Laura Escanes

  • AutorDeleted member 23279
  • Fecha de inicio
Y esa sudadera?
lo único que me queda claro de eses stories de la mega influencer Laura Escanes, es qué cada día se quiere más, si aún enseñara cómo se maquilla poco a poco pero no... lo único que pone a cámara lenta es su cara de intensa y de como me quiero.
Ver el archivo adjunto 1350359
Se quiere muy poquito, es víctima de la necesidad de ser piropeada desde pequeña... Solo hay que ver cómo estudia su físico hasta hacer monumental un defecto mínimo (qué es eso de "tener un lado bueno" y sacarte fotos solo desde ese ángulo??!).
 
La que se va a pillar un rebote es Roma, mamá porque no haces nada y yo me paso el día en el cole???

Bueno lo del cole le durará poco, en cuanto pueda seguirá los pasos de mamá y se buscará a un cuarentón con la cartera llena y entonces EMS seguirá trabajando para cuidar a los hijos de Roma y que pelukita no ejerza de abuela, ya que estará patrocinando cremas antiarrugas en Instagram. Aunque al paso que va a los 30 le viene la menopausia ?
 
Se quiere muy poquito, es víctima de la necesidad de ser piropeada desde pequeña... Solo hay que ver cómo estudia su físico hasta hacer monumental un defecto mínimo (qué es eso de "tener un lado bueno" y sacarte fotos solo desde ese ángulo??!).

hay Gente que tiene perfiles muy diferentes.. pero es que en su caso está todo en su cabeza
 
Back