Laura Escanes

  • AutorDeleted member 23279
  • Fecha de inicio
No entiendo, como se van a pronunciar más las arrugas por atrofiarse el músculo?

Ayer por curiosidad me puse a leer un rato sobre el botox, los efectos secundarios y tal, y en todos los artículos y estudios que leí no ponía nada de que se atrofiaba el músculo, o que se quedara caído si dejas de inyectarte. De hecho es algo súper seguro con muy pocos efectos secundarios, y algunos de ellos son consecuencia de una mal aplicación, ya sea por inyectar demasiado botox, por no tener un buen conocimiento de los músculos, etc.
Pero si tu tienes algún artículo o algo donde diga que eso sí pasa me interesaría leerlo!


Pd: al final nos quedamos sin la reacción de Risto a los memes @LauraEscanes por qué juegas con nosotras?
En mi caso es uso medicinal y las aplicaciones son cada 3 meses.
Me hacen firmar un consentimiento donde explican todo y entre ello los efectos secundarios, como por ejemplo si mi neuróloga pincha en el patrón que tiene establecido de puntos gatillo ( no es válido para todo el mundo, se van ajustando en las sesiones), se puede caer el párpado, es mas me ha pasado y me he tirado dos meses con el pa rapado caído, hasta que el botox va perdiendo efecto.
Y en uno de los puntos especifica que por el no uso de los músculos donde me pincha se produce atrofia miento de los mismos.
 
Hay algo qué me inquieta.. me atormenta....me perturba.....

Lauris, por qué estás tan enfadada bichita ? Si deberías de estar feliz de despertarte ahora todooos los días con tu amado legañoso al lado ?.
En serio, no estás feliz de poder besar esos labios carnosos todas las mañanas ? De pasar el día tumbadita en esos pechotes que él tiene... ay.. el amor adolescente ?❤️
 
Hay algo qué me inquieta.. me atormenta....me perturba.....

Lauris, por qué estás tan enfadada bichita ? Si deberías de estar feliz de despertarte ahora todooos los días con tu amado legañoso al lado ?.
En serio, no estás feliz de poder besar esos labios carnosos todas las mañanas ? De pasar el día tumbadita en esos pechotes que él tiene... ay.. el amor adolescente ?❤
Está enfadada porque papi Risto le regaña si se pasa todo el día en pijama y en la cama. Está deseando que se le acabe la baja para volver a su vida contemplativa
 
Ahora entiendo que a pesar de que hace meses que no se mete nada en los labios (versión Lau) todavía estos conservan su forma de culo de mona.
Si lleva desde los 17 pinchándose tiene relleno de almohada ahí dentro hasta el fin de la 3a guerra mundial.
Por cierto, para entretenerse en la sala de espera mientras Risqueto vuelve a la vida, podría sacarse los apuntes de la carrera. Cualquier momento y lugar son buenos para formarse.
 
Ahora entiendo que a pesar de que hace meses que no se mete nada en los labios (versión Lau) todavía estos conservan su forma de culo de mona.
Si lleva desde los 17 pinchándose tiene relleno de almohada ahí dentro hasta el fin de la 3a guerra mundial.
Por cierto, para entretenerse en la sala de espera mientras Risqueto vuelve a la vida, podría sacarse los apuntes de la carrera. Cualquier momento y lugar son buenos para formarse.

Culo de mona ??? pensará que va sobrada, total como ya tiene seguidores y le pagan, ya domina la comunicación, ja y un huevo, si quiere centrarse en comunicación publicitaria debería conocer y saber que pide su público, y no sigue estrategia alguna, cuelga cualquier vídeo insulso y se acabó, no es solo cantidad, sino calidad.. la cantidad es pan para hoy y hambre para mañana, al tiempo
 
Back