Laura Escanes

  • AutorDeleted member 23279
  • Fecha de inicio
Es un mensaje en clave para decirle a Risto que esta noche hay tema (nótese los pies que se ven de fondo como quien no quiere la cosa, que habrán puesto como una moto al señor fetichista de los pies que vive con ella) :ROFLMAO: :ROFLMAO:


pies.png
 
A mi este gif, pero con la cabeza gigante me da la vida.

Debo ser una madre horrorosa pero con la alimentación complementaria, empecé con bastoncillos de zanahoria, de papá, gajos de zanahoria, y así sucesivamente, jamás le di nada demasiado preparado ?



tenor (21).gif



A mí también me dan la vida, pri ???????
 
Es un mensaje en clave para decirle a Risto que esta noche hay tema (nótese los pies que se ven de fondo como quien no quiere la cosa, que habrán puesto como una moto al señor fetichista de los pies que vive con ella) :ROFLMAO: :ROFLMAO:


Ver el archivo adjunto 1429240
Laura es de pies de dedos largos, ya tenemos un posible punto de unión entre ellos dos, los dedos largos de la mano de Risto conectaron con los dedos largos de los pies de Laura, lo que han unido 20 dedos, no lo separa ningún hombre.
E75176A4-AEA5-42B4-B86B-5BA4E10F71D0.png
 
Si a alguien le interesa, la editorial de Rhodes, Blackie Books, distribuyó gratis el PDF de Instrumental para animar la cuarentena.

Bueno, lo de animar es una forma de hablar, porque menudo libro, pero se lee en un suspiro. En las redes sociales de Blackie se puede encontrar.

Si? voy a buscarlo!!
 
Ah yo tb cai eb lo de las galletas de avena! Pero la verdad sale como una pasta reblandecida está bien por la novedad...pero después te cansas la verdad no están buenas, es un engrudo!
Es que eso no es una masa, es un puré calentado... a los bebés les irá bien porque son blanditas, pero si te gustan galletas crujientes no tienen nada que ver. Dicen galletas de avena como podrían decir hamburguesas o tacos si les dieran otra forma
 
Back