Laura Escanes

Poco generoso pri? Eso me deja patidifusa ?@Cielosinluna

Ya, cosineta, yo también me he quedado boquiabierta. De hecho lo voy a desmentir explicando algo que yo misma presencié.

Estaba en el aeropuerto del Prat, de camino a coger un avión a Ciudad Real, y me crucé con Risto y con Ems. Justo en ese momento ella le preguntó:
- "oye Risket, me dejas llevar una de tus maletas?" y él, sin más dilación, le espetó:
- "por supuesto, Ems. De hecho, te dejo que lleves todas y cada una de mis maletas".

Así fue. Para que ahora venga nadie a decir que es poco generoso o incluso tacaño...
 
Ya, cosineta, yo también me he quedado boquiabierta. De hecho lo voy a desmentir explicando algo que yo misma presencié.

Estaba en el aeropuerto del Prat, de camino a coger un avión a Ciudad Real, y me crucé con Risto y con Ems. Justo en ese momento ella le preguntó:
- "oye Risket, me dejas llevar una de tus maletas?" y él, sin más dilación, le espetó:
- "por supuesto, Ems. De hecho, te dejo que lleves todas y cada una de mis maletas".

Así fue. Para que ahora venga nadie a decir que es poco generoso o incluso tacaño...
Tacaño?! Como osas! Pero si seguro que le deja tocar a EMS el bolso de mano de vuitton.

Es muy generoso él.
 
Te plantearías una kdd de flanes o de primas?
de primas seguramente estarías tú y 3 más..... de flanes se te lía parda
Hostias? Para que? Aburrimiento nivel Dios. Sabes aquello que es mejor la fantasía que la realidad? Pues eso, que aquí nos reímos. Dejémoslo así.
 
Su marido gana una media de 7-8 mil semanales solo en la tv. Necesidad no tendrá ninguna. Pero me da que tampoco es alguien de muchas inquietudes más allá de aparecer mona y punto.

Con esa edad (que nos llevamos 10 años creo) no tiene aspiraciones más allá de vivir una vida burguesa. Me parece bien la verdad. Creo que el trabajo es algo importante en la vida de la gente pero siempre que la gente quiera trabajar. Sino es su caso, pues mira un puesto que ocupará alguien que sí tenga necesidad y vocación.
Imagina que se separa (que ojalá no), pues entre pensión etc ya casi que tiene la vida arreglada. Quienes hemos tratado a risto directamente o indirectamente sabemos lo cero generoso que es en general, pero seguro viviría igual de bien.
Esa cifra de lo que gana , como lo sabes prima ?? flipo con que los sanitarios se maten a trabajar y luego esta gente gane tanto , y ya lo de los futbolistas sin estudios es ?
 
Esa cifra de lo que gana , como lo sabes prima ?? flipo con que los sanitarios se maten a trabajar y luego esta gente gane tanto , y ya lo de los futbolistas sin estudios es ?

Trabajo en algo relacionado que está relacionado con mediaset.
Lo de las cifras es tal cual (que no he dicho que cobre eso, pero está en esas cifras por programa). Piensa en un presentador secundario de Telecinco, cuatro etc y piensa que el más pringado cobrará unos 500€ por programa. Hablo alguien que no es conocido eh. Pues a partir de allí...... muchos programas tienen muchos sponsors. Pero veréis que con el tema actual muchos caen porque las marcas no están gastando.
 
Back