Laura Escanes

Creo que en este foro no se critica la decisión de amamantar de las mujeres, se ha cuestionado que alguien con el tiempo libre de Laura ni lo intente, ni un solo 1 día. Para poder decir que te frustra, que no se te da bien, y que te pone de mal humor, hay que intentarlo no? Porque como te pone de mal humor algo que ni has intentado?.. en fin, me lloverán críticas, pero luego la criticáis a muerte por tener a Ems y la defendéis a capa y espada por no intentar la lactancia, tener a Ems también es una decisión que hace por comodidad y se lo paga ella no? Bueno.. ella y Risto
 
Creo que en este foro no se critica la decisión de amamantar de las mujeres, se ha cuestionado que alguien con el tiempo libre de Laura ni lo intente, ni un solo 1 día. Para poder decir que te frustra, que no se te da bien, y que te pone de mal humor, hay que intentarlo no? Porque como te pone de mal humor algo que ni has intentado?.. en fin, me lloverán críticas, pero luego la criticáis a muerte por tener a Ems y la defendéis a capa y espada por no intentar la lactancia, tener a Ems también es una decisión que hace por comodidad y se lo paga ella no? Bueno.. ella y Risto
su teta su decisión su chocho su decisión su biberón su decisión y tú no pintas un cojón


A LA SHIT YA
 
El tema lo mencionaré tantas veces como sea necesario hasta que deje de recibir mensajes como los que recibo por no dar pecho, pero por aquí las que siempre se lanzan corriendo al tema teta biberón son las mismas eh primi @Mariluz

Pues mira que es fácil ignorar a los trolls de IG.

Sabes perfectamente que vas a seguir recibiendo mensajes sobre la teta-biberón, sobre tu físico, sobre si Risto ha insultado más o menos que Girauta, sobre tu estilo vistiendo... En fin, que te/os debe poner el "rollo polémica" o no me explico...

A mí me pasa eso, y a la segunda explicación o justificación que me vea obligada a dar, paso del tema.

A mí me funciona más este estilo:

IMG_20200218_130821.jpg
 
QUÉ PESADAS SOIS CON LA LACTANCIA DIOSITO


gamba suprema, tengo una duda: sólo vas al gimnasio cuando te ofrecen colaborar? o vas en secreto pero al no ser colaboración no te compensa compartirlo con el resto de los mortales?
 
Back