Laura Escanes

Para cuando más recetas???

Estoy deseando aprender a hacer un huevo frito o un sándwich mixto!!!
O si ya te pones en plan máster chef... Enseñanos a hervir pasta!!! ???
 
Hoy ha estado editando un vídeo que se grabó esta semana sobre la receta del colacao soluble.
Después nos va a enseñar cómo saltar la comba y de postre una foto de la papada del papagüé.
 
Si escáner participase en Master Chef (sin Ems, obviamente) creéis que se marcaría un Tamara 2.0 o un Lomana 2.0?
Yo creo que un Tamara, me la imagino que le motivaría aprender a cocinar y tener un "reto" profesional por fin (va sin ironías, de verdad jajajaj)
 
Esto prima, además de no ser la wikipedia, es la RAE.
Que una definición esté aceptada, no quiere decir que sea correcta, y es NUESTRA LABOR como sociedad cambiar/extinguir su uso. Como este ejemplo, tienes muchos más (aunque por suerte, ciertas acepciones se están cambiando ya como por ejemplo fácil: 5. adj. Dicho de una persona: Que se presta sin problemas a mantener relaciones sexuales., que antes ponía dicho de una MUJER).
Pero bueno, sigamos llamando sirvientas a las empleadas domésticas sean o no internas y desempeñen las tareas que desempeñen, que entonces las únicas esclavas vamos a ser nosotras, pero de la lengua del siglo XIX.
Ver el archivo adjunto 1368499

En azul pone sentido discriminatorio, por lo que ahí te indica que NO está bien. De tanto dramatizar con todo sí que nos estamos volviendo débiles pero de verdad.
 
Yo estoy ya muy aburrida del confinamiento primas, como aguanta la suprema enclaustrada?.. a mi ni que me traigan un menú MICHELIN, preferiría ahora mismo irme a comer unos burritos a un restaurante, y mira que me gusta la comida elborada
 
Back