Laura Escanes

  • AutorDeleted member 23279
  • Fecha de inicio
Bueno lo del cole le durará poco, en cuanto pueda seguirá los pasos de mamá y se buscará a un cuarentón con la cartera llena y entonces EMS seguirá trabajando para cuidar a los hijos de Roma y que pelukita no ejerza de abuela, ya que estará patrocinando cremas antiarrugas en Instagram. Aunque al paso que va a los 30 le viene la menopausia ?

Nse yo si les durara tantos años el chollo este a los influencers, a mi ya me parecen una tele tienda que se lo tiene creído, pero que pronto van a degenerar hasta convertirse en un chiste de lo que fueron , luego lloraran los que no tengan estudios ni otra profesion, se quedarán quizás unos pocos, los que verdaderamente entienden sobre algo, o los que tienen una personalidad autentica
 
aiss si en el fondo me da ternurica Laura... Hablamos de que no hace nada y se pone a grabarse a ella y a la amiga en el restaurante
Yo la verdad me siento hasta mal, parece que estamos jugando a los Sims y condicionando su vida
 
Nse yo si les durara tantos años el chollo este a los influencers, a mi ya me parecen una tele tienda que se lo tiene creído, pero que pronto van a degenerar hasta convertirse en un chiste de lo que fueron , luego lloraran los que no tengan estudios ni otra profesion, se quedarán quizás unos pocos, los que verdaderamente entienden sobre algo, o los que tienen una personalidad autentica

me autocito, Laura no encaja en los perfiles que pueden perdurar
 
Back