Laura Escanes

No respondas que ya veo que no puedes/debes hablar. El coste de producción altísimo... Imagino que será el sueldo de alguien... En got talent estuvo dejando caer/amenazando que ya no estaría en próximas temporadas. Quizás hablaba a las altas esferas entre líneas...

No puedo dar detalles. No se irá de Got talent. Mediaset le tiene bien pagado. Cifra cerca de 6 digitos.
Ojo, yo no trato con él, ni trabajo para mediaset. Trabajo para una empresa que trabajar para mediaset y detalles de estos dos recorren pasillos.

De todas formas vivir bajo la sombra de su husband no le trae nada malo. Tiene un buen engagement etc.

Por supuesto que jamás será Ruth ni soñando,
pero no se puede tener todo en esta vida no? Tener talento o ser mujer de. Una cosa u otra, y se ve que gana lo segundo. :sneaky:
 
Primas, yo me uno a la quedada en Menorca. De hecho, tengo casa allí y llevo yendo desde que tenía 6 meses, así que si Risto es un poco agarrado, que sólo os ponga los billetes, que yo os acojo jajajaja.

@LauraEscanes hoy te hablo en serio: ya que tú vas a Menorca y os movéis en barco por allí, podrías aprovechar una de tus fotos para decir que no se fondee sobre las praderas de posidonia. Para las personas que consideramos esos paisajes nuestra casa y los vemos durante meses, es desolador ver cómo se van destruyendo a lo largo del verano gracias a toda la gente que alquila barcos y echa el ancla donde Dios le da a entender. Lo mismo con los baños de barro: cada vez más gente coge arcilla y se la da para hacerse la fotito y subirla a IG, sin darse cuenta de que es un recurso no renovable, que el paisaje se erosiona y que se producen desprendimientos en los acantilados a raíz de esta práctica.

A cambio, yo te digo algún rincón o restaurante secretos ?

Pd: siento la chapa primas.
 
Primas, yo me uno a la quedada en Menorca. De hecho, tengo casa allí y llevo yendo desde que tenía 6 meses, así que si Risto es un poco agarrado, que sólo os ponga los billetes, que yo os acojo jajajaja.

@LauraEscanes hoy te hablo en serio: ya que tú vas a Menorca y os movéis en barco por allí, podrías aprovechar una de tus fotos para decir que no se fondee sobre las praderas de posidonia. Para las personas que consideramos esos paisajes nuestra casa y los vemos durante meses, es desolador ver cómo se van destruyendo a lo largo del verano gracias a toda la gente que alquila barcos y echa el ancla donde Dios le da a entender. Lo mismo con los baños de barro: cada vez más gente coge arcilla y se la da para hacerse la fotito y subirla a IG, sin darse cuenta de que es un recurso no renovable, que el paisaje se erosiona y que se producen desprendimientos en los acantilados a raíz de esta práctica.

A cambio, yo te digo algún rincón o restaurante secretos ?

Pd: siento la chapa primas.
Prima que yo también tengo un chalet en Menorca, en cala blanca!! Venga que nos animamos y hacemos un retiro gambil por allí
 
Back