Laura Escanes

Vende la parte de vida que quiere que veamos, como todas estas. Venden unas vidas de ensueño a costa de vendernos eso, lo que les sale del higo.
Su hija es su hija, no es su vida ni de su propiedad, el día de mañana tendrá una opinión acerca de lo que hace su madre y si le gusta como si no, al menos no la habrá sacado bañándola o meando como hacen muchos. Respeta su privacidad y me parece cojonudo, ojalá todos lo hicieran.
Y si quiere enseñar la casa a costa de que se la decoren que me diga el número que llamo pero a primera hora, que yo también lo haría aunque tuviera dinero ;)


No la ha sacado en la ducha o en el baño pero la ha usado para promocionar Stradivarius, para vender una habitación de bebé.. etc

Para mí eso también es exponer a un menor.

Y eso de que si alguien quiere decorar tu casa a cambio de enseñarla que te llamen a ti, que aunque tuviese muchísimo dinero lo harías me dejas muerta, lo mismo soy yo la rara, pero no creo que haya dinero que pueda comprar mi privacidad, a nadie le interesa (salvo a los que yo quiera invitar) si hay una puerta de salida en mi casa por el sótano para no cruzarme a la interna, si tengo una habitación fetichista o si tengo el cojín del sofá rosa.



Además de la privacidad me acojonaria por la seguridad...
 
Yo para nada digo que tenga las t*tas feas... Es un ejemplo... Ni que se tenga que criticar todo el tiempo obviamente.
Digo el ejemplo de las t*tas, porque si después del parto se le llegan a caer, poner como balones o lo que sea, se comentaría sin problema. Pero ahora, se critica que otra gente lo ponga por ig. Y aquí se dijeron cosas 1000 veces peor.
Yo seguía el hilo antes de que entrara y se hablaba más libremente. Ahora y desde hace poco pa acá, es con cuidadito no la vayas a ofender, aún que sea un tontería.

Había entendido que era un ejemplo prima :) Pero sigo pensando que aquí se sigue comentando todo sin problema (tampoco es que haya demasiado que comentar...:LOL:) y que la que ha rebajado el tono es porque quiere, porque nadie lo ha impuesto (ni siquiera Laura). Yo a opinión personal agradezco a quien sabe opinar sin ser san soez y desagradable, creo que no es necesario, pulule por aquí la protagonista del hilo o no.
 
a mi lo del rumtur de ciu me importa tan poco... es como estas madres que te enseñan mil fotos del hijo porque les parece monísimo y a ti te da exactamente igual

me sorprende que laura quiera enseñárnoslo por aquí y no a sus queridas flanes, será que las ve con poco criterio? ?
 
Hola primas.
Hacìa tiempo que no pasaba por aquì...
A ver, Laura Escanes, en medio de una pandemia y con casi 20000 muertos en España, en serio, solo se te ocurre quejarte de tus t*tas? Q si están tristes? En serio? Te digo yo quién está triste?
pero qué tendrá que ver una cosa con la otra? es como si yo te digo, que con la que está cayendo en españa en medio de la pandemia, qué c*** haces metiendote en un foro a cotillear sobre mí? sin sentido ?
 
pero qué tendrá que ver una cosa con la otra? es como si yo te digo, que con la que está cayendo en españa en medio de la pandemia, qué c*** haces metiendote en un foro a cotillear sobre mí? sin sentido ?

Soy psicóloga y observarte es parte de mi estudio de campo para una tesis doctoral sobre las influencers y su repercusión en el comportamiento social de los adolescentes (básicamente ese es el resumen). Créeme que cada vez me arrepiento más de haber elegido este tema... pero bueno, es lo que hay, y me toca cotillear... También porque me río un montón con los comentarios y montajes de las otras primas ,eso es lo mejor, sin duda, y de vez en cuando, viene bien despejar la mente y compartir crítica con otras primas que (no te ofendas) nos descojonamos de tus intereses y de tus metas en la vida.

Buenos días! :)
 
Soy psicóloga y observarte es parte de mi estudio de campo para una tesis doctoral sobre las influencers y su repercusión en el comportamiento social de los adolescentes (básicamente ese es el resumen). Créeme que cada vez me arrepiento más de haber elegido este tema... pero bueno, es lo que hay, y me toca cotillear... También porque me río un montón con los comentarios y montajes de las otras primas ,eso es lo mejor, sin duda, y de vez en cuando, viene bien despejar la mente y compartir crítica con otras primas que (no te ofendas) nos descojonamos de tus intereses y de tus metas en la vida.

Buenos días! :)
Pues menuda psicóloga serás que solo pareces entender tu punto de vista... Es verdad lo que te puso Laura ... Tan absurdo es que se queje ella se sus t*tas en esta situación como nosotras leyendo el foro... Que obviamente podemos hacerlo, pero si nos ponemos a comparar ... Pues ambas cosas no serían normales teniendo en cuenta como está todo ...
 
Soy psicóloga y observarte es parte de mi estudio de campo para una tesis doctoral sobre las influencers y su repercusión en el comportamiento social de los adolescentes (básicamente ese es el resumen). Créeme que cada vez me arrepiento más de haber elegido este tema... pero bueno, es lo que hay, y me toca cotillear... También porque me río un montón con los comentarios y montajes de las otras primas ,eso es lo mejor, sin duda, y de vez en cuando, viene bien despejar la mente y compartir crítica con otras primas que (no te ofendas) nos descojonamos de tus intereses y de tus metas en la vida.

Buenos días! :)

El tema de tu tesis me parece interesante, ayer la suprema comentó en stories lo de las pintadas al coche de una ginecóloga, eso estuvo bien por su parte
 
Pues menuda psicóloga serás que solo pareces entender tu punto de vista... Es verdad lo que te puso Laura ... Tan absurdo es que se queje ella se sus t*tas en esta situación como nosotras leyendo el foro... Que obviamente podemos hacerlo, pero si nos ponemos a comparar ... Pues ambas cosas no serían normales teniendo en cuenta como está todo ...
Pero que estamos en una situación complicada, difícil, dolorosa y con una incertidumbre bestial, y yo no sé el resto de la humanidad, pero me sigo quejando de mi pelo, de si me veo mal o me veo peor, en definitiva de lo que no me gusta sin que eso suponga perder de vista el momento que atravesamos.... o ahora ninguna se queja de nada? venga ya, eso le pasa por no medir al milímetro y exponer lo que le sale, porq no creo yo que ninguna se queje de nada y por eso sea una descerebrada. Y lo de la tesis con Laura Escanes... jajaja me ha hecho mucha gracia.
 
Back