Laura Escanes

  • AutorDeleted member 23279
  • Fecha de inicio
Yo si tuviera el dinero que tiene ella tampoco trabajaría, pero desde luego aprovecharía esa suerte para VIVIR
Hacer deporte, aprender idiomas,colaborar con alguna asociacion, nose chica, aprovecha la suerte que tienes. Que pena, transmite aburrimiento y apatía. Hay jubilados con vidas más activas.
Dos que duermen en el mismo colchón se vuelven de la misma condición.
 
Veréis cuando Ciu entre en edad escolar y se tenga que levantar, arreglarla, darle el desayuno, prepararle la merienda del cole y llevarla la gracia que le va a hacer despues de tantos años de vida acomodada en pijama...
Ah no, esperad, que eso lo hará Ems
Nada nada, puedes seguir con la comodidad del pijama sin preocuparte Laurita.
La que se va a pillar un rebote es Roma, mamá porque no haces nada y yo me paso el día en el cole???
 
Había una vez una niña mona, a la que todo el mundo le decía lo mona que era.
- Deberías ser modelo, eres muy mona.

Y ella allá que se fue. Modeló un poco, porque era mona pero no guapérrima.
Sus padres le decían que era muy mona. Sus abuelos también. Sus vecinas lo mismo.
Ella era mona.

Un día conoció a un hombre adulto en años, pero con entrepierna juguetona y adolescente.
- Eres muy mona -le dijo- y además eres muy lista. Qué bien tú escribir... Mmmm.

A la joven mona se le hicieron chirivitas los ojitos azules. Era la primera vez que alguien le decía que era lista! Hasta su abuela le decía solamente que era mona.
Un Hombre Hombre, adulto en años y que sabía usar palabras súper largas y difíciles, que era todo un trovador de la época, le había dicho que era inteligentosa! Estaba en la gloria.

Su padre Montesco, que también pensaba que era mona, pero que sabía que de inteligentosa no tenía mucho, se opuso a esa relación con el Capulleto. Eso no frenó a la niña porque, efectivamente, no era inteligentosa.

Un par de poemas y tres trucos ante el público remataron la faena. La nena parió una Villa con la que vivir en su lozanía bajo el techo del Capulleto.

Fin.
El capulleto me supera jajajajajajajaja
Me meeeo
 
Dos cosas, se pasa con el iluminador no?
la Segunda, el radiador lleno de diademas?.... anda que no tiene espacio para ponerlas en otro sitio...
 

Adjuntos

  • 594D98F5-463E-46E2-BFDE-C54680EC73AC.jpeg
    594D98F5-463E-46E2-BFDE-C54680EC73AC.jpeg
    55,2 KB · Visitas: 145
Dos cosas, se pasa con el iluminador no?
la Segunda, el radiador lleno de diademas?.... anda que no tiene espacio para ponerlas en otro sitio...
Y esa sudadera?
lo único que me queda claro de eses stories de la mega influencer Laura Escanes, es qué cada día se quiere más, si aún enseñara cómo se maquilla poco a poco pero no... lo único que pone a cámara lenta es su cara de intensa y de como me quiero.
7AC54096-3895-4D67-83B4-75ED78FD4D60.png
 
Y esa sudadera?
lo único que me queda claro de eses stories de la mega influencer Laura Escanes, es qué cada día se quiere más, si aún enseñara cómo se maquilla poco a poco pero no... lo único que pone a cámara lenta es su cara de intensa y de como me quiero.
Ver el archivo adjunto 1350359

Cuantos más selfies o similares pones, menos te quieres y más aprobación exterior necesitas
 
Back