Laura Escanes

  • AutorDeleted member 23279
  • Fecha de inicio
Laura se ha convertido en una Risto Mejode versión charo y lo demuestro:

1. Voz ñoña de pretenciosa
2. Pelo de viejuna/ rebelde
3. Publicar libros de «poesía» que parecen escritos a base de salpicones de diarrea, lo cual es el summum de lo vanidoso y pretencioso hecho persona.
Juro que ha habido un momento de la story en que me ha recordado a Carmen Lomana.. el cerebro se atrofia Sino lo usas, no os pasa que después de un periodo largo de vacaciones estáis menos avispadas? Pues lo mismo pero con vacaciones permanentes
 
Recordad esto....si al final el que se va a cansar es él....Y esas miradas con edurne....A saber lo que hace este por Madrid...Le va de perlas que Laura sea casera y se quede en Bcn!
Ver el archivo adjunto 1349682Ver el archivo adjunto 1349683Ver el archivo adjunto 1349684
La verdad que la prensa esta es horrible, exagerando cualquier tontada. No sé porqué Laura no ha querido desmarcarse de ese tipo de repercusión. Cualquiera con un mínimo querría que la prensa hablara de uno mismo por las cosas interesantes que ha hecho, no de una gilichorrada sacada de contexto.
Que a cualquier famosete le sacan noticias clickbait, pero es que sobre Laura TODA noticia es de este estilo desde hace años. En serio le basta con anunciar códigos de descuento en pijama y que nadie se olvide de su gepeto porque cada dos por tres sale en alguna noticia online de merda?
 
La verdad que la prensa esta es horrible, exagerando cualquier tontada. No sé porqué Laura no ha querido desmarcarse de ese tipo de repercusión. Cualquiera con un mínimo querría que la prensa hablara de uno mismo por las cosas interesantes que ha hecho, no de una gilichorrada sacada de contexto.
Que a cualquier famosete le sacan noticias clickbait, pero es que sobre Laura TODA noticia es de este estilo desde hace años. En serio le basta con anunciar códigos de descuento en pijama y que nadie se olvide de su gepeto porque cada dos por tres sale en alguna noticia online de merda?

pues va a ser que sí, no recordáis ese vídeo un día de verano? Donde salía ella con 20 años o así, diciendo que cuando se aburre en el tren se hace selfies? Y salía haciéndose una...... ahí tienes su nivelazo, la verdad es que yo soy más madura ahora que me acerco a los 30 que con 20, pero con 20 ya me parecían ridículas esas cosas.. es que basta con tener 2 dedos de frente
 
tenor.gif
 
Ya que Risto ha admitido utilizar sus influencias para conseguirle trabajo a Albert Rivera (él, humilde, que si no lo hace público, le revientan las tetitas gorditas que tiene), podría utilizar ese poder, influencias, contactos e inteligencia propia de un macho ibérico para conseguirle un trabajo a Emily en el que no tuviese que soportar a tres críos por el precio de uno, y a veces si la custodia lo permite, dos. (Obviamente me refiero a Roma, Julio y Laura).
Y ya de paso, pregunto: ¿cuál es el límite entre “hacer un favor” o cometer un delito de tráfico de influencias? :happy:
 
Back