Laura Escanes

  • AutorDeleted member 23279
  • Fecha de inicio
A mi me da yuyu, suena a secta donde todo es brocoli, manzana chafada y huevo ralladito. HORROR
Prima!!! ajajajajajjajaja! con el huevo ralladito. y la manzanita pochadita..... imagínate qué matraca de grupo de whatssaapp, el típico grupo que un día te das cuenta que ya ha pasado un año porque te llegan las notificaciones ????, eso sí, es tribal y virtual que decir esto mola mucho!
31EF979C-0545-48EA-941C-87494ED7E0EF.gif
 
Prima!!! ajajajajajjajaja! con el huevo ralladito. y la manzanita pochadita..... imagínate qué matraca de grupo de whatssaapp, el típico grupo que un día te das cuenta que ya ha pasado un año porque te llegan las notificaciones ????, eso sí, es tribal y virtual que decir esto mola mucho!
Ver el archivo adjunto 1430265

Esto debe ser peor que los grupos del colegio de cada clase

tenor.gif
 
Pues yo la verdad que lo del grupo de padres/madres lo veo bien. Hoy en día se critica todo de la maternidad (si le das teta l bibe, si duerme solo o colecho, si haces blw o triturados, si lo dejas llorar o lo coges al instante). Si eres primerizo hay veces que dudas hasta de ti mismo, y veo bien apoyarte en otros padres y madres que están en tu misma situación.

No es que haya asistido nunca a grupos de padres ni nada por el estilo, pero creo que no debe de hacer ningún mal, más bien al contrario.
 
Qué crueles somos, como dijo una prima, sin Ems que le pase la piedra pomez y teniendo que hacer pan y cuidar de ciu, cómo queréis que se arregle las pezuñitas??
Va gamba suprema no te enfades que no te cambiamos el nombre a Mejillón :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Joer, hoy me he enterado de que un antiguo rollo que me dijo que tenía 32 años (yo 25 de aquellas) en realidad tenía 40. Y un hijo casi entrando en la adolescencia como Agosto. Feel like a Laura Escanes. Al menos el pavo se conservaba dpm porque me la coló con la edad ?
 
Joer, hoy me he enterado de que un antiguo rollo que me dijo que tenía 32 años (yo 25 de aquellas) en realidad tenía 40. Y un hijo casi entrando en la adolescencia como Agosto. Feel like a Laura Escanes. Al menos el pavo se conservaba dpm porque me la coló con la edad ?


Te la coló literal, pri
??
 
Back