Laura Escanes

Yo además añadiría que para saber escribir bien, hace falta leer mucho antes. Y a Laura solo la he visto leyendo libros de Elísabet Benavent, que ojo, me encanta, pero sus libros son lo que son, el equivalente a un blockbuster palomitero en literatura, puro entretenimiento sin más. Yo leo mogollón, y aún así, no me veo capacitada para escribir un libro, de vez en cuando escribo textos cortos pero nada más allá, escribir un libro es un pisto. Si yo fuese escritora me herviría la sangre de ver cómo gente menos capacitada que yo me adelanta por la derecha publicando auténticas basuras solo por ser “hija de”, “mujer de” o el famosillo de turno. También te puedes autopublicar en Amazon pero sigue sin ser una solución, se cuelan auténticas mierdas mal escritas (joder, si vas a publicar algo al menos gástate cuatro perras en que un editor le eche un ojo y te corrija) y llegan a los primeros puestos de más vendidos y descargados, sin ir más lejos el último libro que me leí, faltas gramaticales y ortográficas a puñados en cada puñetera página, yo os juro que flipo y repito, si fuese una autora llamando a las puertas de las editoriales para que me publiquen, estaría cabreada como una mona.

Es un poco off topic pero te suscribo lo de libros autopublicados en Amazon que son para llorar y que encima están en los más vendidos. Lo que he acabado haciendo es buscar los más vendidos en literatura por género en La Casa del Libro, y luego buscarlos en Amazon, porque si no, no te puedes fiar.

En lo no off-topic, estoy de acuerdo con las primas, aprender/estudiar siempre está bien y te hace estar más segura de tí misma.
 
Me encanta el recuerdo de su boda con la abejita del hola ????? olé su producto comercialVer el archivo adjunto 1448776


Atención al momento del beso cuando Riscket le dice tímido y medio sonriente 'no podemos', los saltitos que da la sugarbaby:


(Activar altavoz)








Que por lo visto se quedan dormidos en las mesas de los restaurantes:






Qué maravilla TODO
 
Supongo que cuando dicen que estudie alguna carrera es para culturizarse más, algo rollo historia arte o literatura ( ya que ella es escritora)
 
Supongo que cuando dicen que estudie alguna carrera es para culturizarse más, algo rollo historia arte o literatura ( ya que ella es escritora)
Algo rollo historia del arte o literatura?
Espero que no uses un tono despectivo para referirte a una carrera tan bonita y útil , y no , Laura no es escritora, Laura es una influencer que tiene la oportunidad de escribir .
 
La fama por ser mujer de la iba a tener igual, q luego ella le ha sacado mucho partido y lo ha explotado hasta día de hoy, también.

Ahí discrepo, prima. Yo creo que Laura podría haber tenido un perfil bajo y dedicarse a sus estudios universitarios perfectamente. Imagino que los primeros dos meses la habrían perseguido los fotógrafos, pero luego las aguas se habrían calmado y estoy convencida de que ella podría haber seguido haciendo una vida normal, casada con un presentador de televisión pero dedicándose a sus cosas.

Pero le tentó el dinero fácil. Y de eso se encargó Risto, que decidió hacerla famosa desde el minuto uno, haciéndole directos en Facebook, subiendo fotos de ella medio en pelotas, contratando agencias de comunicación para que le hicieran vídeos enteros, pidiéndole matrimonio (a los pocos meses de empezar) en un teatro lleno de gente. Todo iba encaminado a hacer de ella alguien que pudiera vivir de la notoriedad pública. A cambio de vender su intimidad, sí, pero ¿qué más da cuando te abanicas con billetes de quinientos?

Y ella, por supuesto, se avino a todo eso. Por ejemplo, tatuarse la firma de él en el culo. Más que algo bonito entre los dos, tiene pinta de ser algo que se les ocurrió para dar un bombazo y que la gente hablara de eso durante semanas.
 
Última edición:
No tiene necesidad ninguna de sacarse una carrera. Quieres sacar un libro? Aquí tienes, corazón. Quieres desfilar en NY? Por supuesto, cariño. Quieres presentar un programa en la TV? Ya mismo, cielo. Y así todo. No necesita pasarse las mañanas estudiando ni estresarse son exámenes ni plazos de entrega de trabajos. Y ahora que tiene a ciu menos.
Su marido gana una media de 7-8 mil semanales solo en la tv. Necesidad no tendrá ninguna. Pero me da que tampoco es alguien de muchas inquietudes más allá de aparecer mona y punto.

Con esa edad (que nos llevamos 10 años creo) no tiene aspiraciones más allá de vivir una vida burguesa. Me parece bien la verdad. Creo que el trabajo es algo importante en la vida de la gente pero siempre que la gente quiera trabajar. Sino es su caso, pues mira un puesto que ocupará alguien que sí tenga necesidad y vocación.
Imagina que se separa (que ojalá no), pues entre pensión etc ya casi que tiene la vida arreglada. Quienes hemos tratado a risto directamente o indirectamente sabemos lo cero generoso que es en general, pero seguro viviría igual de bien.
 
Su marido gana una media de 7-8 mil semanales solo en la tv. Necesidad no tendrá ninguna. Pero me da que tampoco es alguien de muchas inquietudes más allá de aparecer mona y punto.

Con esa edad (que nos llevamos 10 años creo) no tiene aspiraciones más allá de vivir una vida burguesa. Me parece bien la verdad. Creo que el trabajo es algo importante en la vida de la gente pero siempre que la gente quiera trabajar. Sino es su caso, pues mira un puesto que ocupará alguien que sí tenga necesidad y vocación.
Imagina que se separa (que ojalá no), pues entre pensión etc ya casi que tiene la vida arreglada. Quienes hemos tratado a risto directamente o indirectamente sabemos lo cero generoso que es en general, pero seguro viviría igual de bien.

Que tienen pasta abundante está claro. Por eso me sorprendió que peluki dijera en el foro, cuando le preguntaron que por qué hizo el room tour de ciu, algo como esto: "si a vosotras os ofrecen amueblaros una habitación gratis, ¿no habríais dicho que sí?". Me dejó patidifusa.
 
Que tienen pasta abundante está claro. Por eso me sorprendió que peluki dijera en el foro, cuando le preguntaron que por qué hizo el room tour de ciu, algo como esto: "si a vosotras os ofrecen amueblaros una habitación gratis, ¿no habríais dicho que sí?". Me dejó patidifusa.

Son catalanes ????

(Es broma! No se ofendan las foreras catalanas, que yo vivo en bcn ehhhhhhh)
 
Su marido gana una media de 7-8 mil semanales solo en la tv. Necesidad no tendrá ninguna. Pero me da que tampoco es alguien de muchas inquietudes más allá de aparecer mona y punto.

Con esa edad (que nos llevamos 10 años creo) no tiene aspiraciones más allá de vivir una vida burguesa. Me parece bien la verdad. Creo que el trabajo es algo importante en la vida de la gente pero siempre que la gente quiera trabajar. Sino es su caso, pues mira un puesto que ocupará alguien que sí tenga necesidad y vocación.
Imagina que se separa (que ojalá no), pues entre pensión etc ya casi que tiene la vida arreglada. Quienes hemos tratado a risto directamente o indirectamente sabemos lo cero generoso que es en general, pero seguro viviría igual de bien.
A ver prima,cuenta cuenta
Has tratado con Risferatu?
 
Su marido gana una media de 7-8 mil semanales solo en la tv. Necesidad no tendrá ninguna. Pero me da que tampoco es alguien de muchas inquietudes más allá de aparecer mona y punto.

Con esa edad (que nos llevamos 10 años creo) no tiene aspiraciones más allá de vivir una vida burguesa. Me parece bien la verdad. Creo que el trabajo es algo importante en la vida de la gente pero siempre que la gente quiera trabajar. Sino es su caso, pues mira un puesto que ocupará alguien que sí tenga necesidad y vocación.
Imagina que se separa (que ojalá no), pues entre pensión etc ya casi que tiene la vida arreglada. Quienes hemos tratado a risto directamente o indirectamente sabemos lo cero generoso que es en general, pero seguro viviría igual de bien.
Ah, que también es un amarrao? Joer, menuda joya. No tiene más que virtudes.
 
Back