Laura Escanes

  • AutorDeleted member 23279
  • Fecha de inicio
Voy a empezar a pensar que de verdad a esto se le puede llamar trabajo si es verdad que la propia Laura está en el foro. No tiene nada mejor que hacer que leer lo que se dice aquí de ella?????
 
Gracias a que Risto todo lo q toca lo convierte en oro... esta chica donde estaría?
Pues en la universidad intentando acabar la carrera y con algunos trabajos de azafata en Bcn, punto. Ni libros, ni porrón de seguidores, ni colaboraciones ...
Así q entiendo q dejara la carrera en su día y lo apostara todo al negro...
(Hola gamba! Gracias por leernos! XDDD)
 
La chica me parece súper maja, muy dulce y dice mucho de ella que intente sacarse una carrera (a pesar de que la critiquen o que incluso no “lo necesite” para ganar dinero). Pero noto que el interés en ella ha bajado sustancialmente, de hecho yo ni me acordaba de ella hasta que he visto el tema otra vez en el foro. No es una persona que me venga a la cabeza cuando me preguntan por un “influencer” español, la verdad.

Su relación saltó a la fama simplemente por la diferencia de edad, nada más. Hasta entonces, al público general le importaba un pepino con quién se acostara Risto (ya tampoco estaba en el candelero, aunque obviamente como famoso lo de medio pelo en aquel entonces aún suscitaba algo de interés pero no tanto, era temporal). Fue el hecho de que Laura fuera mucho más joven lo que le hizo de verdad saltar a la fama y crear expectación entorno a quién era ella y demás. Una vez superado el “shock” inicial de que la novia fuera mucho más joven, ya no hay más. No hay nada más interesante que vender. La diferencia de edad se ha normalizado (menos en algún foro donde algunos viven en el Pleistoceno y se refieren a Risto como pedobear) y ya no es tema de conversación ni de interés. Luego, ¿que tienen un hijo? Pues tampoco es extraño. Es que realmente no hay mucho más de lo que hablar, y claro, eso se nota.
No digo que ya nadie la siga, que nadie tergiverse mis palabras, simplemente indico que desde mi punto de vista, ha bajado el interés en esta pareja.
De acuerdo, aunque lo de Risto, oye... Teniendo en cuenta que no es la primera chavalita en la que se fijaba, da que pensar que un poco pedo sí es ?
 
@LauraEscanes en el foro a las 6:30 de la mañana de un domingo, muy normal... ¿has probado a leer un libro para entretenerte y cultivarte?

y la reacción de Ric, pues ya os la digo yo, se le bufa, es un daño colateral de tener a la mujer entretenida en el foro. Cada rato de ella aquí es oro y paz para él... rato que no le dice “¿te parece que me ha crecido el pelo desde anoche? ¿Me queda bien el chándal? ¿Ruth es más elegante que yo?”
 
Cuando veo estas cosas de verdad que me preocupo por los flanes de 12 años que tiene nuestra gamba. Entiendo que prefiera hablar con nosotras?
 

Adjuntos

  • AA11EBC6-2061-4AF4-8999-CB74D14DD2C3.jpeg
    AA11EBC6-2061-4AF4-8999-CB74D14DD2C3.jpeg
    22,1 KB · Visitas: 227
Back