Laura Escanes

  • AutorDeleted member 23279
  • Fecha de inicio
Y al final con todo su papo dice “ahi va mi reflexión de gratis”
Reflexión le llama a dar explicaciones de lo vaga y cortita que es.
Scaners yo creo que tus flanagans no son tan tan tontas como tu piensas porqué no engñas a nadie,cada vez q subes en el ascensor te haces una foto,para que veamos el esfuerzo que has hecho.
Le da vergüenza dice jajajajjajaja grabar stories
La que hizo un vídeo en bragas retozando en la cama de un hotel y toda españa te ha visto el culo firmado.
Pelukita se puede ser casera pero tu eres una vaga redomada y muy simple.
Pensaba que te hacías la tonta pero no,es que eres limitada y mucho.
Lo de susurrar es de traca,ganas de llamar la atención? Te da flojera hablar a un tono normal?
Y dale con llamar reuniones a quedar con tu amigui para espurgar mails para ver con que marca nos intentas vender la moto.
El hocico da ya grimita con la pieltan tirante
RIDÍCULA
besis de susurri
Y que habla susurrando porque es su tono de voz


Aquí no susurrabas tanto eh Lauris
 
Buenas, primas!
Llevo leyendo el hilo en las sombras bastante tiempo, pero estaba indecisa en si comentar o no. La cuestión es que conozco algo de marujeo sobre Risto el rastrero, y como parecéis muy majas, me aparecía compartirlo con vosotras :)
Bueno, voy al grano;
Trabajo en el mundo de la publicidad, y un par de veces he coincidido con este energúmeno, incluso he tenido el "placer" de comer con él en una mesa grande, junto a mucha más gente, claro está.
El caso es que la primera vez que lo vi, dos de mis compañeras me dijeron que me fijase en él, ya que, al parecer, se dedica a echar miraditas a bastantes mujeres. Esa primera vez no me percaté de ello, pero la segunda os puedo dar mi palabrita de que fue un descarado total. Miraba con cara de hacerse el papote interesante, así intensamente, a varias féminas del lugar. No sé si serán todas compañeras del trabajo, pero la mirada que lanza, lejos de ser de complicidad, parece seductora. Da bastante grimita.
Ya somos cuatro compañeras de trabajo las que nos hemos fijado, y todas coincidimos en que resulta un baboso.
Estas anécdotas han ocurrido hace poquito, estando ya Ciu en este mundo, lo que da todavía más grima.
Por lo que, Laurita de mi corazón, si me lees, tal vez deberías dejar de mirarte el ombligo, y fijarte un poco más en el cretino que tienes por marido.

Un saludo a todas ❤️!
Por favor, me arrepentiré de esto pero... Podrías intentar describirnos esas miradas sepsis, furtivas, clandestinas? Ocurren durante toda la comida o después de tres carajillos? Se lanzan a través de las gafas de sol?

giphy (5).gif
 
Por favor, me arrepentiré de esto pero... Podrías intentar describirnos esas miradas sepsis, furtivas, clandestinas? Ocurren durante toda la comida o después de tres carajillos? Se lanzan a través de las gafas de sol?

Ver el archivo adjunto 1349394


Algo así:


Jajajaja, no, no.

En la comida esta en cuestión, sí que me fije en que las miraditas se producieron durante el café. Iban dirigidas a personas de otras mesas. Las hace siempre cuando su interlocutor le está hablando; desvía la atención de este para dirigirla hacia alguna pobre mujer.
No duran mucho, pero tampoco son fugaces. Y son muy, pero que MUY indiscretas, esperando, tal vez, que la otra persona se percate.
 
Primas, tengo una duda sobre una charla que he creado de otro tema. Sabéis como se invita a gente a la charla privada?
 
Algo así:


Jajajaja, no, no.

En la comida esta en cuestión, sí que me fije en que las miraditas se producieron durante el café. Iban dirigidas a personas de otras mesas. Las hace siempre cuando su interlocutor le está hablando; desvía la atención de este para dirigirla hacia alguna pobre mujer.
No duran mucho, pero tampoco son fugaces. Y son muy, pero que MUY indiscretas, esperando, tal vez, que la otra persona se percate.

JAJAJAJAJAJAJA ❤
 
Jo! Ella influencer.....
CDD6E973-7410-449D-BB75-7673435EE8F0.png

qué ropa tan bonita.... qué gans de comprarle el chándal ese a mi hijo.... gracias Gambona. Me encanta.

#prayforciu
#lacaniciu
 
Buenas, primas!
Llevo leyendo el hilo en las sombras bastante tiempo, pero estaba indecisa en si comentar o no. La cuestión es que conozco algo de marujeo sobre Risto el rastrero, y como parecéis muy majas, me aparecía compartirlo con vosotras :)
Bueno, voy al grano;
Trabajo en el mundo de la publicidad, y un par de veces he coincidido con este energúmeno, incluso he tenido el "placer" de comer con él en una mesa grande, junto a mucha más gente, claro está.
El caso es que la primera vez que lo vi, dos de mis compañeras me dijeron que me fijase en él, ya que, al parecer, se dedica a echar miraditas a bastantes mujeres. Esa primera vez no me percaté de ello, pero la segunda os puedo dar mi palabrita de que fue un descarado total. Miraba con cara de hacerse el papote interesante, así intensamente, a varias féminas del lugar. No sé si serán todas compañeras del trabajo, pero la mirada que lanza, lejos de ser de complicidad, parece seductora. Da bastante grimita.
Ya somos cuatro compañeras de trabajo las que nos hemos fijado, y todas coincidimos en que resulta un baboso.
Estas anécdotas han ocurrido hace poquito, estando ya Ciu en este mundo, lo que da todavía más grima.
Por lo que, Laurita de mi corazón, si me lees, tal vez deberías dejar de mirarte el ombligo, y fijarte un poco más en el cretino que tienes por marido.

Un saludo a todas ❤!
A saber que hace y deja de hacer cuando esta solo por Madrid. Pobre Laura.
 
Suerte que ibas a respetar la intimidad de tu hija..en todos los medios digitales sale
Ver el archivo adjunto 1349514
En eso consiste su creación de contenido. Chica, deja de exponer a tu hija hablando de ella 24/7, por mucho emoji en la cara que le pongas todos los detalles que cuentas forman parte de su intimidad. A ver si algún día le da por trabajar y comparte algo de interés, aunque por ahora con las fotos de la revista parece que va a tener hasta 2035
 
Back