Laura Escanes

  • AutorDeleted member 23279
  • Fecha de inicio
Buenos dias! En mi caso concreto no es asi. Me pongo hace 15 años botox en el entrecejo cada 8 o 10 meses, aunque el efecto desaparece antes. Ahora hace año y 4 meses que no me pongo y tengo las arrugas menos marcadas que antes. Tal vez dependa de lo pronunciadas que sean las arrugas.
No tengo ni idea.
Como comento yo expongo lo que me pone en el consentimiento del médico.
Sí también digo q lo mío no es estético, es decir, mi pinchan en 50 puntos distribuidos en la cabeza y en la única zona visible de la cara es la frente y encima de la cejas.
Desconozco si hay distintos tipos de botox ( tipo médico y estético) por concentraciones o algo así.
Ignorante total soy en ese tema.
 
La intimidad es sólo la imagen? La imagen de la cara en concreto?
Que concepto de intimidad tan laxo.
Háblalo con los jueces, no con Laura.
Aitor Ocio, ex de Laura Sanchez, subía a su IG fotos con su hija Naia hasta que la madre demandó. El juez dictó que a partir de ese momento las fotos debían respetar la intimidad de la menor.
Desde aquel día, todas las fotos son de espaldas, o en alguna postura en la que no se le ve la cara.
Así que, respondiendo a tu pregunta, sí. La imagen de la cara en concreto.
 
Háblalo con los jueces, no con Laura.
Aitor Ocio, ex de Laura Sanchez, subía a su IG fotos con su hija Naia hasta que la madre demandó. El juez dictó que a partir de ese momento las fotos debían respetar la intimidad de la menor.
Desde aquel día, todas las fotos son de espaldas, o en alguna postura en la que no se le ve la cara.
Así que, respondiendo a tu pregunta, sí. La imagen de la cara en concreto.
Las fotos si, la información va a parte, y a eso me refiero con intimidad. Puedes no poner fotos y que sepamos hasta el color verde de las cacas que hacía Roma. Sabemos por Ruth de que color son las cacas de Julio? O que desayuna por las mañanas? O que matca de ropa le envía lo que sea? No verdad? Pues a eso me refiero con el laxo concepto de intimidad.

Tampoco me hace falta hablar con jueces para algo que es sentido común, gracias. Y por cierto, que ya hay sentencias de hijo que demandan a sus padres por fotos colgadas en RRSS.
 
Háblalo con los jueces, no con Laura.
Aitor Ocio, ex de Laura Sanchez, subía a su IG fotos con su hija Naia hasta que la madre demandó. El juez dictó que a partir de ese momento las fotos debían respetar la intimidad de la menor.
Desde aquel día, todas las fotos son de espaldas, o en alguna postura en la que no se le ve la cara.
Así que, respondiendo a tu pregunta, sí. La imagen de la cara en concreto.
Y perdona, lo hablo con Laura que para eso está ella aquí y no es un foro de judicatura.
 
Esto es un foro público. Has hecho una pregunta y yo te la he contestado. Ni siquiera la has citado a ella, simplemente la has soltado al aire -no trates ahora de venderme la moto de que iba dirigida exclusivamente a la Ejjjcanes-???, por lo que si me apetece te respondo, faltaría más.

Para hablar con Laura ya tienes los privados, y como opción intermedia, las citas.
He lanzado una pregunta en el hilo de Laura no en uno de misceláneas. De ahí que me refiera a Laura, no a Aitor Ocio ni a un juez. No me hacen falta los privados porque también se puede hablar con ella en público, como yo he hecho.
 
Pensaba que te había olvida'o, eh
Pero pusieron la canción, eh, eh, eh
Que cantamo' bien borracho'
Que bailamo' bien borracho'
Nos besamo' bien borracho' los dos
Pensaba que te había olvida'o, eh
Pero pusieron la canción, eh, eh, eh
Que cantamo' bien borracho'
Que bailamo' bien borracho'
Nos besamo' bien borracho' los dos
Pensaba que te había olvida'o

????

Cuerpo de sábado primas!
 
Back