Laura Escanes


Exacto. Busca la polémica pq no hace NADA de contenido, y luego los amiguitos de Risto le hacen publiarticulos. Cada X tiempo saca el temita. Luego vendrá alguna q la llame gorda, luego el decir que risto es viejo... Y así ve las semanas pasar.

Que pesada eres Laura. Tu si que eres un bucle en tí misma.
 
@LauraEscanes Venga, salgamos de este bucle y dinos, cuánto pagas al mes para que te haga titulares como este? Compras packs o vas editorial por editorial? Te gestiona Risto estas cosas o lo haces tú con tu amiga la "que te ayuda"?
O es que la prensa de este país está muerta y huele a cadáver?

Da vergüenza ajena leer estas cosas. A tí no te lo parece? Supongo que por tí genial, más minutos en prensa, más cotización... Si no, de qué iban a hablar? Es esto o nada, no?

Acosada? Acaso te han hecho un Scratch a la puerta de tu casa? Has amanecido con el coche con pintadas al respecto de este tema?
Me dan ganas de convertirme en La Tía de la Vara ?‍♀️
 
@LauraEscanes Venga, salgamos de este bucle y dinos, cuánto pagas al mes para que te haga titulares como este? Compras packs o vas editorial por editorial? Te gestiona Risto estas cosas o lo haces tú con tu amiga la "que te ayuda"?
O es que la prensa de este país está muerta y huele a cadáver?

Da vergüenza ajena leer estas cosas. A tí no te lo parece? Supongo que por tí genial, más minutos en prensa, más cotización... Si no, de qué iban a hablar? Es esto o nada, no?

Acosada? Acaso te han hecho un Scratch a la puerta de tu casa? Has amanecido con el coche con pintadas al respecto de este tema?
Me dan ganas de convertirme en La Tía de la Vara ?‍♀️

Podrían hablar de si usan calcetines kalenji o domios o de si prefieren ver un documental sobre el ejército romano o sobre las mastabas... aunque claro, si fuera la segunda opción su hija se llamaría Egipta.
 
Entonces @LauraEscanes ¿Qué piensas?
¿En 'Parásitos' se condena a sus protagonistas o se les justifica?
¿Es la familia Kim la parásita de los Park, o son los Park parásitos de los Kim?



#RompiendoElP***Bucle ➿➿➿➿➿

ReflectingPepperyBeardedcollie-small.gif
 
Cualquier Bayeta de micro fibra desmaquilla igual de bien solo con agua templada.
Creo que Laura es la única a la que le gusta identy beauty.
Todas las que veo que tienen el iluminador líquido le quitan la esponja por higiene.
(fin de comunicado)
Edito para añadir una foto más y... LAS DIADEMASSS
Prima sobre lo que dices de la bayeta, hace poco vi la review de una chica hablando de una especie de esponjas que tienen el pelito más largo, y son bastante grandes, no sé si las habrás visto (más que esponja es como una borla), y decía que desmaquillaba mucho mejor que las típicas de microfibra. Yo no la he probado pero me parece magia :ROFLMAO:
pero no es lo mismo ser ama de casa que ser Laura, Laura no hace de ama de casa, hacer de ama de casa es mucho más sacrificado, aún teniendo ayuda de los padres. Dudo que haya tantas primas aquí con una interna 24h, alguna habrá quizás pero ser la minoría. Además lo que me parece curioso es que se la critique por tener ayuda en casa, no cocinar y no hacer nada, pero de la lactancia no se pueda opinar
Laura tiene asistenta, no interna. Que cada una haga lo que quiera con sus t*tas y con sus hijos mientras no les esté perjudicando. Porque que la teta sea mejor no quiere decir que el biberon sea malo.
 
Ya, nadie dice que no sea un coñazo, seguro



lo se, me entero perfectamente, es lo que he dicho antes, si me lees con calma, digo que me doy cuenta de que os lo lleváis a lo personal, cuando yo hablo únicamente del caso de Laura, con sus circunstancias
si sólo hablas de Laura y ni juzgas porque empiezas con lo de “no os gusta que cuestionen vuestras decisiones”. Ciñete a Laura y deja de decir lo que al resto le gusta o no.
 
Prima sobre lo que dices de la bayeta, hace poco vi la review de una chica hablando de una especie de esponjas que tienen el pelito más largo, y son bastante grandes, no sé si las habrás visto (más que esponja es como una borla), y decía que desmaquillaba mucho mejor que las típicas de microfibra. Yo no la he probado pero me parece magia :ROFLMAO:

Laura tiene asistenta, no interna. Que cada una haga lo que quiera con sus t*tas y con sus hijos mientras no les esté perjudicando. Porque que la teta sea mejor no quiere decir que el biberon sea malo.
No he visto lo que dices para desmaquillar, pero la bayeta si que es magia. Veces contadas he tenido que usar desmaquillante para los ojos aparte de la bayeta
 
¡Vaya bucle infinito!

¿Tan difícil es de entender que cada madre hará lo que mejor considere para su hijo y para ella? Y si por dar biberón y llevarle a la escuela infantil soy #malamadre pues mira, soy una malamadre orgullosa de serlo porque, insisto, las madres sólo queremos lo que, bajo criterio de cada una, es lo mejor para nuestros hijos. Y el criterio, señoras, es eso, una condición subjetiva en la que no hay por qué coincidir.
EQcI8guWoAA8wnH
 
si sólo hablas de Laura y ni juzgas porque empiezas con lo de “no os gusta que cuestionen vuestras decisiones”. Ciñete a Laura y deja de decir lo que al resto le gusta o no.


eso lo he dicho porque me parece curioso que todas, aquí yo incluida, la critiquemos por mil cosas y en su mayoría por su estilo de vida de no hacer ni el huevo, pero cuando sale este tema, tantas salgáis a defenderla, y la explicación que le doy a vuestra actitud, es que os lo tomáis como si yo y las demás que cuestionan a Laura por el tema biberón, os estemos juzgando a vosotras, cuando no es así, pero lo sentís como tal porque es una decisión a la que las mujeres de a pie si se enfrentan, en cambio la decisión de tener ayuda doméstica a diario, para la mayoría es un lujo que no tenemos entonces eso no da pie a que os lo toméis como algo personal, eso es lo que quería decir, y nada más
 
cada x tiempo entramos en el bucle teta biberón lo siento no doy más juego

Lo dices por mí lo de dejarla?
Si, y no porque no puedas dejarla, yo misma deje al mío desde muy chico porque tuve que volver a trabajar, no por gusto, si no porque mi sueldo hace muchísimo en casa, y mi hijo estuvo estupendo y cuidado por su padre y su abuela y no tiene traumas, pero yo, como madre, hubiera preferido estar sus 6 primeros meses de vida, con el cada día y no tener que dejarle, pero como dije antes, seguro eso fue mi percepción propia de la mwternidad que no es ni universal, ni la correcta para nadie que no sea yo
 
Back