Laura Escanes

En la foto del traje chaqueta blanco y bolso tapándose la barriga, le comentan 'enhorabuena por el nuevo miembro de la familia' y ella contesta con dos iconos de estrellitas.
Creo que es amigo de risto y se refiere al libro, pero vamos que podria tomarse como una confirmación de embarazo también
 
A ver, por Twitter he leído en diversos medos que dicen que está embarazada, todos citan la foto en la que sale ella con Risto dándole un abrazo, donde el famoso comentario de, muy guapo tu hijo, pero yo no veo nada ahí. ¿De dónde se sacan la gente las cosas?
 
A ver, por Twitter he leído en diversos medos que dicen que está embarazada, todos citan la foto en la que sale ella con Risto dándole un abrazo, donde el famoso comentario de, muy guapo tu hijo, pero yo no veo nada ahí. ¿De dónde se sacan la gente las cosas?
Por lo que leí anoche, hay gente cercana a ellos que lo ha confirmado a la prensa...
 
En ig le están poniendo que enhorabuena ya :eek:
Yo ya la había visto rara con el traje ese blanco, pero no se. Buf A esta chica sí q se me haria raro verla embarazada...
 
Back