Laura Escanes

Su marido gana una media de 7-8 mil semanales solo en la tv. Necesidad no tendrá ninguna. Pero me da que tampoco es alguien de muchas inquietudes más allá de aparecer mona y punto.

Con esa edad (que nos llevamos 10 años creo) no tiene aspiraciones más allá de vivir una vida burguesa. Me parece bien la verdad. Creo que el trabajo es algo importante en la vida de la gente pero siempre que la gente quiera trabajar. Sino es su caso, pues mira un puesto que ocupará alguien que sí tenga necesidad y vocación.
Imagina que se separa (que ojalá no), pues entre pensión etc ya casi que tiene la vida arreglada. Quienes hemos tratado a risto directamente o indirectamente sabemos lo cero generoso que es en general, pero seguro viviría igual de bien.
Pri, deberías contar alguna anécdota/experiencia/sensación de tu trato con el Risketo. Quedando tu identidad en la sombra, por supuesto! Nos tienes a todas intrigadísimas. Xk no generoso???

?????????????????
Que me gusta un cuchicheo!
 
Pri, deberías contar alguna anécdota/experiencia/sensación de tu trato con el Risketo. Quedando tu identidad en la sombra, por supuesto! Nos tienes a todas intrigadísimas. Xk no generoso???

?????????????????
Que me gusta un cuchicheo!
Nooooo....ojalá jajajjaja pero mira, sin dar nombres claro. Un programa muy conocido, no de cotilleo, lo cierran porque el coste de producción es altísimo. Acuérdate de este mensaje en un par de meses máximo.
 
Nooooo....ojalá jajajjaja pero mira, sin dar nombres claro. Un programa muy conocido, no de cotilleo, lo cierran porque el coste de producción es altísimo. Acuérdate de este mensaje en un par de meses máximo.
No respondas que ya veo que no puedes/debes hablar. El coste de producción altísimo... Imagino que será el sueldo de alguien... En got talent estuvo dejando caer/amenazando que ya no estaría en próximas temporadas. Quizás hablaba a las altas esferas entre líneas...
 
Back