Laura Escanes

  • AutorDeleted member 23279
  • Fecha de inicio
Jo! Ella influencer.....
Ver el archivo adjunto 1349416

qué ropa tan bonita.... qué gans de comprarle el chándal ese a mi hijo.... gracias Gambona. Me encanta.

#prayforciu
#lacaniciu


Me imagino a la vecina cuando la ve en esos "paseos" que da por la calle:
- Uy, qué pandillera tan mona has tenido! Qué tiempo... le han puesto en el reformatorio?

Qué clase para vestir a un bebe de 5 meses, ni los politoxicómanos de los 90...
 
A saber lo que INTENTA hacer, porque hacer no creo que haga mucho, ya sea por falta de correspondencia o por gatillazo, ya sabéis.
Una vez coincidí en un pub con un músico de medio pelo más feo que una nevera por detrás. Estaba rodeado de chavalas que lo flipaban solo porque en esa época sonaba una canción suya en la radio. Muchas pierden el sentido por una cara que sale en la TV (la propia Laura sin ir más lejos), y visto lo que ya se sospechaba (este fulano es un baboso de medio pelo) pues sumas dos y dos y... Es lo que hay. Pero es que a estos tipos si tienes un poco de tablas en la vida ya los ves de lejos, solo engañan a algunas niñas de 20 años.
 
Hola @LauraEscanes, me gustaría saber que tipo de chistes hace Risket. ¿Chistes verdes? Ya sabes... De viejos verdes. ¿Se rie después de contarlo porque se siente... Identificado?



Danos algo parfava
 
Había una vez una niña mona, a la que todo el mundo le decía lo mona que era.
- Deberías ser modelo, eres muy mona.

Y ella allá que se fue. Modeló un poco, porque era mona pero no guapérrima.
Sus padres le decían que era muy mona. Sus abuelos también. Sus vecinas lo mismo.
Ella era mona.

Un día conoció a un hombre adulto en años, pero con entrepierna juguetona y adolescente.
- Eres muy mona -le dijo- y además eres muy lista. Qué bien tú escribir... Mmmm.

A la joven mona se le hicieron chirivitas los ojitos azules. Era la primera vez que alguien le decía que era lista! Hasta su abuela le decía solamente que era mona.
Un Hombre Hombre, adulto en años y que sabía usar palabras súper largas y difíciles, que era todo un trovador de la época, le había dicho que era inteligentosa! Estaba en la gloria.

Su padre Montesco, que también pensaba que era mona, pero que sabía que de inteligentosa no tenía mucho, se opuso a esa relación con el Capulleto. Eso no frenó a la niña porque, efectivamente, no era inteligentosa.

Un par de poemas y tres trucos ante el público remataron la faena. La nena parió una Villa con la que vivir en su lozanía bajo el techo del Capulleto.

Fin.
 
Por cierto no solo a Laura, a Risto también le mola vivir el cuento, sino a santo de que la pedida de mano pública, el hashtag toelrato para darse más autobombo, vender su boda al hola, hablar de crear ese partido político para al cabo de una semana decir que no, que no se metía en eso.. por cierto el programa ese que tiene Risto en la tv, nse como se llama ahora.. es mega aburrido
El programa es una mierda porque en cuanto no les mola un invitado, lo largan. Le mandan a la calle.
Risto, se te ve el plumero.
 
Me hace mucha gracia lo de "cuando llego a casa me pongo el pijama" en un stories a las 10:30 de la mañana de un lunes... Cuando a esas horas el resto de las mortales a esas horas estamos trabajando, estudiando, en el gimnasio, en alguna academia preparando opos, haciendo cosas de la casa porque trabajamos en el turno de tarde o noche...

Y ella se queja de su ajetreada vida tirada en el sofá en pijama un lunes por la mañana

De verdad @LauraEscanes aunque suene muy machista contigo la frase "calladita estás más guapa" cobra sentido
 
Me hace mucha gracia lo de "cuando llego a casa me pongo el pijama" en un stories a las 10:30 de la mañana de un lunes... Cuando a esas horas el resto de las mortales a esas horas estamos trabajando, estudiando, en el gimnasio, en alguna academia preparando opos, haciendo cosas de la casa porque trabajamos en el turno de tarde o noche...

Y ella se queja de su ajetreada vida tirada en el sofá en pijama un lunes por la mañana

De verdad @LauraEscanes aunque suene muy machista contigo la frase "calladita estás más guapa" cobra sentido
Ya sabemos que tienen demasiada pasta y no necesita trabajar mucho, por ahora.... porque los tiempos cambian y nunca se sabe, pero restregarnoslo en nuestra face? Eso se llama vivir en el mundo de yupi
 
Back