Laura Escanes

Si confirman el embarazo.... Eso explicaría el por qué de estas ultimas semanas desaparecida y siempre mala...

Hace unos días respondió por instagram a una pregunta ''últimamente te veo los ojos super tristes, estás bien'' o algo así, y respondió ''en otras épocas anteriores sí pero precisamente ahora estoy extremadamente feliz''.
 
A lo mejor Risto cambia de opinión. A su mujer anterior apenas la mostraba y con esta ha aireado/publicitado la relación desde el minuto uno.
 
Yo no le veo así para nada, ya hace años admitió que hacerse el insoportable era un papel que vende muy bien y a la vista está, ya que sigue trabajando. Si todo el jurado fuese color de rosa nos aburriríamos y cambiaríamos de canal

Él no era insoportable, era mal educado, impertinente, insultaba por insultar. A mí, y no quiero ofender a nadie, me parece una persona mediocre que va de intelectual, pero como es un intelectual de pacotilla con culturita la justa, solo consigue atraer a mentes blandas y personitas no muy linces que se dejan atraer por sus textos de cuatro palabras, estilo: Digo algo absurdo. pongo punto. digo otra incoherencia. la repito cambiando el orden. O le pongo un adjetivo pomposo. Si puede ser, romántico. meto un 'quién es nadie' apuñalando a la lengua de cervantes. Y. Me quedo tan agustiko. Toelrrabo.

Tengo amigos que adoran sus libros....
 
Él no era insoportable, era mal educado, impertinente, insultaba por insultar. A mí, y no quiero ofender a nadie, me parece una persona mediocre que va de intelectual, pero como es un intelectual de pacotilla con culturita la justa, solo consigue atraer a mentes blandas y personitas no muy linces que se dejan atraer por sus textos de cuatro palabras, estilo: Digo algo absurdo. pongo punto. digo otra incoherencia. la repito cambiando el orden. O le pongo un adjetivo pomposo. Si puede ser, romántico. meto un 'quién es nadie' apuñalando a la lengua de cervantes. Y. Me quedo tan agustiko. Toelrrabo.

Tengo amigos que adoran sus libros....

No podría estar más de acuerdo contigo. Su forma de escribir me horroriza, y la Escanes lo hace exactamente igual. Frasepuntofrasepunto.
 
Él no era insoportable, era mal educado, impertinente, insultaba por insultar. A mí, y no quiero ofender a nadie, me parece una persona mediocre que va de intelectual, pero como es un intelectual de pacotilla con culturita la justa, solo consigue atraer a mentes blandas y personitas no muy linces que se dejan atraer por sus textos de cuatro palabras, estilo: Digo algo absurdo. pongo punto. digo otra incoherencia. la repito cambiando el orden. O le pongo un adjetivo pomposo. Si puede ser, romántico. meto un 'quién es nadie' apuñalando a la lengua de cervantes. Y. Me quedo tan agustiko. Toelrrabo.

Tengo amigos que adoran sus libros....
Jajajajajajajaja nunca he leído nada suyo prima, me da un poco de pereza. Él como personaje me intrigaba ya que como has dicho insultaba por insultar y aún así seguía ahí. Alguna entrevista sí que he visto y me ha gustado
 
Back