Laura Escanes

  • AutorDeleted member 23279
  • Fecha de inicio
Serás muy guapa y estarás muy buena , Laura, pero tus pies no tienen consuelo ni compostura, si te los pilla Sindy la feminista va a salir corriendo despavorida, ... ? a ver si entre todas te mandamos tijeras y piedra pómez. Ver el archivo adjunto 1429943
Se hizo súper viral una foto de los pies de Kendall Jenner porque eran HORROROSOS y todo el mundo comentaba que es lo único de lo que no se pueden operar las kardashians ?
 

¿Los intervalos de edad en seguidores masculinos se invierten? ¿Aumentan en el rango de mayor edad, o lo petas con los de cincuenta gracias a tus años de especialización? Cuéntanos más.

giphy.gif
 
Ahí está la cuestión, prima, que yo la sigo porque tengo la misma edad que ella (real que nos llevamos 15 días de diferencia) y antes pensaba, bueno, mejor o peor, pero al menos veo contenido para gente de mi edad, ¿sabes?

Y ahora resulta que me he metido en una guardería interactiva de cabeza y bueno, contenido interesante para mi generación no tendremos, pero lo que vamos a aprender de BLW no lo sabe nadie!! ??? :banghead::banghead: (si es que sigue existiendo eso para cuando el común de los mortales de nuestra edad se ponga a tener hijos) :ROFLMAO: :ROFLMAO: :dummy::dummy1:

Me autocito porque me parto muchísimo con estas indirectas tan directas jajajjajajaja Lauri escoge mejor las preguntas que responde que yo los filtros de Instagram cuando tengo mala cara ? ? ? Aspiro a ese nivel de sutileza en la vida.

Pd: a mí la edad a la que cada uno quiera ser padre/madre me da exactamente igual jeje enhorabuena por estar en esa etapa de la vida, ánimo y a por todas, pero no puedo más con este perfil instamami que se le ha quedado (dejaría de seguirla pero el salseo es más fuerte que mi odio hacia el BLW, aunque cada vez me cuesta más) jajajja

story laura escanes.jpeg
 
Me autocito porque me parto muchísimo con estas indirectas tan directas jajajjajajaja Lauri escoge mejor las preguntas que responde que yo los filtros de Instagram cuando tengo mala cara ? ? ? Aspiro a ese nivel de sutileza en la vida.

Pd: a mí la edad a la que cada uno quiera ser padre/madre me da exactamente igual jeje enhorabuena por estar en esa etapa de la vida, ánimo y a por todas, pero no puedo más con este perfil instamami que se le ha quedado (dejaría de seguirla pero el salseo es más fuerte que mi odio hacia el BLW, aunque cada vez me cuesta más) jajajja

Ver el archivo adjunto 1430184
Hay que aguantar prima, Laura Escanes es un filón en tema
salseo, tiene todos los ingredientes para los sibaritas, no podemos tirar la toalla y dejar de seguirla por estar hasta el moño de ver brócoli y huevito ralladito.... fuerza ahí! ?? compensa prima y tendremos recompensa ya verás.
He pensado lo mismo cuando he visto las stories digo ainssss... pero cómo canta esto!!!!!
 
Serás muy guapa y estarás muy buena , Laura, pero tus pies no tienen consuelo ni compostura, si te los pilla Sindy la feminista va a salir corriendo despavorida, ... ? a ver si entre todas te mandamos tijeras y piedra pómez. Ver el archivo adjunto 1429943


Primas, no dejáis pasar ni una, eh?! Qué poca empatía con ella.














No está Ems para cortarle las uñas etc, vale?!
 
Back