Laura Escanes

  • AutorDeleted member 23279
  • Fecha de inicio
Y

ya ves. Yo me iría a algún spa exclusivo por lo menos un día a la semana y luego a tomar el aperitivo a algún rooftop chulo, ya que hay que aguantar a tutankamon, que me de una vida así, y no solamente vida en pijama
Risto le ha robado la energía juvenil, como un chupacabras, para usarla en sus mierdiprogramas y fingir que tiene sangre en las venas.

Es el conde Báthory moderno, robando la esencia de jóvenes, buscando desesperadamente parecer un treintañero, luchando contra el paso inevitable del tiempo..

Laura es su cuadro de Dorian Grey, pero que funciona peor.
 
Hoy es un día perfecto para recordar esto

@LauraEscanes es muy choni ese chándal (aunque seguro que vale una pasta) y con bolso es aún más chonarro el look.
Pues seré choni entonces porque a mi me flipa
tú misma lo dijiste en el vídeo de reketon si no recuerdo mal...que adidas es choni? ;):ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Que es choni llevar bolso y chándal....
ups....
para mí sí, muy choni
Pues flipa flipa, pero es choni a rabiar.
Me recuerda a Little Britain:

Ver el archivo adjunto 1319343
(¯´☆✭.¸_) £ ä £ a ü R ý t  h ý ë R R ý ¢ H ý (¯´☆✭.¸_)
No esperaba otra cosa... tampoco ha demostrado recursos para llevar la conversación hacia otro lado o incluso aplicar algo de ironía o retranca, ahí se nota que es una nena y una choni.
Como cuando entras al foro a ver qué dice la plebe de ti y te llaman choni
Choni gambona asúmelo eres un pan sin sal, no tienes gracia y nunca la tendrás.
Es una choni viejoven ?
 
Yo sólo digo que cuando uno justifica tanto su forma de actuar y comportarse es porque en el fondo sabe que no está bien.
Cuando uno está tranquilo consigo mismo suda de lo que opinen los demás.
Por eso esos stories, si hiciese cosas de provecho en su día no se justificaría tanto.
 
Acabo de ver los stories buahaha “cuando llego a casa me pongo el pijama para estar más cómoda”, resulta que vives de hacer vídeos promocionales, yo que no soy famosa ni por asomo, me pongo el pijama o los leggins y no me ve nadie, resulta que tú te haces vídeos para ganar dinero, entiendes la diferencia gambita?
 
Por favor, me arrepentiré de esto pero... Podrías intentar describirnos esas miradas sepsis, furtivas, clandestinas? Ocurren durante toda la comida o después de tres carajillos? Se lanzan a través de las gafas de sol?

Ver el archivo adjunto 1349394
Recordad esto....si al final el que se va a cansar es él....Y esas miradas con edurne....A saber lo que hace este por Madrid...Le va de perlas que Laura sea casera y se quede en Bcn!
Screenshot_20200302-201123.pngScreenshot_20200302-201113.pngScreenshot_20200302-201053.png
 
Laura se ha convertido en una Risto Mejode versión charo y lo demuestro:

1. Voz ñoña de pretenciosa
2. Pelo de viejuna/ rebelde
3. Publicar libros de «poesía» que parecen escritos a base de salpicones de diarrea, lo cual es el summum de lo vanidoso y pretencioso hecho persona.
 
Risto de fiesta por un "club de lectura" en la Capi:

tenor.gif
 
Back