Laura Escanes

Cualquier Bayeta de micro fibra desmaquilla igual de bien solo con agua templada.
Creo que Laura es la única a la que le gusta identy beauty.
Todas las que veo que tienen el iluminador líquido le quitan la esponja por higiene.
(fin de comunicado)
Edito para añadir una foto más y... LAS DIADEMASSS
 

Adjuntos

  • 4882A784-D787-46D8-A8A4-2BC92B70028B.png
    4882A784-D787-46D8-A8A4-2BC92B70028B.png
    412,1 KB · Visitas: 101
  • 993EC9C3-43EE-4356-BB80-308A7E9C03CD.png
    993EC9C3-43EE-4356-BB80-308A7E9C03CD.png
    371,4 KB · Visitas: 101
  • 77117155-8C0A-4169-B1AA-16FE6F4F65D3.png
    77117155-8C0A-4169-B1AA-16FE6F4F65D3.png
    344,7 KB · Visitas: 93
  • C97CA81A-0A63-4174-8E25-840BCF23CA60.png
    C97CA81A-0A63-4174-8E25-840BCF23CA60.png
    372,4 KB · Visitas: 93
A las primas mamás que dan biberón tampoco os gusta que os cuestionen vuestras decisiones, por eso no os gusta que cuestione la decisión de Laura, pero no os importa que se hagan mil bromas con lo de Ems porque no tenéis una Ems en casa, entonces no os sentís criticadas vosotras. Yo soy la primera que hago bromas con lo de Ems porque esto no es su club de fans, pero también opino de la lactancia, y ojo, repito las madres trabajadoras que no quieren añadir más incomodidad a su vida las entiendo muy bien, pero no es el caso de Lauri
 
A las primas mamás que dan biberón tampoco os gusta que os cuestionen vuestras decisiones, por eso no os gusta que cuestione la decisión de Laura, pero no os importa que se hagan mil bromas con lo de Ems porque no tenéis una Ems en casa, entonces no os sentís criticadas vosotras. Yo soy la primera que hago bromas con lo de Ems porque esto no es su club de fans, pero también opino de la lactancia, y ojo, repito las madres trabajadoras que no quieren añadir más incomodidad a su vida las entiendo muy bien, pero no es el caso de Lauri
Tú no sabes porque a algunas madres no nos hace gracia ni que historia tenemos detrás. Tú comentario es cruel y juzga a las foreras cuando no son tema de debate.
 
Creo que en este foro no se critica la decisión de amamantar de las mujeres, se ha cuestionado que alguien con el tiempo libre de Laura ni lo intente, ni un solo 1 día. Para poder decir que te frustra, que no se te da bien, y que te pone de mal humor, hay que intentarlo no? Porque como te pone de mal humor algo que ni has intentado?.. en fin, me lloverán críticas, pero luego la criticáis a muerte por tener a Ems y la defendéis a capa y espada por no intentar la lactancia, tener a Ems también es una decisión que hace por comodidad y se lo paga ella no? Bueno.. ella y Risto
Muchas no damos /daremos lactancia materna porque no nos sale del chumino. Ni lo vamos a intentar , es una decisión y listo. Por mil razones o sin ninguna razón. Sois muuu cansinas con el rollo de la teta si, teta no.
 
A las primas mamás que dan biberón tampoco os gusta que os cuestionen vuestras decisiones, por eso no os gusta que cuestione la decisión de Laura, pero no os importa que se hagan mil bromas con lo de Ems porque no tenéis una Ems en casa, entonces no os sentís criticadas vosotras. Yo soy la primera que hago bromas con lo de Ems porque esto no es su club de fans, pero también opino de la lactancia, y ojo, repito las madres trabajadoras que no quieren añadir más incomodidad a su vida las entiendo muy bien, pero no es el caso de Lauri
Yo ni tengo hijos ni tendré, por tanto no he tenido que elegir entre teta o lactancia, y pienso que ese victim blaming contra la mujer que no da la teta es la cosa más machista que he visto en mucho tiempo. Tu argumento hace aguas por todas partes, asi que deja de acusar a otras primas.
 
Yo ni tengo hijos ni tendré, por tanto no he tenido que elegir entre teta o lactancia, y pienso que ese victim blaming contra la mujer que no da la teta es la cosa más machista que he visto en mucho tiempo. Tu argumento hace aguas por todas partes, asi que deja de acusar a otras primas.

Me hace gracia que digas que acuso, cuando no acuso a nadie, solo digo que con este tema todo el mundo está muy sensible, pero no con otros temas, aquí se critica a Laura día si y día también, pero cuando sale el temita este, siempre hay confrontaciones
 
Back