Laura Escanes

Pues a mí Laura me cae bien.

Antes ni fú ni fá, la veía muy cría (obvio y normal por edad), pero siempre he tenido la sensación de que ha estado enamorada de Risto desde el principio. Luego tuvo una época un poco pava cuando se juntaba con influencers de su edad (obvio y normal por lo superficial que es el mundillo y lo inmaduros que los pilla la “fama”). Después de casarse se aseñoró demasiado, pero vamos, eso lo he visto yo muchísimo en amigos cuando se echan pareja, que muchos, pese a ser una parejita de veinteañeros que ni siquiera convive, de golpe es emparejarse y se apalancan y prefieren hacer vida de matrimonio que lleva 40 años casados a la vida social y aventuras con amigos que antes ambos de solteros preferían .

De un tiempo a ahora me gusta mucho. Creo que está madurando bien y se está encontrando a sí misma, como Laura, y no como novia-de-famoso ni como casi-adolescente-con-novio-cuarentón (que esta es una etiqueta que le han puesto y le ponen aún muchísimo, no es algo que yo diga o crea ya que soy la primera con un novio que me saca algunos años). Además, que me mola que sepa reírse de sí misma y que lleve tan bien comentarios tan crueles como el de sus pechos.
 
Pues yo en el tema de la intimidad de Ciu no se que pensar, porque entiendo que la cara no quiera enseñar,la pero también entiendo que quiera contar que la niña no se echa siestas sola o que empieza el método ese de comer con las manos.
En el futuro no habrá nadie que le diga "ah tu eres ciudad, la que no dormía la siesta en la cuna" porque son cosas tan generales...
Pero claro, también veo el alcance que tiene la gamba y que por todo hacen artículos...

Pd: la habitación me da igual, tu maquillaje me interesa mas?
 
Última edición:
Yo tengo la duda de donde será ese pastel tan bonito... ya que yo he ido preguntado a varios (bcn u alrededores )pastelerías especializadas en tartas bonitas y todas me decían que no trabajaban ni a puerta cerrada ( Mi bebé cumple 1 añito..) ... no se muy curioso ..
 
Hola, primas y gamba?

Estoy un poco desconectada de este hilo aunque a veces me acuerdo de vosotras y me paso a leeros :) Espero que todas estéis bien.

A mí ver la habitación de Ciu me da un poco igual. Tengo un bebé dos meses menor que ella y de momento ni tiene habitación?

No sé por dónde contar esto: El otro día estuvimos hablando por aquí sobre la adopción de perros y la página de instagram que le mandó el perro a pelayo. Bien, se quitó instagram hará unos días imagino por las críticas o bien denuncias. Pues entro a mi ig esta mañana y tenía un nuevo seguimiento de una persona con la misma descripción que @luxurytoypuppies. Yo ya he denunciado la página y os dejo por aquí la captura por si queréis hacer lo mismo
 

Adjuntos

  • 215C3180-1483-4261-B404-1108C0E87815.jpeg
    215C3180-1483-4261-B404-1108C0E87815.jpeg
    136,5 KB · Visitas: 142
Hola, primas y gamba?

Estoy un poco desconectada de este hilo aunque a veces me acuerdo de vosotras y me paso a leeros :) Espero que todas estéis bien.

A mí ver la habitación de Ciu me da un poco igual. Tengo un bebé dos meses menor que ella y de momento ni tiene habitación?

No sé por dónde contar esto: El otro día estuvimos hablando por aquí sobre la adopción de perros y la página de instagram que le mandó el perro a pelayo. Bien, se quitó instagram hará unos días imagino por las críticas o bien denuncias. Pues entro a mi ig esta mañana y tenía un nuevo seguimiento de una persona con la misma descripción que @luxurytoypuppies. Yo ya he denunciado la página y os dejo por aquí la captura por si queréis hacer lo mismo

Y en el logo pone Boutique. Que asco dan.
 
Hola, primas y gamba?

Estoy un poco desconectada de este hilo aunque a veces me acuerdo de vosotras y me paso a leeros :) Espero que todas estéis bien.

A mí ver la habitación de Ciu me da un poco igual. Tengo un bebé dos meses menor que ella y de momento ni tiene habitación?

No sé por dónde contar esto: El otro día estuvimos hablando por aquí sobre la adopción de perros y la página de instagram que le mandó el perro a pelayo. Bien, se quitó instagram hará unos días imagino por las críticas o bien denuncias. Pues entro a mi ig esta mañana y tenía un nuevo seguimiento de una persona con la misma descripción que @luxurytoypuppies. Yo ya he denunciado la página y os dejo por aquí la captura por si queréis hacer lo mismo
Gracias por avisar de estas cosas prima!
les he denunciado por spam, con eso valdría? Con las denuncias de ig siempre me hago un lío
 
He visto el mensaje que le mandaron a Laura opinando sobre sus pechos en Instagram y es que flipo con la gente.
No soy madre, pero obviamente el cuerpo de una mujer sufre cambios durante y después de un embarazo y conozco chicas que han tardado un año incluso en recuperarse y, aunque yo no veo que Laura tenga ningún problema, esto puede acomplejar a muchas personas.
En fin...
 
Gracias por avisar de estas cosas prima!
les he denunciado por spam, con eso valdría? Con las denuncias de ig siempre me hago un lío
Yo es que no entiendo muy bien el tema, porque según las normas de Ig, no está permitido anunciar compraventa de animales.
Si le dais a denunciar un story por “contenido inapropiado” aparece un listado de los motivos a elegir, y uno de ellos es ese.
Pero una antigua compañera de colegio tiene un criadero de perritos (muy bien cuidados y tal, es una loca de los perros) y desde siempre los he visto publicitados en Ig, no parece que haya tenido ningún problema. Así que no entiendo nada, la verdad.
 
Primas vengo a despedirme.
Cuando aterricé en estos lares creí divertido unirme por aquello de que habíais calado a la pequenia Laura, emprendedora, poetisa, chef de alta cocina, reina de sofás y camas, con más ceros en su cuenta que cualquier médico que esté ahora mismo curando gente.
Sin embargo se me escapaba el detalle de que la tortilla tiene dos caras y me parece que es ella en realidad quien se ríe ahora. Ha conseguido hacer de este hilo su instagram II. Qué pereza me da hablar de que los bebés coman brocoli, de que se han metido con sus t*tas tristes (gente cruel vil y desalmada), y de lo valiente que es por mostrar su lado feo de la nariz.
Adiós amigas mías. Me voy a otros hilos que no han sido aún profanados.
 
Primas vengo a despedirme.
Cuando aterricé en estos lares creí divertido unirme por aquello de que habíais calado a la pequenia Laura, emprendedora, poetisa, chef de alta cocina, reina de sofás y camas, con más ceros en su cuenta que cualquier médico que esté ahora mismo curando gente.
Sin embargo se me escapaba el detalle de que la tortilla tiene dos caras y me parece que es ella en realidad quien se ríe ahora. Ha conseguido hacer de este hilo su instagram II. Qué pereza me da hablar de que los bebés coman brocoli, de que se han metido con sus t*tas tristes (gente cruel vil y desalmada), y de lo valiente que es por mostrar su lado feo de la nariz.
Adiós amigas mías. Me voy a otros hilos que no han sido aún profanados.
Otra que abandona! No pri.
?????
 
Back