Laura Escanes

  • AutorDeleted member 23279
  • Fecha de inicio
De antemano pido disculpas si a alguna de las primas le ha agobiado el hilo del pelo. También hay que decir que otros bucles se han alargado mas (léase maternidad, lactancia,...) pero bueno, cierto es que los bucles cansan.

Una vez dicho esto, yo lo que creo que ha pasado han sido dos cosas: Laura entró, le dió vidilla al foro, pero con el tiempo Laura ha dejado de escribir y ha dejado de publicar contenido interesante y eso ha dejado el foro muerto. Ya quedó muerto cuando las primas que le daban vidilla dejaron de publicar porque Laura estaba aquí, y crearon (o no) el subforo. Más que la presencia de Laura, creo que esto ha sido lo que ha dejado el foro muerto. Tengo que decir que, si ese subforo existe, ha habido muchas primas que nos hemos quedado fuera, y a mi eso me sabe mal, porque aunque estemos en la sombra, nos alegrabais el día. En ese momento no comenté nada porque una de las causas de las que no escribo es porque no tengo mucha disponibilidad para entrar. Con lo que antes, cuando entraba, tenia, a veces, 30 páginas para leer, y la verdad, no me daba la vida, y no voy a postear en temas que hace 5 días que se han hablado. De hecho, ahora puedo escribir porque el contenido del foro es mínimo. Otra de las causas de que no postee, es que no tengo la gracia de las primas que le daban realmente vida al foro (no Laura). Ni la gracia, ni la creatividad ni nada de nada (primas, se os echa de menos, no os nombro porque me dejaría alguna y no me parece justo). Y como yo, supongo que habrá más gente, o habrá primas que sean tímidas y les de vergüenza escribir.

Pues nada, esa es mi opinión ;)
 
Buenas, primas!
Llevo leyendo el hilo en las sombras bastante tiempo, pero estaba indecisa en si comentar o no. La cuestión es que conozco algo de marujeo sobre Risto el rastrero, y como parecéis muy majas, me aparecía compartirlo con vosotras :)
Bueno, voy al grano;
Trabajo en el mundo de la publicidad, y un par de veces he coincidido con este energúmeno, incluso he tenido el "placer" de comer con él en una mesa grande, junto a mucha más gente, claro está.
El caso es que la primera vez que lo vi, dos de mis compañeras me dijeron que me fijase en él, ya que, al parecer, se dedica a echar miraditas a bastantes mujeres. Esa primera vez no me percaté de ello, pero la segunda os puedo dar mi palabrita de que fue un descarado total. Miraba con cara de hacerse el papote interesante, así intensamente, a varias féminas del lugar. No sé si serán todas compañeras del trabajo, pero la mirada que lanza, lejos de ser de complicidad, parece seductora. Da bastante grimita.
Ya somos cuatro compañeras de trabajo las que nos hemos fijado, y todas coincidimos en que resulta un baboso.
Estas anécdotas han ocurrido hace poquito, estando ya Ciu en este mundo, lo que da todavía más grima.
Por lo que, Laurita de mi corazón, si me lees, tal vez deberías dejar de mirarte el ombligo, y fijarte un poco más en el cretino que tienes por marido.

Un saludo a todas ❤️!
 
Buenas, primas!
Llevo leyendo el hilo en las sombras bastante tiempo, pero estaba indecisa en si comentar o no. La cuestión es que conozco algo de marujeo sobre Risto el rastrero, y como parecéis muy majas, me aparecía compartirlo con vosotras :)
Bueno, voy al grano;
Trabajo en el mundo de la publicidad, y un par de veces he coincidido con este energúmeno, incluso he tenido el "placer" de comer con él en una mesa grande, junto a mucha más gente, claro está.
El caso es que la primera vez que lo vi, dos de mis compañeras me dijeron que me fijase en él, ya que, al parecer, se dedica a echar miraditas a bastantes mujeres. Esa primera vez no me percaté de ello, pero la segunda os puedo dar mi palabrita de que fue un descarado total. Miraba con cara de hacerse el papote interesante, así intensamente, a varias féminas del lugar. No sé si serán todas compañeras del trabajo, pero la mirada que lanza, lejos de ser de complicidad, parece seductora. Da bastante grimita.
Ya somos cuatro compañeras de trabajo las que nos hemos fijado, y todas coincidimos en que resulta un baboso.
Estas anécdotas han ocurrido hace poquito, estando ya Ciu en este mundo, lo que da todavía más grima.
Por lo que, Laurita de mi corazón, si me lees, tal vez deberías dejar de mirarte el ombligo, y fijarte un poco más en el cretino que tienes por marido.

Un saludo a todas ❤!
Qué grima de señor, aunque la verdad es que me sorprende 0. Solo hay que ver cómo se conocieron, "empecé a seguir tías buenas" así que yo creo que Laura es la primera que sabe cómo es, pero mientras pueda seguir con su vida contemplativa y sin dar palo al agua, ni tan mal.

Edito para añadir que estará buscando residencias con malas reseñas para vengarse dentro de unos años
 
La cosa es que su vida es Roma, no hace nada más que cuidar de ella, bueno y con ayuda de su criada Emily, de que va a hablar? Un día vieron la peli de Parásitos y lo único que fue capaz de publicar es una cara que no supimos que quería decir, ni una simple reflexión..hizo sobre la peli, tampoco es muy de reflexionar la chica, de reflesionar quizá

Se quedaría rallada con la peli , como tienen empleada del hogar con rasgos asiáticos y tiene sótano ... pues ahora le dará miedito ir al sótano o que haya melocotones en lanevera
 
Este hilo está muerto porque la vida de @LauraEscanes está muerta. No hay más.

No da contenido ni trabaja, simplemente se dedica a estar en pijama todo el día, sin lavarse el pelo y haciendo stories que nadie sabe qué significan, a veces te quedas en plan WTF.

Dentro de poco será un si te he visto no me acuerdo. Os recomiendo más el hilo de las pombo desde luego pris❤

Ya se lo lavó
 
Back