Laura Escanes

En azul pone sentido discriminatorio, por lo que ahí te indica que NO está bien. De tanto dramatizar con todo sí que nos estamos volviendo débiles pero de verdad.
¿y eso que tiene que ver? yo no he dicho que la rae no diga que sea discriminatorio o no, sino que esa sea acepciones seguirán siendo aceptadas mientras nosotros las sigamos utilizando, porque me juego el cuello y tengo uno a que hace unos años en la rae no ponía eso en “azul en sentido discriminatorio”

una cosa es ser débil y otra muy distinta ser respetuoso
 
¿y eso que tiene que ver? yo no he dicho que la rae no diga que sea discriminatorio o no, sino que esa sea acepciones seguirán siendo aceptadas mientras nosotros las sigamos utilizando, porque me juego el cuello y tengo uno a que hace unos años en la rae no ponía eso en “azul en sentido discriminatorio”

una cosa es ser débil y otra muy distinta ser respetuoso

Y también existe una cosa que se llama matizar, y posiblemente lo haya hecho la RAE también, para conseguir menos malentendido posible.
Una cosa es ser respetuoso y otra ser una drama queen.
 
Oye primas si queréis hacer palomitas, el cacharro de lekue es la leche.
Laura a ver con que nos sorprendes el próximo día
Prima lo vendieron una vez en el lidl mas barato, ósea a mitad de precio que ese y tuvo un exitazo Y NO LO HAN VUELTO A TRAER, imagínate que en mi casa mi madre le tiene tanto aprecio que le ha puesto hasta nombre al cacharro
 
Que por cierto @LauraEscanes para que luego te quejes de las primas, pero he visto el principio del video nada 5 segundos y cuando te he visto hacer esos abdominales. Tu sabes que asi te jodes los músculos del cuello?? no tienes que hacer fuerza con el, sino con el estomago, y se te ve, que parece una tortuga sacando la cabeza del caparazón, en serio lleva cuidado!

DE NADA.
 
Que por cierto @LauraEscanes para que luego te quejes de las primas, pero he visto el principio del video nada 5 segundos y cuando te he visto hacer esos abdominales. Tu sabes que asi te jodes los músculos del cuello?? no tienes que hacer fuerza con el, sino con el estomago, y se te ve, que parece una tortuga sacando la cabeza del caparazón, en serio lleva cuidado!

DE NADA.
Si es qué no tiene ni idea... y luego sube vídeos para qué las niñas la copien en casa!
Siempre usurpando profesiones qué no le corresponden.
Debe de ser la escritora qué menos escribe del mundo....
 
Back