Laura Escanes

  • AutorDeleted member 23279
  • Fecha de inicio
Poemas a raíz de leeros he conocido a la ex y a la cuñada. Que ni las conocía. Y he alucinado.
Además me ha surgido una duda. Viendo la cultura que tiene Ruth y las conversaciones tan interesantes que ha de tener... No entiendo cómo después de estar con ella está con Laura. Pero se me ocurren varias opciones:
A: Ruth es mucha mujer para el Yayo.
B: El Yayo tiene el cerebro de una ameba.
C: El Yayo tiene el cerebro en la punta del perejil. Y las gambas al ajillo combinan bien con el perejil.
D: Es un acomplejado.
E: Crisis de los 50.
F: Todas las anteriores son correctas

o que necesita sentirse intelectualmente superior
 
Hacía mucho que no pasaba por aquí y me sigo sorprendiendo al ver a Laura participando activamente en el foro. En serio, con un bebé y esa vida tan ocupada, ¿ tiene tiempo de verdad de meterse en un foro en el que hablan de ella? ¿ No le ha dicho Risto que pase de nosotras?

Laura, ya que estás por aquí, respóndeme una duda: Mercrominah y tú, ¿ habéis llegado a entablar amistad? Porque me encanta la caña que te mete siempre.
 
Pues a raíz de leeros he conocido a la ex y a la cuñada. Que ni las conocía. Y he alucinado.
Además me ha surgido una duda. Viendo la cultura que tiene Ruth y las conversaciones tan interesantes que ha de tener... No entiendo cómo después de estar con ella está con Laura. Pero se me ocurren varias opciones:
A: Ruth es mucha mujer para el Yayo.
B: El Yayo tiene el cerebro de una ameba.
C: El Yayo tiene el cerebro en la punta del perejil. Y las gambas al ajillo combinan bien con el perejil.
D: Es un acomplejado.
E: Crisis de los 50.
F: Todas las anteriores son correctas

F
 
Ya, pri, te entiendo. Ya comenté anoche que con el sueño he estado bastante jodida, así que tener esta rutina de noche me da la vids. Hay días que prefiero acostarme 15 minutos más tarde y hacer esto bien

Pues probaré lo del spray este.. no se últimamente estoy fatal, no duermo mas de 3 horas seguidas, se que es culpa del estrés porque cuando no tenia este trabajo dormía sin problemas, pero he empezado un nuevo trabajo, quiero hacerlo bien, soy demasiado autoexigente y entonces duermo mal.. y al final estoy lenta todo el día y me frustro más, porque estando dormida no se trabaja bien.. en fin, supongo que me entendéis primas, Que aquí todas somos currantes excepto la suprema
 
Pues yo en sleep cycle fatal, porque durante el día hago mil cosas entonces voy acelerada y me despierto muchas veces durante la noche, luego me levanto cansada, alguien tiene algún consejo para dormir del tirón? Los de Laura no me valen, yo también duermo del tirón cuando estoy de vacaciones

Hola prima. ¿Quizás puede ser que te genere estrés todas las cosas que haces y al final de día tengas ese estrés mental que no te permite dormir?. A mí al menos me ocurre en determinados periodos del año, "duermo" pero tengo un sueño inquieto, me despierto mucho por las noches y no me levanto descansada, si no al contrario.

¿Mi solución? 10 minutos de meditación antes de dormirse. Con meditación quiero decir, ejercicios para aprender a controlar la respiración e intentar tener la mente en blanco, los ojos cerrados y relajarse. Después me todo dos tilas y le pongo entre 3 y 5 hebras de azafrán. Cuando tengo mucho estrés y no puedo dormir además, me pongo una valeriana.
Es algo que el primer día no tiene porqué funcionar, ya que tienes que ser un poco constante.
El tema del azafrán, hay unos estudios de la universidad de Navarra que están demostrando que es un antidepresivo natural y es sedativo.

No sé si te va a servir, te animo a que lo pruebes, controlar la respiración profunda ayuda mucho porque calma el estrés. Por lo que has dicho que estás muy ocupada durante el día creo que te puede ocurrir eso, que tengas estrés acumulado aunque tú no te sientas estresada.

Bueno me cuentas PRI, espero que vuelvas a dormir como los bebés.
 
Back