Laura Escanes

Cuando hizo el house toor bien que dijo que la habitación de Julio no la enseñaba porque era parte de su intimidad. La intimidad de Ciu por lo visto no vale tanto... Luego se empeña en que no enseña su cara y arreglado.
La habitación es de Julio, que es hijo de Risket y su ex, no es hijo de Laura con lo cual no es su decisión (aunque sea su madrastra), es de su madre y su padre y ella no es quien para no respetar la posición de ellos (lo mismo la madre no quiere enseñar nada de su hijo). No se, pienso yo prima jajajaja
 
Yo tengo la duda de donde será ese pastel tan bonito... ya que yo he ido preguntado a varios (bcn u alrededores )pastelerías especializadas en tartas bonitas y todas me decían que no trabajaban ni a puerta cerrada ( Mi bebé cumple 1 añito..) ... no se muy curioso ..
Pues yo trabajo en Barcelona y seguimos a tope y a puerta abierta prima ;)
 
La habitación es de Julio, que es hijo de Risket y su ex, no es hijo de Laura con lo cual no es su decisión (aunque sea su madrastra), es de su madre y su padre y ella no es quien para no respetar la posición de ellos (lo mismo la madre no quiere enseñar nada de su hijo). No se, pienso yo prima jajajaja

El “trabajo”de Laura es “vender su vida” ella “se mantiene” gracias a colaboraciones, la niña por mucho que diga que no enseña la cara es un accesorio que ha añadido a su trabajo desde que hizo la primera colaboración.

A mi por ejemplo que enseñasen su casa a cambio de que se la decorasen me parece vergonzoso, no sé, no creo que necesitaran dinero para comer y por eso han hecho una colaboración y han enseñado la casa. Cosa que podría entender.

Igual que la habitación de la niña... tampoco creo que no tengan para comprar una habitación.

No se donde tienen ellos el límite de vender su vida privada a costa de dinero, pero yo me tendría que ver muy mal para vender así todo.
 
El “trabajo”de Laura es “vender su vida” ella “se mantiene” gracias a colaboraciones, la niña por mucho que diga que no enseña la cara es un accesorio que ha añadido a su trabajo desde que hizo la primera colaboración.

A mi por ejemplo que enseñasen su casa a cambio de que se la decorasen me parece vergonzoso, no sé, no creo que necesitaran dinero para comer y por eso han hecho una colaboración y han enseñado la casa. Cosa que podría entender.

Igual que la habitación de la niña... tampoco creo que no tengan para comprar una habitación.

No se donde tienen ellos el límite de vender su vida privada a costa de dinero, pero yo me tendría que ver muy mal para vender así todo.
Vende la parte de vida que quiere que veamos, como todas estas. Venden unas vidas de ensueño a costa de vendernos eso, lo que les sale del higo.
Su hija es su hija, no es su vida ni de su propiedad, el día de mañana tendrá una opinión acerca de lo que hace su madre y si le gusta como si no, al menos no la habrá sacado bañándola o meando como hacen muchos. Respeta su privacidad y me parece cojonudo, ojalá todos lo hicieran.
Y si quiere enseñar la casa a costa de que se la decoren que me diga el número que llamo pero a primera hora, que yo también lo haría aunque tuviera dinero ;)
 
Primas vengo a despedirme.
Cuando aterricé en estos lares creí divertido unirme por aquello de que habíais calado a la pequenia Laura, emprendedora, poetisa, chef de alta cocina, reina de sofás y camas, con más ceros en su cuenta que cualquier médico que esté ahora mismo curando gente.
Sin embargo se me escapaba el detalle de que la tortilla tiene dos caras y me parece que es ella en realidad quien se ríe ahora. Ha conseguido hacer de este hilo su instagram II. Qué pereza me da hablar de que los bebés coman brocoli, de que se han metido con sus t*tas tristes (gente cruel vil y desalmada), y de lo valiente que es por mostrar su lado feo de la nariz.
Adiós amigas mías. Me voy a otros hilos que no han sido aún profanados.

Me hace gracia, que antes, sería aquí, en este hilo, donde se comentara como se le quedaron las t*tas ( y si las tuviera mal, se diria directamente que las tiene FEAS). Pero ahora se pone el grito en el cielo que le digan esas cosas, cuando son cosas que se comentaban cuando ella no estaba aquí metida...
Cada vez más perecita este hilo
 
Pues la verdad, siendo objetiva, decir que tiene las t*tas feas sería una mentira. Yo sigo viendo verdad aquí, sigo viendo a las primas dar su opinión muy libremente sobre Laura, Risto, la diferencia de edad, la lactancia, su pelo, sus sartenes, Ems, etc, etc., simplemente con la diferencia que ahora ella responde. También se puede debatir y tener conversaciones (que es la finalidad de cualquier foro), no hace falta que todo sean insultos, críticas y malas formas. De hecho, esa es la gente que me da perecita a mi...
 
Pues la verdad, siendo objetiva, decir que tiene las t*tas feas sería una mentira. Yo sigo viendo verdad aquí, sigo viendo a las primas dar su opinión muy libremente sobre Laura, Risto, la diferencia de edad, la lactancia, su pelo, sus sartenes, Ems, etc, etc., simplemente con la diferencia que ahora ella responde. También se puede debatir y tener conversaciones (que es la finalidad de cualquier foro), no hace falta que todo sean insultos, críticas y malas formas. De hecho, esa es la gente que me da perecita a mi...

Yo para nada digo que tenga las t*tas feas... Es un ejemplo... Ni que se tenga que criticar todo el tiempo obviamente.
Digo el ejemplo de las t*tas, porque si después del parto se le llegan a caer, poner como balones o lo que sea, se comentaría sin problema. Pero ahora, se critica que otra gente lo ponga por ig. Y aquí se dijeron cosas 1000 veces peor.
Yo seguía el hilo antes de que entrara y se hablaba más libremente. Ahora y desde hace poco pa acá, es con cuidadito no la vayas a ofender, aún que sea un tontería.
 
Back