Laura Escanes

Primis, creo que después de 1475 páginas ha llegado el momento. Milestone en el hilo. Primer comentario positivo/bueno sobre Laura. Y esto es un su***dio peeero
Laura tía, olé tú coxx. Porque la cagas mil veces, te ponen a parir cuando lo haces mal y cuando no, y aún así, estás ahí, comiendo mierda, y eso amiga, se llama resiliencia... y a lo que hay aquí mucha mala folla y moralina barata!
 
Última edición:
Primis, creo que después de 1475 páginas ha llegado el momento. Milestone en el hilo. Primer comentario positivo/bueno sobre Laura. Y esto es un su***dio peeero
Laura tía, olé tú coxx. Porque la cagas mil veces, te ponen a parir cuando lo haces mal y cuando no, y aún así, estás ahí, comiendo mierda, y eso amiga, se llama resiliencia... y a lo que hay aquí mucha mala folla y moralina barata!


A mí me cae bien, empiezo por ahí. Me entretengo viendo sus stories y encuentro que en general tiene los pies en la tierra.

Y ahora viene el pero... Pero de ahí a decir que está ahí, comiendo mierda, eso no lo acabo de ver yo. Al final vive (muuuy bien) de las redes sociales. Tiene tantos seguidores que se saca auténticos pastiches por tema de promociones, etc. Y me parece estupendo, yo también lo haría si pudiera. Pero que come mierda, pobrecilla, porque algún/a (o miles, si quieres) le dicen que es tonta o le critican... Nope. Lo siento, pero le sigue compensando. Yo en su lugar me iría a llorar a mi Tesla porque me han puesto a parir en Instagram... Qué penilla me da solo de imaginarlo! ??
 
Ponte en forma ésta cuarenta trimestral con éstas clases que nos ofrece gratis y sin ningún tipo de lucro Laurel:

- glúteos en reforma
*20 series de levantamiento seguido en cada pierna y otras 20 en el emisferio del tronco lumbar. Unas levantadas de tronco a poder ser más arriba que otras, tipo contracción/ tirones bruscos y sin miedo.








 
Esto prima, además de no ser la wikipedia, es la RAE.
Que una definición esté aceptada, no quiere decir que sea correcta, y es NUESTRA LABOR como sociedad cambiar/extinguir su uso. Como este ejemplo, tienes muchos más (aunque por suerte, ciertas acepciones se están cambiando ya como por ejemplo fácil: 5. adj. Dicho de una persona: Que se presta sin problemas a mantener relaciones sexuales., que antes ponía dicho de una MUJER).
Pero bueno, sigamos llamando sirvientas a las empleadas domésticas sean o no internas y desempeñen las tareas que desempeñen, que entonces las únicas esclavas vamos a ser nosotras, pero de la lengua del siglo XIX.
Ver el archivo adjunto 1368499
Yo cuando leo sirvienta veo a Gracita Morales con el "señoritooooooo".
 
Primis, creo que después de 1475 páginas ha llegado el momento. Milestone en el hilo. Primer comentario positivo/bueno sobre Laura. Y esto es un su***dio peeero
Laura tía, olé tú coxx. Porque la cagas mil veces, te ponen a parir cuando lo haces mal y cuando no, y aún así, estás ahí, comiendo mierda, y eso amiga, se llama resiliencia... y a lo que hay aquí mucha mala folla y moralina barata!

Prima, es tu opinión no tu su***dio en este hilo jajaja yo soy de las que le da caña (no me parece bien muchas cosas de las que hace, tampoco todas criticamos tooodo lo que hace, esto es un debate constante si te has leído el hilo ) reconozco que algunas cosas de las que has dicho son ciertas, hay que tener cuajo para meterse aquí (no somos forocoches pero no dejan de ser críticas) ya sea por aburrimiento o resiliencia.
Pero vamos, no sé qué te esperabas a entrar a un foro que se llama Cotilleando... y claro que a veces hay mala follà (que no mal follad... jajaja) y moralina barata (aquí y en todo hilo, evidentemente), nos gusta la exageración y la sátira, y ninguna de las de por aquí les desea a ellos nada malo.
Porque participe aquí Laura y algunas sigamos criticándola no significa que nos tengamos que cortar y parece que eso nos convierta en las malas de este foro, o sí, me da igual, lo hipócrita sería dejar de hacerlo.
 
Ponte en forma ésta cuarenta trimestral con éstas clases que nos ofrece gratis y sin ningún tipo de lucro Laurel:

- glúteos en reforma
*20 series de levantamiento seguido en cada pierna y otras 20 en el emisferio del tronco lumbar. Unas levantadas de tronco a poder ser más arriba que otras, tipo contracción/ tirones bruscos y sin miedo.









Primi explícame porfis.

A las influencers qué hacían ejercicio antes de la Pandemia, bien en gimnasio o fuera hasta entiendo que ahora los hagan en casa claro. Pero esta chicuela...a qué le viene la ansia viva ahora de ponernos clases si ya todas sabemos lo vaga que es! Que iba a una clase una vez al mes, no estaba ni en forma.

Eso por un lado, ahora, siempre estaba en casa metida igualito que ahora, sólo q salía a la pelu y a hacerse las uñas. La comida y todo lo de casa hasta cortarle las uñas de las pies sabemos que se lo hace Ems, a qué viene ahora la Laura semicocinitas?

No entiendo.
@LauraEscanes la única influencer o persona física, qué tiene más contenido ahora que antes de.
 
Primi explícame porfis.

A las influencers qué hacían ejercicio antes de la Pandemia, bien en gimnasio o fuera hasta entiendo que ahora los hagan en casa claro. Pero esta chicuela...a qué le viene la ansia viva ahora de ponernos clases si ya todas sabemos lo vaga que es! Que iba a una clase una vez al mes, no estaba ni en forma.

Eso por un lado, ahora, siempre estaba en casa metida igualito que ahora, sólo q salía a la pelu y a hacerse las uñas. La comida y todo lo de casa hasta cortarle las uñas de las pies sabemos que se lo hace Ems, a qué viene ahora la Laura semicocinitas?

No entiendo.
@LauraEscanes la única influencer o persona física, qué tiene más contenido ahora que antes de.
tengo el culito duro pri ?
 
Y la cara también.
SOVUjpd.gif
 
Back