Escanes

  • AutorDeleted member 23279
  • Fecha de inicio
Una operación de pecho no incluye no hacer esfuerzos y tener mucho cuidado con los golpes por los drenajes y demás ?
Preguntó , mis t*tas por el ombligo y yo no sabemos , pero si es como pienso, lo último que haría sería operarme cuando tengo un bebé de meses que es cargar y que me pide jugar .. de ahí en fuera , su cuerpo , su decisión.
 
Hay diferentes grados de tuberosidad:
tipo%20o%20grados%20de%20mama%20tuberosa.jpg

Yo también tengo las mamas tuberosas (levemente) y en sujetador o bikini no se aprecia. Lo único, que como “falta teta” por abajo, es difícil por no decir imposible tener escote. Pero desde fuera y con sujetador no se nota na de na
Vaya! Pues aqui otra con las te*** asi!
 
jopé primas ahora me estoy rayando porque no sé si las tengo tuberosas o no
Tenerlas tuberosas implica algo a parte de lo estético? Quiero decir, es un problema con repercusiones médicas? O es puramente algo estético. Si es sólo estético, no te rayes prima, que sin conocerte estoy segura que no necesitas unas tetis perfectas para ser perfecta
 
Jo, parece que por ser madre es ella la única que se tiene que encargar de coger a CiU y de cuidarla y no se puede permitir unos días de reposo... No sé, esa niña también tiene un padre y no me parece bien que se de por hecho que ella es la única que tiene que cuidarla, como si el padre no pudiera hacerlo. (Y más si le dan bibi)
 
Por cierto, no como la gonu que después de dos años y hacerse la tonta, hizo un vídeo para sacarle dinero al decir que se había operado xd y encima va la tía con to su papo y dice que no tenía complejo ni nada sino q le dio por operarse y se operó... arsa ahí miarma... Por lo menos habla del peligro de una operación o advierte a la gente de que se lo piensen dos veces como ha hecho Laura Escanes... En fin Serafín

A mí me da en la nariz que la Gonu lo ha dicho porque sabía que Laura se iba a operar y lo soltó en plan... "Qué sepáis que yo me operé antes que Laura" ?
 
Jo, parece que por ser madre es ella la única que se tiene que encargar de coger a CiU y de cuidarla y no se puede permitir unos días de reposo... No sé, esa niña también tiene un padre y no me parece bien que se de por hecho que ella es la única que tiene que cuidarla, como si el padre no pudiera hacerlo. (Y más si le dan bibi)
Es la primera vez q doy un aspa(creo q lo voy a quitar y dejar sólo la contestación, jeje) pero esq nadie ha dicho q sólo ella tenga q cuidar de su hija, pero para mí como madre me costaría muchísimo no poder coger a mi hijo en varios días. Y más precisamente en este momento, con 8 meses. Por lo menos mi niño ahora está súper demandante de brazos, xq es lo suficiente "mayor" que para saber q se aburre de estar sólo plantado en un sitio, y quiere explorar, pero todavía no tanto como para hacerlo él solito, y hay q estar mucho rato con ellos a cuestas. Además dq sobre esta época suele aparecer la "angustia por separación" q les provoca bastante mamitis. En fin, lo q quiero decir, esq a mi me parece perfecto q se opere, pero no me parece el momento más adecuado
 
Back