Laura Escanes

Prima, es tu opinión no tu su***dio en este hilo jajaja yo soy de las que le da caña (no me parece bien muchas cosas de las que hace, tampoco todas criticamos tooodo lo que hace, esto es un debate constante si te has leído el hilo ) reconozco que algunas cosas de las que has dicho son ciertas, hay que tener cuajo para meterse aquí (no somos forocoches pero no dejan de ser críticas) ya sea por aburrimiento o resiliencia.
Pero vamos, no sé qué te esperabas a entrar a un foro que se llama Cotilleando... y claro que a veces hay mala follà (que no mal follad... jajaja) y moralina barata (aquí y en todo hilo, evidentemente), nos gusta la exageración y la sátira, y ninguna de las de por aquí les desea a ellos nada malo.
Porque participe aquí Laura y algunas sigamos criticándola no significa que nos tengamos que cortar y parece que eso nos convierta en las malas de este foro, o sí, me da igual, lo hipócrita sería dejar de hacerlo.
Sinceramente, no sé quién está peor si nosotras por criticar o quien la toma realmente como referente y se deja influenciar por ella... lo de las cajas esas de 50€ que incluían cuatro chorradas ya eran el súmmum de la estupidez humana...


En esta crítica entraría casi cualquier influencer, no sólo Laura (de la que he de decir que me mola su estilo minimalista) ;)
 
tengo el culito duro pri ?

Estando todo el día en el sofá? Joder benditos genes o benditos 20 y pocos!
Qué tal la relación ahora con papichulo y Agosto?
he leído qué ahora Agosto se tiene que quedar con uno de sus progenitores y no andar de casa en casa.

como lleva Risto separarse de su hijo?
sigue siendo Ciu una calcomanía de su padre?

@LauraEscanes culitoprieto-tetastristes-inversoraenbolsa-escritora-cocinitas-madre24/7-maquilladoraprofesional-personaltrainer-reinadelossofás.

Tell me more
 
esta muy pesada la gente con el postureo gym en casa, monotema leñe, que seáis un poco originales! Si tanto publicáis que no sea lo que publica todo quisqui.. nadie lee? Dibuja? Cocina cosas guais.. no palomitas? Nadie reflexiona un poco? Todos a hacer el gallo
Te recuerdo que pelukita subió una foto de su manicura con FILTRO y puso flechas en cada dedo para explicar el color(ejemplo ...tipo rosita.....)
Reflexión?jajjajaja
Las influlerders son cortimers con las que entretenerse
No le pidas más que tienen el conocimiento justo para pasar el dia
 
Back