Laura Escanes

  • AutorDeleted member 23279
  • Fecha de inicio
Háblalo con los jueces, no con Laura.
Aitor Ocio, ex de Laura Sanchez, subía a su IG fotos con su hija Naia hasta que la madre demandó. El juez dictó que a partir de ese momento las fotos debían respetar la intimidad de la menor.
Desde aquel día, todas las fotos son de espaldas, o en alguna postura en la que no se le ve la cara.
Así que, respondiendo a tu pregunta, sí. La imagen de la cara en concreto.
JAJAJAJAJAJAJA Ay zeñó lo que hay que leer.

source (1).gif
 
Última edición:
Me estoy muriendo ahogando me y me putooo meeeeeeoooooooo fuerte
AAAAAAAJJJAA AAAAAAA AAAAAAAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJ AAAAAAJAAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJA AAAAAAA AAAAAAAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJ aayy por favor



source (1).gif



tenor (2).gif
 
Bueeno, ya aburren todos los temas laurales , a ver cuando nos ofreces nueva información interesante que no vaya en la línea de lo mismo: Risto, tu pelo, tu caja, tu bálsamo labial, las horas de sueño, las colaboraciones..

Si es que aún no sé cómo hemos hecho tanta magia con tan poquilla cosa.
Influencers las primas
 
La chica me parece súper maja, muy dulce y dice mucho de ella que intente sacarse una carrera (a pesar de que la critiquen o que incluso no “lo necesite” para ganar dinero). Pero noto que el interés en ella ha bajado sustancialmente, de hecho yo ni me acordaba de ella hasta que he visto el tema otra vez en el foro. No es una persona que me venga a la cabeza cuando me preguntan por un “influencer” español, la verdad.

Su relación saltó a la fama simplemente por la diferencia de edad, nada más. Hasta entonces, al público general le importaba un pepino con quién se acostara Risto (ya tampoco estaba en el candelero, aunque obviamente como famoso lo de medio pelo en aquel entonces aún suscitaba algo de interés pero no tanto, era temporal). Fue el hecho de que Laura fuera mucho más joven lo que le hizo de verdad saltar a la fama y crear expectación entorno a quién era ella y demás. Una vez superado el “shock” inicial de que la novia fuera mucho más joven, ya no hay más. No hay nada más interesante que vender. La diferencia de edad se ha normalizado (menos en algún foro donde algunos viven en el Pleistoceno y se refieren a Risto como pedobear) y ya no es tema de conversación ni de interés. Luego, ¿que tienen un hijo? Pues tampoco es extraño. Es que realmente no hay mucho más de lo que hablar, y claro, eso se nota.
No digo que ya nadie la siga, que nadie tergiverse mis palabras, simplemente indico que desde mi punto de vista, ha bajado el interés en esta pareja.
 
@LauraEscanes y cuando salen estos artículos ,que según tu , son mentira , que medidas tomáis ? Se puede denunciar ? Porque no entiendo la necesidad de engañar de esa manera , absolutamente todo lo que pone es mentira ?
Toma la medida de desmentirlo en un foro, y mucho es para lo ocupada que está esta chica.

Todas las noticias que le puedan dejar en mal lugar son mentira, según la propia protagonista. Muy creíble todo. Laura es un ser de luz y los periodistas son unos mentirosos que sacan noticias falsas.
 
Toma la medida de desmentirlo en un foro, y mucho es para lo ocupada que está esta chica.

Todas las noticias que le puedan dejar en mal lugar son mentira, según la propia protagonista. Muy creíble todo. Laura es un ser de luz y los periodistas son unos mentirosos que sacan noticias falsas.
Hombre, lo de no que no ocupe nadie los asientos de delante y detrás del suyo tiene que ser mentira, ni que fuera ellan la reina de Inglaterra. La mayoría de la gente no tiene ni idea de quién es.
 
Back