Laura Escanes

No puedo creer que esté embarazada ya, aunque se veía venir por la edad de él y los años de casados. Como han dicho arriba, no me la imagino con panza, y mucho, mucho menos como madre :confused:
Creen que lo mostrarán al bebé o será como Julio sin rostro?
 
No puedo creer que esté embarazada ya, aunque se veía venir por la edad de él y los años de casados. Como han dicho arriba, no me la imagino con panza, y mucho, mucho menos como madre :confused:
Creen que lo mostrarán al bebé o será como Julio sin rostro?

Sino lo muestra es porque Risto no quiere. Pero por parte de Laura yo creo que sí que lo enseñaría fijo...
 
Para mí Laura lo súper enseñaría. Quien ganará la batalla? Aunque si Risto dice no, para Laura es no (o así lo veo yo, ella se muestra muy sumisa frente a él)

Quizá no lo enseñaban por eso de ser primeriza y poder perderlo antes de los tres meses, que se dice que es ya cuando hay menos riesgo de aborto. Aunque no creo que esté de más tiempo....
 
Quizá no lo enseñaban por eso de ser primeriza y poder perderlo antes de los tres meses, que se dice que es ya cuando hay menos riesgo de aborto. Aunque no creo que esté de más tiempo....


Creo que las primas se refieren a si Laura enseñará la carita del bebé cuando nazca o si harán como Risto con su otro hijo, que nunca ha mostrado su cara.
 
Para mí Laura lo súper enseñaría. Quien ganará la batalla? Aunque si Risto dice no, para Laura es no (o así lo veo yo, ella se muestra muy sumisa frente a él)
Mujer no creo que se trate de sumisión. Nos quejamos de que muchas YouTubers explotan a sus hijos para obtener beneficios. El padre también tiene que decidir si quiere que su hijo sea un personaje público expuesto a constantes críticas. Que quieres que te diga.. si Risto no quiere que su hijo sea público lo normal es que no lo sea y que Laura acepte su decisión, y en este caso no sería sumisión, sería sentido común...
 
Pues yo ni de coña pensaba que se iba a quedar embarazada tan pronto, de verdad os lo digo. :eek:

Y si ya está enseñando las ecografías, creo que sí que mostrará también al bebé una vez nazca. Es más, me la veo reconvertida en Instagram Mum y dando la brasa todo el día con consejitos y promociones.

Yo tampoco me lo esperaba, pensaba, pese a todo, quería vivir un poco acorde a su edad, o eso me parecía. Recuerdo que cuando se casaron le preguntaron en stories si iba a por el bebé y dijo que de momento para nada.

En cuanto a enseñarlo no creo, ella va de super adulta y super seria así que dudo que lo quisiera enseñar, almenos mucho. Pero visto lo visto, mis percepciones me fallan a saco jajaajja
 
Back