Laura Escanes

Madre mía, pero qué hace esta chiquilla embarazada ya, ¡que tiene 22 años! Además ¿qué le contará ahora a todo su target de adolescentes de 13 años? :D:D
Pri, y que pasa por que tenga 22 años? lo pregunto de buen rollo, para conocer tu opinión. Yo es que, si tuviera los medios económicos y pareja estable, ya hubiera sido madre, y solo le saco tres años. Eso yo, entiendo que otra gente no.
 
Pri, y que pasa por que tenga 22 años? lo pregunto de buen rollo, para conocer tu opinión. Yo es que, si tuviera los medios económicos y pareja estable, ya hubiera sido madre, y solo le saco tres años. Eso yo, entiendo que otra gente no.

Pues porque tiene 22 años pero ni tiene amigas, ni estudios, ni vida mas allá de su marido que además tiene toda la pinta de ser un gilipollas de manual. Ahora solo se faltaba el crío. No sé pero yo veo que tener esta relación le ha arrebatado una etapa muy bonita de su juventud. Y eso que yo tengo 25 y vivo con mi pareja, pero tengo mi carrera, hago el Master, tengo amigos, aficiones ....en fin, es mi opinión
 
Ahora en serio... La verdad están actuando TAL CUAL todo el mundo esperaba (petarda sin talento jovencita que busca pegar braguetazo para evitar esforzarse por algo y vivir del cuento con cuarentón en crisis semifamoso que busca 2a juventud y fardar de novia jovencita manipulable ante sus amigotes porque es todo un fucker) por mucha apariencia de pareja moderna que querían dar...
Por favor Laura hazme un zasca y acábate sacando la carrera y consiguiendo un trabajo donde de verdad seas tú y tengas ilusión por superarte y no vivir de la imagen de "novia de".
 
EDITO: lohe vuelto a leer y creo que se refieren a que querian esperar mas para decirlo!!!!!!!!! Y se les adelanto la revista, perdon!!
Pero qué mas da que tenga 22?? Ya tiene medios y esta casada, me parece bastante normal la verdad
Como otra prima ha dicho yo me quedaría embarazada en breves (y tengo una edad parecida) si tvviese dinero para vivir con mi pareja y mantener a un niño
 
Última edición:
Yo no me la imagino en el papel de madre la verdad...pero si es cierto que una vez que tienes hijos es como que el chip te cambia, yo creo que sera buena mama. Eso si, en mi opinión demasiado pronto pero ella sabra...
Por cierto, ya hay que ser friki para anunciar que vas a ser padre en una foto con gafas de sol...en casa... muy ridiculo. ¿Se quitara las gafas para estar en casa? Me da a mi que sin gafas es horrible
 
el problema no es que este preñi con 22 ( se lo puede permitir) el shock es que se casó con el Risto con 20, y no hace falta decir que si Risto no tuviera una buena chequera ni se hubiera fijado. A lo sumo que se conocieron por mensajes que él dejó a muchas chicas más......................Aparte que no pegan ni con cola, Risto se las da de intelectual y esta lo más culto que lee es la Super Pop.
 
A ver, tiene pinta de que buscado no ha sido por lo que pone de “pensabamos esperar mas” o algo asi
Pero qué mas da que tenga 22?? Ya tiene medios y esta casada, me parece bastante normal la verdad
Como otra prima ha dicho yo me quedaría embarazada en breves (y tengo una edad parecida) si tvviese dinero para vivir con mi pareja y mantener a un niño
A mi parecer no es sólo cuestión de edad y de tener recursos, es que esta chica ha tenido todos los medios disponibles y más para estudiar/formarse en lo que quiera y haber empezado una trayectoria en algo que realmente le satisfaga y suponga un reto útil y lo más interesante que ha hecho con su vida ha sido cortarse el pelo
 
Pues porque tiene 22 años pero ni tiene amigas, ni estudios, ni vida mas allá de su marido que además tiene toda la pinta de ser un gilipollas de manual. Ahora solo se faltaba el crío. No sé pero yo veo que tener esta relación le ha arrebatado una etapa muy bonita de su juventud. Y eso que yo tengo 25 y vivo con mi pareja, pero tengo mi carrera, hago el Master, tengo amigos, aficiones ....en fin, es mi opinión
Pri, entiendo lo que me dices y te escucho, pero para cada persona su "felicidad" es distinta. Me explico: hay personas que su ideal de juventud es viajar, salir, conocer gente...y eso está genial, claro que sí! Pero hay otras personas, en las que me incluyo, que para mi el no salir de fiesta (por poner un ejemplo) o ser madre, no me supondría un "joderme la juventud". No sé si me estoy explicando. El caso, no conozco a esta chica ni lo que en su interior ella querrá, pero no sé, igual lo hace porque es lo que a ella le apetece, y no por ello está perdiendo la juventud.
Hace unos minutos comenté que si yo tuviera medios económicos y pareja estable ya sería madre. Quizá lo afirmé muy rápido, quería decir que me lo hubiera planteado y tiraría un 80% sí jaja pero no sé, igual es lo que ella quiere.
 
A ver, tiene pinta de que buscado no ha sido por lo que pone de “pensabamos esperar mas” o algo asi
EDITO: lohe vuelto a leer y creo que se refieren a que querian esperar mas para decirlo!!!!!!!!! Y se les adelanto la revista, perdon!!
Pero qué mas da que tenga 22?? Ya tiene medios y esta casada, me parece bastante normal la verdad
Como otra prima ha dicho yo me quedaría embarazada en breves (y tengo una edad parecida) si tvviese dinero para vivir con mi pareja y mantener a un niño
Prima, lo de "pensabamos esperar más" yo lo entendí con respecto a contar la noticia, no al emarazo persé. Peo igual tienes razón
 
El problema está en que tiene 22 años pero mentales se ha quedado en los 15. Alguien que se "agobia" y deja Youtube 3 veces por semana, que estaba estudiando una carrera y por conocer a.. la deja, que coloca los libros por colores porque "así es más bonito" y que tiene la facilidad de palabra de un ladrillo Pfff. Lo siento, no me parece para nada con la estabilidad suficiente para tener un hijo. Pero se sabía de sobra que lo tendría, porque ahora a vivir de ello.Vive de tu marido hasta que puedas vivir de tus hijos. Mujer cojín. Qué lástima. Qué vacía.
 
Última edición por un moderador:
Back