Laura Escanes

Pienso dispararos leche de mis t*tas, y así conquistar el foro
Calla que el otro dia en la peluquería estaba dandole el pecho al peque y me salió disparado un chorrazo que no te imaginas.
Morí de vergüenza, of course.

La lactancia en muchos momentos es un coñazo primas, por lo menos mi realidad.

Y ojo que soy de las que se tira dos años con el niño enganchado ?
 
Me hace gracia que digas que acuso, cuando no acuso a nadie, solo digo que con este tema todo el mundo está muy sensible, pero no con otros temas, aquí se critica a Laura día si y día también, pero cuando sale el temita este, siempre hay confrontaciones
Porque este tema no afecta sólo a Laura, a ver si te enteras ya, que no es tan difícil. Te lo han dicho ya varias primas.
 
Exacto , en el comentario de ig solo ha dicho la chica que le da pena . A mí también la verdad . Pero que si ella se siente bien con esa decisión , pues ya está , ojalá que no tenga consecuencias para Roma .
Que barbaridad, tu última frase es ridícula absolutamente. Ahora resulta que lxs bebes criadxs a biberón están enfermos y en un futuro tienen consecuencias. Aquí una criada así y sigo viva. Que fácil es criticar y soltar la pulla de mala madre, y dar a entender que estas haciendo algo que daña a tu hijx. Tú crees de verdad que sí él solo hecho de criar a un bebé con lactancia artificial fuera perjudicial para nuestros hijos lo haríamos??? Cuanto nutricionista y entendido en este mundo de locos.
 
Calla que el otro dia en la peluquería estaba dandole el pecho al peque y me salió disparado un chorrazo que no te imaginas.
Morí de vergüenza, of course.

La lactancia en muchos momentos es un coñazo primas, por lo menos mi realidad.

Y ojo que soy de las que se tira dos años con el niño enganchado ?
Ya, nadie dice que no sea un coñazo, seguro
Porque este tema no afecta sólo a Laura, a ver si te enteras ya, que no es tan difícil. Te lo han dicho ya varias primas.


lo se, me entero perfectamente, es lo que he dicho antes, si me lees con calma, digo que me doy cuenta de que os lo lleváis a lo personal, cuando yo hablo únicamente del caso de Laura, con sus circunstancias
 
A mí sin duda alguna la del avión

y de paso comento que me ha costado reconocer a Laura en estas fotos

en ninguna, xD risto No ponía ni en sus años mozos. Laura estaba mucho mejor sin silicona en los labios.. aunque no tuviera unos labios gruesos
 
Ya, nadie dice que no sea un coñazo, seguro



lo se, me entero perfectamente, es lo que he dicho antes, si me lees con calma, digo que me doy cuenta de que os lo lleváis a lo personal, cuando yo hablo únicamente del caso de Laura, con sus circunstancias
Pero es que laura con sus circunstancias no es/ni son únicas, y habrá muchas primas que sea por lo que sea tengan circunstancias parecidas a laura (porque que laura se toque el papo por gusto no quita que muchas mujeres por x circunstancias estén en su casa haciendo de amas de casa y tengan ayuda por ejemplo de sus padres); por lo tanto no estás criticando a laura, sino a un estilo de vida bastante común, y a una decisión ligada a ese estilo de vida.
 
Pero es que laura con sus circunstancias no es/ni son únicas, y habrá muchas primas que sea por lo que sea tengan circunstancias parecidas a laura (porque que laura se toque el papo por gusto no quita que muchas mujeres por x circunstancias estén en su casa haciendo de amas de casa y tengan ayuda por ejemplo de sus padres); por lo tanto no estás criticando a laura, sino a un estilo de vida bastante común, y a una decisión ligada a ese estilo de vida.
Es gracioso que digáis lo de ama de casa cuando ayer se fue a hacer las fotos para la revista clara, o algo así era, le salen sesiones de fotos, publicidad por sus fotos...
Ósea que ama de casa... no es, porque no es su trabajo
 
Es gracioso que digáis lo de ama de casa cuando ayer se fue a hacer las fotos para la revista clara, o algo así era, le salen sesiones de fotos, publicidad por sus fotos...
Ósea que ama de casa... no es, porque no es su trabajo
Creo que no me has entendido prima, digo que MUCHAS PRIMAS son amas de casa, LAS PRIMAS, no laura
 
Pero es que laura con sus circunstancias no es/ni son únicas, y habrá muchas primas que sea por lo que sea tengan circunstancias parecidas a laura (porque que laura se toque el papo por gusto no quita que muchas mujeres por x circunstancias estén en su casa haciendo de amas de casa y tengan ayuda por ejemplo de sus padres); por lo tanto no estás criticando a laura, sino a un estilo de vida bastante común, y a una decisión ligada a ese estilo de vida.

pero no es lo mismo ser ama de casa que ser Laura, Laura no hace de ama de casa, hacer de ama de casa es mucho más sacrificado, aún teniendo ayuda de los padres. Dudo que haya tantas primas aquí con una interna 24h, alguna habrá quizás pero ser la minoría. Además lo que me parece curioso es que se la critique por tener ayuda en casa, no cocinar y no hacer nada, pero de la lactancia no se pueda opinar
 
Back